Eso es lo más normal que pase siendo las piezas de desguace.Cambie la bomba por una de desguace por PREVENIR y al final para nada, voy a montarle la que tenia antes que la tengo en el taller que iba mucho mejor y si va igual pues preguntare nueva. He visto que venden kit de reparacion porque monta la misma bomba que el Porsche 924 o 944
Pues ya sabes que a los V.I.P se les ofrece primerooo!!Hoy he estado de desguacing con Santi, me he traído alguna chuchería que, con las que tengo en casa, a ver si vendo algo, que mis padres me van a matar, y más ahora que estoy restaurando mi vespita, tengo aquello echo unos zorros.
Voy a hacer lista y pongo un post de venta.
Un saludete a todos
Hoy he estado de desguacing con Santi, me he traído alguna chuchería que, con las que tengo en casa, a ver si vendo algo, que mis padres me van a matar, y más ahora que estoy restaurando mi vespita, tengo aquello echo unos zorros.
Voy a hacer lista y pongo un post de venta.
Un saludete a todos
Pues cambié el interruptor de luces y sigue fallando cuando le parece.... Lo de los elevalunas tenemos que hacer algo..peru ay que animarse con las maderas y elevalunas, que seguro que nos encontramos dinero en el desguace otra vez y sale mas barata la cosa. jajaja
Pusiste eso ya? Se te corrigio el error?
salu2
Le falta la "S", cadena de distribución y algún Centrimetro Cúbico que otro... xDDAl mio le falta la s, es un 24td, por cierto el del taller me dijo que mi coche perdia aceite pero que no se veia por donde, el caso es que el coche siempre ha estado bien de nivel.
Intercooler tambien que se nota...Le falta la "S", cadena de distribución y algún Centrimetro Cúbico que otro... xDD![]()
Por supuestísimooooo... Pero no lo he añadido porque ya entraba en la definición "S"Intercooler tambien que se nota...
Yo te regalo el emblema jajajajaPor supuestísimooooo... Pero no lo he añadido porque ya entraba en la definición "S"
![]()
A mi tambien me gusta ver el emblema para saber la mecánica de cada uno... Sin tapujos, cada uno con lo que tiene!! Excepto los piratas que llevan el que no es... Como por ejemplo @spssanti que se hace pasar por "740d" teniendo más de 100cv de menos...Os reireis pero me gusta llevar el emblema de 524td, no quedan muchos por no decir casi ninguno, el sabado vi uno en malaga y me tire 10 minutos dandole vueltas por que aparte del mio no habia visto ninguno en persona.
Lo que le han hecho hoy a mi coche es ponerme una multa por ir a 147 por hora , el día que fui a pasar la itv a Valdepeñas, ya decía yo que había salido todo demasiado bien, jejeje
No me gusta... La verdadLo que le han hecho hoy a mi coche es ponerme una multa por ir a 147 por hora , el día que fui a pasar la itv a Valdepeñas, ya decía yo que había salido todo demasiado bien, jejeje
Casi cien pavazos!! Encima pesa más, eso no se debe hacer nunca homme!!A mi tambien me gusta ver el emblema para saber la mecánica de cada uno... Sin tapujos, cada uno con lo que tiene!! Excepto los piratas que llevan el que no es... Como por ejemplo @spssanti que se hace pasar por "740d" teniendo más de 100cv de menos...
P.d: Yo hoy lo que le he hecho a mi E34 es... LLENAR EL DEPOSITO DE GASOIL!!!!!!!!! 96,50€uraZOS...:meh:
Eso no es que haya salido mal, es que tú te has pasado los limites con sobre nota!! A 147 km/h vas de aguja a 155 km/h mínimo... Y eso no es un despiste compañero!!Lo que le han hecho hoy a mi coche es ponerme una multa por ir a 147 por hora , el día que fui a pasar la itv a Valdepeñas, ya decía yo que había salido todo demasiado bien, jejeje
Eso ponle que son 2,5L menos eh... xDD!!!!Jajajaja un patatal tras el parachoques..
Muy bueno,ahora corre más y gasta menos
Cierto... Tienes tooooda la razón del mundo PRU! Así no vamos bien... Como España!Casi cien pavazos!! Encima pesa más, eso no se debe hacer nunca homme!!
Ahí ahí,desguacing al canto... Yo me llevo una listaHoy me hice una ronda de desguacing y pille un antinieblas que lo tenia con la patilla rota y un faro de largas que tenia un picotazo. El faro ha fallecido trasteando por hacer el burro, asi que me tocara pillar otro para cambiarlo. Ya que me he liado he arreglado una fuga que tenia en el deposito de los limpias por no estar bien puesta una junta de goma donde va alojada la bomba, y tambien solucionando un molesto pitido por puerta abierta por algo de holgura en el mecanismo que engancha en la puerta al cerrar. Tambien unos pequeños retoques de pintura.
El pan de los trasteadores de cada dia... Nos pasa a todos!!! Chuches, chuches...Jaja, yo también suelo llevarla. Pero me pasa muchas veces como cuando voy al supermercado, que término llevándome cosas que no estaban en la lista.
Eso, eso... Y repito, a los V.I.P. ofertas especiales, descuentos y packs!!A ver si hago una lista de cosas que tengo y os la paso.... La mayoría son pijotadas para mejorar un poco la estética y cosas así...de mecánica nada
Es que soy la pera, lo tengo en el coche y todos los días me olvido cogerlo....Una pregunta Pru. ¿El bote ese de Mercadona para los cristales?, podrias poner el nombre o una fotito.
Un saludo.