Noticia Qué le has hecho hoy a tu E34?

Eclipse_GT

En Practicas
Jajajajajaj, es que he visto la foto que ha puesto y no las lleva... Muy fino Santi

Si? dime jaja me he pillado un logo de 82mm de carbono en ebay por 4 pavos, encima en Madrid jeje

Mandame MP o dime por aqui

Lo de las tapas no lo pillo estoy lento hoy jaja

pru

Forista
Si? dime jaja me he pillado un logo de 82mm de carbono en ebay por 4 pavos, encima en Madrid jeje

Mandame MP o dime por aqui

Lo de las tapas no lo pillo estoy lento hoy jaja
Te explico Ismael :Ayer colgaste en el grupo de wassap una foto de tu coche en el elevador, las tapas que van junto a los antinieblas son lisas,y yo tengo unas posts que traen toma de aire...

Eclipse_GT

En Practicas
Jajajaja... Por cierto, ayer no te vi en el circuito, Ismael, te llevaba las tapas...
Un abrazo

Perdona Pru, no pude ir. Yo estoy pensando que sea el cauda casi al 100% nuevo vale 600€ y de caje 400€... p*ta ruina.

He pedio a la BMW varias cosas, entre ellas un par de tubos de gasolina, un tubo de aire que en mi cohe esta anulado (no se porque) el plastico de la tapa del deposito (la que cambiaste tu Pru)

Y algo más, cuando tenga el coche bien tengo que ir a ver a mi colega Pru como sea

• Like
Reacciones: pru

Eclipse_GT

En Practicas
POR FIN j*der ME CAGO EN LA OSTIA!!!!!!!

He conseguido qure el coche vaya bien en el arranque y ya no le suena el ''supuesto'' bimasa, digo supuesto porque crei que era el bimasa pero era el propio motor por culpa de los putos taques que estaban forzando

Hoy le he ''intentado'' hacer un reglaje de taques y cuando termine lo arranque y el coche arranco bien pero sonaba a taques muchisimo, volvi ha hacerselo y seguia igual, pero me di cuenta que lo arrancaba 5 veces y las 5 arrancaba bien y al pararlo no sonaba absolutamente nada

He estado informandome y al parecer no puedo hacerle el reglaje porque las pastillas de ajuste estan muy gastadas, asi que le voy a comprar las 12 nuevas en Febi y el coche va a sonar redondo ya lo vereis en video.

j*der lo mejor que me ha pasado en este mes

Eclipse_GT

En Practicas
Pues hoy he pedido los discos de ajuste, los 12, 50 pavos en Oscaro

Estoy pendiente de que llegue:

- Tubo de gasolina en la rampa de inyeccion
- Tubo de gases de aceite
- Soporte de la tapa del deposito

Y algo más creo recordar

pru

Forista
Pues hoy he pedido los discos de ajuste, los 12, 50 pavos en Oscaro

Estoy pendiente de que llegue:

- Tubo de gasolina en la rampa de inyeccion
- Tubo de gases de aceite
- Soporte de la tapa del deposito

Y algo más creo recordar
Jajajajajaj algo más creo recordar? Lo estas dejando feten, un abrazo Ismael

Eclipse_GT

En Practicas
jaja si, ya cuando llegue vere que era.

Espero que sean los discos de ajuste, lo peor seria que fuera exceso de desgaste en los balancines o el arbol de levas, tendria que levantar culata

Un abrazo Pru

• Like

pru

Forista
Bueno bueno, pues mañana es el día,ITV toca,esta tarde le he revisado niveles y luces, espero que todo vaya bien, esto de pasar por caja todos los años no lo llevo bien, pero que se le va a hacer...
Se me caducó el día 7 y voy acojonadete estos últimos días no me vayan a recetar.
Ya mañana os cuento a ver como ha ido.
Un saludete a todos

Eclipse_GT

En Practicas
Bueno bueno, pues mañana es el día,ITV toca,esta tarde le he revisado niveles y luces, espero que todo vaya bien, esto de pasar por caja todos los años no lo llevo bien, pero que se le va a hacer...
Se me caducó el día 7 y voy acojonadete estos últimos días no me vayan a recetar.
Ya mañana os cuento a ver como ha ido.
Un saludete a todos

Suerte, tu 5 esta impuluto, no vas a tener problemas.

pru

Forista
Gracias a todos, Manolo, que la última vez casi que ni nos vemos, un abrazo para ti y tu familia, a la próxima kdd no falto.
Un abrazo.

JorgeE34

En Practicas
Pues yo le calzado zapas nuevas, Bbs Rs 215 alante y 235 atras 18" Prometo foto este domingo que hay quedada de coches en Zaragoza. Aparte he cambiado dos veces muelles para poder pasar la itv, cambiado rotulas de direccion, y bueno un poco de mantenimiento en general.
Y segun el mecanico me cantan un poco los rodamientos de grupo que si es verdad, pronto tocara meterle autoblocante si no lleva y a lo mejor una relacion un poco mas corta nose...

• Like

pru

Forista
Bueno,pues no se si lo he comentado con vosotros, pero el coche, cuando le doy ferrete (160 en adelante en viaje) al día siguiente me deja una marchita de aceite en la plaza de garaje, lo que no puede ser..... Creo que es el retén del cigueñal por lo poquito que pude ver en el elevador la semana pasada, y digo poquito no por el cubrecarter, el cual saqué, sino por la mierda que tiene ahí abajo ( nunca he petroleado el motor, no me gusta), pero hoy lo he llevado y lo han dejado flama,ahora a esperar que seque y manche,a ver por donde va la cosa...
Saludos chavales

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Bueno,pues no se si lo he comentado con vosotros, pero el coche, cuando le doy ferrete (160 en adelante en viaje) al día siguiente me deja una marchita de aceite en la plaza de garaje, lo que no puede ser..... Creo que es el retén del cigueñal por lo poquito que pude ver en el elevador la semana pasada, y digo poquito no por el cubrecarter, el cual saqué, sino por la mierda que tiene ahí abajo ( nunca he petroleado el motor, no me gusta), pero hoy lo he llevado y lo han dejado flama,ahora a esperar que seque y manche,a ver por donde va la cosa...
Saludos chavales
Si es qhe con tantos sitios que atender... No puede ser! Jajajajaja

Yo este fin de semana ( dependiendo del maldito tiempo ), le pegaré un buen lavado, ya que está...:facepalm: Lleva más de un mes sin fregarseee la cara entre unas cosas y otras. No recuerdo haber visto mi coche tan "negro" NUNCAAA :whistle:, así que a ver si desde aquí me oye, y se comporta el clima!! :devil:

Un saludo Pru, y que no sea nadaaaa ( grave por lo menos ).

• Like

JorgeE34

En Practicas
Yo os iva ha hacer las fotos este fin de semana pero llovio y salieron muuuuy mal asi que haber si hoy puedo hacer unas buenass.