Miguel anjel
Forista Senior
- Modelo
- e39 , audi A6
- Reacciones
- 6.304
La paciencia termina donde cruzan la linea y la han rebasado
Esa gente merece que lo que cuesta el daño que hacen , el carma se encargue de hacérselo pagar en medicinas y le falte para pagarloA mi en uno turbo algun simpatico me partio los 2 brazos del limpia aparcado delante de casa
Pues yo instalé el modlight2
Te an dado un porrazo m?mi e39 en chapa y pintura![]()
Te an dado un porrazo m?
Esperamos esas fotos de la maquinaNo...lo di yo metiéndolo en la cochera y ya aprovecho y le pongo paragolpes delantero y trasero m y lo pinto entero
El viernes me lo entregan...ya pondré fotos de como a quedado
Aleta derecha , capo , puerta de conductor y trasera lado conductor , ya lo pagara bien pagado no te preocupes
Esta gente solo merece mano de hierro y que los pillen en el mismo momento , seria la única forma de que escarmienten , un saludo compañero .Pues con la mala leche que me consta que gastas......Yo en estos casos soy muy vengativo y devuelvo el daño multiplicado y no me canso de hacer daño una y otra vez a quien actúa de esa forma.
Hacía tiempo que no pasaba por tu hilo, un saludo Miguel![]()
Hoy me conecte la entrada aux a mi bm54 ........ jejej
![]()
Un saludo !!!
Genial, como me gusta ver mi antigua pantalla funcionando de nuevo. La guardaba para una ocasión especial y, sin duda, lo ha sido. Me alegro mucho de que la tengas y la disfrutes.
Seguimos aprendiendo sobre estos e39, me alegro de ya no ser el único investigando mejoras![]()
Un abrazo
Asi , siNooo, que asi no se aprende jajajaja
Ya te lo han dejado listo?mi e39 en chapa y pintura![]()
Hola, disculpa. Para acceder a la centralita del airbag es muy complicado?, es que me toca cambiarla y no sé por donde empezar. Gracias compañero.Yo le e cambiado la centralita de airbag q se me dio muy bien lo del tubo del aire trasero sin problemas lo levante un poco y ya puedes hacerse a ella le puse el posavasos delantero y ya monte el cuadro que lo repare donde me digo el compañero pedregall me quedo muy bien te cambia todo flexo y pantalla
Lleva 2 semanas en el taller y todavía no lo han terminado los cabrones estos...me tienen hasta los huevosYa te lo han dejado listo?
Por cierto, me ha extrañado ver que con todo eso desmontado hayan dejado los faros en su sitio. Aunque sea por evitar algún percance yo los hubiese quitado también.
Más modernos? Esos están perfectos.![]()
Buenas, pues este es el resultado de desmontar y limpiar los faros y darle un poco con el bornete y el taladro con pulimento kraft .
Se me metia el agua adentro , se empañaban y estaban amarillos todo feos .
Muy muy bien no han quedado pero el cambio es brutal.
Los he sellado con junta de bote por dentro y silicona negra por la parte exterior de la tulipa.
Me gustaría ponerle unos faros mas modernos , a falta de pan.....
Podrías indicar la referencia del amortiguador que has comprado?El otro dia, hace una semana pasando un trapo al motor del 530i E39, se me cayo el capo sobre el cabezon, no me hizo daño pero me molesto en el orgullo, me di cuenta que los amortiguadores perdian aceite.
Mire en internet y vi varias marcas de todos los precios y acabe eligiendo unos Monroe no los mas baratos, pero espero que den resultado, en principio me dijeron que llegarían en 5 dias, al pagar me comunicaron que seria en 1 mes y al final llego uno en 6 dias y lo he puesto hoy. El otro me dicen que llegara otro dia. En el paquete cabía un camión, y solo traía el pequeño amortiguador.
No soy amigo de comprar en el foro usado por mala experiencia, si los mios estan mal, los usados del foro o desguace estarán igual. ya me paso cuando compre unos para el maletero del 520i. Los que llegaron estaban peor que los de mi coche.
Os pongo fotos del nuevo i del viejo.
Es muy fácil ponerlo. 2 minutos y un destornillador plano pequeño y alguien que te aguante el capó para que no se caiga sobre el cabezón.
Salu2.
Ps. Antes de comprar, Amazon me confirmó que eran compatibles con mi coche. Tambien lo comprobé buscando en Google a que referencia del ETK correspondian en BMW. (Monroe no facilita la referencia de BMW), luego fui a ETK de mi 530i y comprobé que referencia tenían mis amortiguadores de capo motor y todo coincidía, efectivamente hoy se puso sin problemas. (Comprar en internet es un melón cerrado lleno de sorpresas, lo ideal es la tienda física, pero no lo tenian y cuando lo medi me dijeron; mandeee). Me daban el de BMW. a unos 60 € unidad.
Ver el archivos adjunto 44470 Ver el archivos adjunto 44471