Me encantan Rom! Y me alegra ver que ya estás con la ilusión y el come come de adquirir nuevos cacharros =D= A mi de todas las que han ido saliendo las que mas me gustan son estas que pusiste tú en el primer post, ¿son de 18" o de 19"? :-k siendo el coche que mas va a usar a diario no iría tampoco a algo grande y con poco perfil, que Madrid está que da pena
Estas llantas las he visto en un par de A5 3.2 SLine (aparentemente rebajados) y el conjunto es espectacularmente bonito.
[/QUOTE] Tambien me gustan mucho este modelo mas discretas, un conocido las tenia en su GTI V DSG y estaba muy bonito.
Oz Ultraleggera mirate esas que a este tipo de coches les quedan increíbles. Saludos! Sent from my iPhone using Patlapán.
Ya he encontrado el nombre. Son las BBS RS 861. Y así exactamente es como quiero que quede el mio. Blanco, 3 puertas y con esas llantas. Edito el primer post. Ahora vamos a ver lo que valen. ROM.
Gracias tio. La verdad es que si. La compra de coche nuevo me hace olvidar un poco la pérdida de mi M3. Gracias. Respecto a la medida, son de 19". Y si, hay que tener cuidado, pero en el M3 las llevaba También de 19" y sin problema. No ando por zonas mal asfaltadas. Pero si, tal vez sea suficiente con 18". Ya veré. ROM.
Las BBS LM son un clásico atemporal, pero por cambiar un poco del habitual german style... Me decanto por lo de siempre, Rays Volk VR.G10...
Esas tienen que costar un dineral no? Estuve mirando de esa marca para el m3 y cuando me enteré de lo que costaban se me quitaron las ganas
Esas son las que mire yo para el mio y creo que rondan los 3000 pavos para arriba http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?t=92829
Las Volk, si que son muy caras, pero hay mas casas que tienen el mismo diseño a precios mas ''normales'' (1.200e juego)
Si, para competicion son una maravilla, por ligereza y robusted, pero para un uso normal de calle, no hace falta irse a lo mas ligero, y lo mas caro.
VMR 710, BBS RS 861 o BBS CH......."son clásicas" y quizá poco arriesgadas, pero tienen un compromiso elegante-deportivo que pocas llantas son capaces de proporcionar. Al GTI VI le quedan impresionantes.