Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

Miguel anjel

Forista Senior
Y digo yo, que pasa si aprovecho unas molduras de madera que tengo y les doy spray color plata y luego spray barniz por encima cuando estén bien secas? Quedará bien?
Tengo interior negro, unas molduras negro piano y otro juego repuesto de madera. Ahora que monto radio 7" quería poner molduras más modernas, plateadas.
Así, a lo bruto. Spray, que sequen, barniz, que sequen y montarlas. Me atrevo o no?

Otra opción es comprar rollo de vinilo, y pimpalo con un secador... Pero spray es más rápido. Y debería quedar bien con barniz protector por encima. O no? Alguien lo ha hecho?
No tiene por que quedar mal si lo haces bien

markbel

Forista
Yo les puse polipiel
2cfc8402b8774eb56b2b7f512fcc48e4.jpg

sac_dj

Forista Legendario
Me ha tocado cambiar copelas
02b8cb9db4e6d5dbca0bb8e4ef479a15.jpg
6dd8261a02eecdb740cf3368045842d6.jpg
. Había entendido 51€+iva por la pareja y al final fue por cada una

FruteroE39

En Practicas
Y digo yo, que pasa si aprovecho unas molduras de madera que tengo y les doy spray color plata y luego spray barniz por encima cuando estén bien secas? Quedará bien?
Tengo interior negro, unas molduras negro piano y otro juego repuesto de madera. Ahora que monto radio 7" quería poner molduras más modernas, plateadas.
Así, a lo bruto. Spray, que sequen, barniz, que sequen y montarlas. Me atrevo o no?

Otra opción es comprar rollo de vinilo, y pimpalo con un secador... Pero spray es más rápido. Y debería quedar bien con barniz protector por encima. O no? Alguien lo ha hecho?

No es una zona de mucho roce y con barniz puede aguantar, pero en vinilo tienes unos acabados perfectos y de por vida ...o hasta que te canses de él, que entonces lo cambias o lo quitas y la madera estará intacta

Última edición:

jorge riaño

Baneado
Baneado
No es una zona de mucho roce y con barniz puede aguantar, pero en vinilo tienes unos acabados perfectos y de por vida ...o hasta que te canses de él, que la madera queda intacta
En taller por pintar me cobra unos 50 pavos, me pone gris plata muy bonito, el que llevan los mercedes en interior.
Será lo mejor, no? Gastar la pasta y que lo haga un profesional.........

Y de paso igual le digo que me pinté pastillas del E60 en color....emm....bronce? Es azul oscuro, algo que combine y quede bonito.
Igual en color oro? Oro viejo?

Última edición:

sac_dj

Forista Legendario
Te hacia algún tipo de ruido para identificarlo ? O síntomas ?

Me hacía ruido al pasar por adoquines el lado del conductor sobre todo.finalmente el ruido es por un brazo de suspensión,en zona de rótula,las copelas podían aguantar pero una vez que saqué todo ya las cambié.....

marco530

En Practicas
Donde lo compraste? Estoy buscando yo.
Viendo pusiste el pack /m hace poco, donde compraste el aleron de pestaña? Tambien busco pero quiero saber uno que quede bien.

Un saludo
La cola en amazon, tiene su guasa montarlo porque el escape no viene centrado con la salida del difusor, tienes que modificar algunas cosas, rezo por ITV jajaja y el alerón de pestaña lo encontré en desguace

m3tito

Forista Senior
Abandonado estaba esto...
Yo he reparado el techo solar del mio, como nuevo ha quedado, y esta semana entra a taller a cambiar todos los. Silentblocks del eje trasero.

m3tito

Forista Senior
También estoy buscando llantas para bajar de 19" a 18"...
Styling 37 o bbs rc 300&301 ambos modelos parece que han desaparecido de la faz de la tierra porque no encuentro nada razonable...

bogdad tds

Forista
Bueno, también aumento el numero de extras en este tiempo:p
Calefaccion en plazas traseras
Lumbar plazas traseras
8d61cbec4e339ea97e1a8e37d3a4f34ao.jpg

1f12715ee3b82160e994ad2ae7b005dfo.jpg

58e8b10ae92852fe29d26a419f02fcado.jpg

50ed2c10f98dc5f299de95c1807a52e8o.jpg

Solo falta encontrar el modo de montar los motores de los reposacabezas , la instalacion esta hecha ...... falta tiempo:floor:

Última edición:

bwlf44

En Practicas
Bueno, en esta semana le he puesto una baca que he comprado de segunda mano a precio de derribo. También le he colocado una matrícula acrílica y un portamatrículas con cámara trasera. Además de unas rondell 81 en 17 pulgadas. En breve pongo fotos.