Noticia Qué le has hecho hoy a tu E34?

pru

Forista
Hoy he estado de desguacing con Santi, me he traído alguna chuchería que, con las que tengo en casa, a ver si vendo algo, que mis padres me van a matar, y más ahora que estoy restaurando mi vespita, tengo aquello echo unos zorros.
Voy a hacer lista y pongo un post de venta.
Un saludete a todos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Cambie la bomba por una de desguace por PREVENIR y al final para nada, voy a montarle la que tenia antes que la tengo en el taller que iba mucho mejor y si va igual pues preguntare nueva. He visto que venden kit de reparacion porque monta la misma bomba que el Porsche 924 o 944
Eso es lo más normal que pase siendo las piezas de desguace.

Yo particularmente, ya he dejado de poner cosas del desguace... O lo intento en la mayoría de los casos! Y el tema de los kit's de reparación, me pasa igual... Si no termina de ser muy caro nuevo,lo compro nuevo y me dejo de lios!!

Pregunta precios Eclipse.
Hoy he estado de desguacing con Santi, me he traído alguna chuchería que, con las que tengo en casa, a ver si vendo algo, que mis padres me van a matar, y más ahora que estoy restaurando mi vespita, tengo aquello echo unos zorros.
Un saludete a todos
Pues ya sabes que a los V.I.P se les ofrece primerooo!!

• Like
Reacciones: pru

spssanti

Forista
Un saludete a todos

peru ay que animarse con las maderas y elevalunas, que seguro que nos encontramos dinero en el desguace otra vez y sale mas barata la cosa. jajaja

Pusiste eso ya? Se te corrigio el error?

salu2

• Like

pru

Forista
peru ay que animarse con las maderas y elevalunas, que seguro que nos encontramos dinero en el desguace otra vez y sale mas barata la cosa. jajaja

Pusiste eso ya? Se te corrigio el error?

salu2
Pues cambié el interruptor de luces y sigue fallando cuando le parece.... Lo de los elevalunas tenemos que hacer algo..

j.recio

En Practicas
Os reireis pero me gusta llevar el emblema de 524td, no quedan muchos por no decir casi ninguno, el sabado vi uno en malaga y me tire 10 minutos dandole vueltas por que aparte del mio no habia visto ninguno en persona.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Os reireis pero me gusta llevar el emblema de 524td, no quedan muchos por no decir casi ninguno, el sabado vi uno en malaga y me tire 10 minutos dandole vueltas por que aparte del mio no habia visto ninguno en persona.
A mi tambien me gusta ver el emblema para saber la mecánica de cada uno... Sin tapujos, cada uno con lo que tiene!! Excepto los piratas que llevan el que no es... Como por ejemplo @spssanti que se hace pasar por "740d" teniendo más de 100cv de menos... :sneaky:

:p:p:p:p:p

P.d: Yo hoy lo que le he hecho a mi E34 es... LLENAR EL DEPOSITO DE GASOIL!!!!!!!!! 96,50€uraZOS... :lloro::meh:

• Like

roke-e34

En Practicas
Lo que le han hecho hoy a mi coche es ponerme una multa por ir a 147 por hora , el día que fui a pasar la itv a Valdepeñas, ya decía yo que había salido todo demasiado bien, jejeje

Ayaxre

En Practicas
Lo que le han hecho hoy a mi coche es ponerme una multa por ir a 147 por hora , el día que fui a pasar la itv a Valdepeñas, ya decía yo que había salido todo demasiado bien, jejeje

Por 3 km/h te has librado de un sablazo de verdad, a no ser que fueras por una comarcal o algo peor.... Ánimo!

rexaca

En Practicas
Hoy he terminado de conectarle un sensor de aparcamiento trasero. Al final he puesto uno que va sin agujeros pegado por dentro del parachoques, y de paso ya aproveche a sacarle mas de 3 kilos de tierra y piedras que tenia dentro. Se podian plantar patatas dentro del parachoques, jajaja.

rexaca

En Practicas
Con razón casi me eslomo quitando el parachoques yo solo. Yo creo que le habían hecho agrotuning para qué fuera mas bajó de atrás para cargar las verduras y legumbres en el maletero con mas facilidad, jajaja.

• Like

pru

Forista
A mi tambien me gusta ver el emblema para saber la mecánica de cada uno... Sin tapujos, cada uno con lo que tiene!! Excepto los piratas que llevan el que no es... Como por ejemplo @spssanti que se hace pasar por "740d" teniendo más de 100cv de menos... :sneaky:

:p:p:p:p:p

P.d: Yo hoy lo que le he hecho a mi E34 es... LLENAR EL DEPOSITO DE GASOIL!!!!!!!!! 96,50€uraZOS... :lloro::meh:
Casi cien pavazos!! Encima pesa más, eso no se debe hacer nunca homme!!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Eso no es que haya salido mal, es que tú te has pasado los limites con sobre nota!! A 147 km/h vas de aguja a 155 km/h mínimo... Y eso no es un despiste compañero!!
Jajajaja un patatal tras el parachoques..
Muy bueno,ahora corre más y gasta menos
Eso ponle que son 2,5L menos eh... xDD!!!!
Casi cien pavazos!! Encima pesa más, eso no se debe hacer nunca homme!!
Cierto... Tienes tooooda la razón del mundo PRU! Así no vamos bien... Como España! :guiño:

• Like

rexaca

En Practicas
Ya te digo, el día que quite el delantero como este igual y le saqué otros 3 kilos me pongo en consumos de TDI, jajaja.

• Like

rexaca

En Practicas
Hoy me hice una ronda de desguacing y pille un antinieblas que lo tenia con la patilla rota y un faro de largas que tenia un picotazo. El faro ha fallecido trasteando por hacer el burro, asi que me tocara pillar otro para cambiarlo. Ya que me he liado he arreglado una fuga que tenia en el deposito de los limpias por no estar bien puesta una junta de goma donde va alojada la bomba, y tambien solucionando un molesto pitido por puerta abierta por algo de holgura en el mecanismo que engancha en la puerta al cerrar. Tambien unos pequeños retoques de pintura.

• Like

pru

Forista
Hoy me hice una ronda de desguacing y pille un antinieblas que lo tenia con la patilla rota y un faro de largas que tenia un picotazo. El faro ha fallecido trasteando por hacer el burro, asi que me tocara pillar otro para cambiarlo. Ya que me he liado he arreglado una fuga que tenia en el deposito de los limpias por no estar bien puesta una junta de goma donde va alojada la bomba, y tambien solucionando un molesto pitido por puerta abierta por algo de holgura en el mecanismo que engancha en la puerta al cerrar. Tambien unos pequeños retoques de pintura.
Ahí ahí,desguacing al canto... Yo me llevo una lista

rexaca

En Practicas
Jaja, yo también suelo llevarla. Pero me pasa muchas veces como cuando voy al supermercado, que término llevándome cosas que no estaban en la lista.

pru

Forista
A ver si hago una lista de cosas que tengo y os la paso.... La mayoría son pijotadas para mejorar un poco la estética y cosas así...de mecánica nada

Luisanpo

En Practicas
Una pregunta Pru. ¿El bote ese de Mercadona para los cristales?, podrias poner el nombre o una fotito.

Un saludo.