spssanti
Forista
Seran unas tapas?Ismael, tengo un regalito para ti si te gusta
Seran unas tapas?Ismael, tengo un regalito para ti si te gusta
Jajajajajaj, es que he visto la foto que ha puesto y no las lleva... Muy fino SantiSeran unas tapas?
Jajajajajaj, es que he visto la foto que ha puesto y no las lleva... Muy fino Santi
Te explico Ismael :Ayer colgaste en el grupo de wassap una foto de tu coche en el elevador, las tapas que van junto a los antinieblas son lisas,y yo tengo unas posts que traen toma de aire...Si? dime jaja me he pillado un logo de 82mm de carbono en ebay por 4 pavos, encima en Madrid jeje
Mandame MP o dime por aqui
Lo de las tapas no lo pillo estoy lento hoy jaja
Pues apúntate ya,que me tienes que enseñar ese negrito homme
Ya veremos Pruden y Santi... Que ando pachucho con la pastaa... Y tengo que mirar hotel, si libro el lunes ese y demás!Santi no faltes a la kdd. Asi nos reimos un poco
Jajajaja... Por cierto, ayer no te vi en el circuito, Ismael, te llevaba las tapas...Señores estoy hasta los coj*nes de que me arranque mal en caliente. Lo tenia que decir
Jajajaja... Por cierto, ayer no te vi en el circuito, Ismael, te llevaba las tapas...
Un abrazo
Ismael el cauda del 735 te vale?
Jajajajajaj algo más creo recordar? Lo estas dejando feten, un abrazo IsmaelPues hoy he pedido los discos de ajuste, los 12, 50 pavos en Oscaro
Estoy pendiente de que llegue:
- Tubo de gasolina en la rampa de inyeccion
- Tubo de gases de aceite
- Soporte de la tapa del deposito
Y algo más creo recordar
Bueno bueno, pues mañana es el día,ITV toca,esta tarde le he revisado niveles y luces, espero que todo vaya bien, esto de pasar por caja todos los años no lo llevo bien, pero que se le va a hacer...
Se me caducó el día 7 y voy acojonadete estos últimos días no me vayan a recetar.
Ya mañana os cuento a ver como ha ido.
Un saludete a todos
Ya las has visto? Como eres no te pierdes una...Yo tambien espero FOTOS de mejor calidad que las que tengo....![]()
Sep...Ya las has visto? Como eres no te pierdes una...
Si es qhe con tantos sitios que atender... No puede ser! JajajajajaBueno,pues no se si lo he comentado con vosotros, pero el coche, cuando le doy ferrete (160 en adelante en viaje) al día siguiente me deja una marchita de aceite en la plaza de garaje, lo que no puede ser..... Creo que es el retén del cigueñal por lo poquito que pude ver en el elevador la semana pasada, y digo poquito no por el cubrecarter, el cual saqué, sino por la mierda que tiene ahí abajo ( nunca he petroleado el motor, no me gusta), pero hoy lo he llevado y lo han dejado flama,ahora a esperar que seque y manche,a ver por donde va la cosa...
Saludos chavales
Pero lae queremos güenas güenas eh...Yo os iva ha hacer las fotos este fin de semana pero llovio y salieron muuuuy mal asi que haber si hoy puedo hacer unas buenass.