ObiWan;12154740 dijo:Pues la perrita no ha tenido diarreas ni se ha desmayado ni nada por el estilo. Se le cae menos el pelo incluso. Evidentemente no le doy todos los días, pero un cazo a la semana mínimo le cae.
En internet dice que no es mortal.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
alvaro320;12154870 dijo:Yo creí que no era agua para beber nadie...
morir no se va a morir,pero bueno como comprenderas no es. es como si te pones a beber agua directamente de un manantial,sin desinfectar ni nada.ObiWan;12154223 dijo:No jodas que se la doy de beber al perro!
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Agua destilada , Jabon lo mezclas y un poco de alcohol .deportive;12126398 dijo:Tengo muy bajo el nivel del líquido del limpiapara brisas. Me gustaria saber que acostumbrais a echar cada uno ademas de los líquidos convencionales que venden....agua, mezclas jabonosas..etc
Tengo muy bajo el nivel del líquido del limpiapara brisas. Me gustaria saber que acostumbrais a echar cada uno ademas de los líquidos convencionales que venden....agua, mezclas jabonosas..etc
Garrafa del Carrefour.
Por cierto, en zonas de bajocero en invierno, tambien le poneis agua al deposito?
H20
Y en ocasiones, le echo un churretón de fairy.
A veces si me paso con el fairy, en vez de salir agua, salen pompas. No limpian, pero dejan a la peña to loca.
Y ya.
Nunca uso el liquido para los limpias. Pero nunca, oiga. Prefiero no accionarlos si voy a tener que usar eso.
A mi el relleno del liquido en las revisiones me sale siempre a devolver.![]()
Pero por algún motivo en especial, o por manías tuyas?![]()