Que liquido limpiaparabrisas usais?

ChEmA_S1

Forista
Agua destilada mezclada con liquido limpiaparabrisas.....pero porbare las opciones que planteais....menos la de dar de beber al perro el agua del AACC....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues la perrita no ha tenido diarreas ni se ha desmayado ni nada por el estilo. Se le cae menos el pelo incluso. Evidentemente no le doy todos los días, pero un cazo a la semana mínimo le cae.

En internet dice que no es mortal.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

alvaro320

Interceptor
Antes siempre compraba el lavaparabrisas de kraff azul cuando estaba de oferta, ésta ultima vez, compré uno verde orgánico en el Fue Vert, más barato, es anticongelante y que también va bien. Siempre los diluyo en un poco en agua destilada porque no me gusta que tengan mucha espuma al usarlo. Es lo que tiene tener coches negros....

alvaro320

Interceptor
ObiWan;12154740 dijo:
Pues la perrita no ha tenido diarreas ni se ha desmayado ni nada por el estilo. Se le cae menos el pelo incluso. Evidentemente no le doy todos los días, pero un cazo a la semana mínimo le cae.

En internet dice que no es mortal.

Yo creí que no era agua para beber nadie...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
alvaro320;12154870 dijo:
Yo creí que no era agua para beber nadie...

Pues yo ni lo sabia, creía que la destilada era que no hacia cal y ya está. Y la del aire acondicionado no sabía que era destilada. Pero matar, no mata. Garantizado, por lo menos animales.

kisko1

Forista Senior
ObiWan;12154223 dijo:
No jodas que se la doy de beber al perro!

morir no se va a morir,pero bueno como comprenderas no es. es como si te pones a beber agua directamente de un manantial,sin desinfectar ni nada.
pues eso,morir no,pero si te puede dar alguna infecion

IbizencO

Forista Legendario
Claro que no se va a morir, pero si es contraproducente.

El agua destilada es un líquido neutro, con ausencia total de minerales y electrolitos, es mala para el cuerpo porque te deshidrata y a la larga puede causar problemas muy serios incluso la muerte ya que el cuerpo reacciona intentando equilibrar esa ausencia de electrolitos dándole de los que nosotros llevamos siempre puestos...

Estás zumbao tio...:descojon:

CooNMaaNN

Forista
deportive;12126398 dijo:
Tengo muy bajo el nivel del líquido del limpiapara brisas. Me gustaria saber que acostumbrais a echar cada uno ademas de los líquidos convencionales que venden....agua, mezclas jabonosas..etc
Agua destilada , Jabon lo mezclas y un poco de alcohol .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Limpiaparabrisas aparte . . . el agua destilada no es potable, aunque parezca una contradicción.
Y el motivo ya lo apunta IbizencO (falta de sales minerales, etc.).

Hipno Sapo

Forista Legendario
Pues compré el concentrado de citricos del Lidel que va de pucha madre pero me deja manchas en la capota, por lo que en cuanto gaste este depósito haré como el compañero del aguachirri del grifo o como mucho destilada...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No, si ya he dejado de darle agua del aire acondicionado. Para compensar, le voy a poner bezoya una temporada. Y por favor NO PENSÉIS NADA GUARRO POR DIOS.

cristian2505

En Practicas
Por dios no seais tacaños. 5 litros de limpiaparabrisas no creo que llegue ni a 5€...
Te limpian mejor que nada y encima huelen mejor..

deven

Forista Senior
El amoniaco y el alcohol no reseca las gomas d los limpias? Aunq los productos q venden huelen a alcohol
Un saludo

Pepe Pótamo

Clan Leader
Tengo muy bajo el nivel del líquido del limpiapara brisas. Me gustaria saber que acostumbrais a echar cada uno ademas de los líquidos convencionales que venden....agua, mezclas jabonosas..etc

H20

Y en ocasiones, le echo un churretón de fairy.

A veces si me paso con el fairy, en vez de salir agua, salen pompas. No limpian, pero dejan a la peña to loca.

Y ya.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Nunca uso el liquido para los limpias. Pero nunca, oiga. Prefiero no accionarlos si voy a tener que usar eso.
A mi el relleno del liquido en las revisiones me sale siempre a devolver. :LOL:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Nunca uso el liquido para los limpias. Pero nunca, oiga. Prefiero no accionarlos si voy a tener que usar eso.
A mi el relleno del liquido en las revisiones me sale siempre a devolver. :LOL:

Pero por algún motivo en especial, o por manías tuyas? :nose:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pero por algún motivo en especial, o por manías tuyas? :nose:

Parte y parte: odio los limpias, y mi coche suele estar sucio y suele quedar peor (ni digamos si saltan los lavafaros) , y no soporto las marcas que deja; de hecho los propios limpias los uso poco, prefiero ir más deprisa si puedo para que el agua siga su camino sin molestarla :LOL::LOL:

ferrom333

Forista Senior
Con la cal que tiene el agua de donde vivo sólo les echó a mis coches garrafas del limpiaparabrisas del más barato del carreful.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
De lujo.

DSC00905_1.png