Que males endemicos de coches conoceis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CARLOSZ3, 17 Feb 2005.

  1. mandible

    mandible Guest

    E-36: el famoso condensador del clima digital.

    el interruptor de las luces de freno.


    Golf en distintas versiones, Polo, Sharan, Seat Alhambra y otros cacharros Volkswagen: la facilidad con que se ciegan los desagües bajo el parabrisas con el consiguiente encharcamiento y entrada de agua al habitáculo por la entrada de aire al mismo.

    Mazda Rx7 primera generación: la electrónica era una p.m. todo el día dando guerra.

    Aranda, los motores rotativos gastan aceite porque su propio principio de funcionamiento, al igual que los dos tiempos (no estoy diciendo que el funcionamiento sea igual, sino que ambos tipos consumen aceite).

    Saludos O:)
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Dios mio eso también :( ¿en cuantos kms? ¿en que se manifiesta la cosa?:)
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto (...cortesía de Pleyero Rosche, el rey del buen gusto..) de todos los E46, y especialmente los fruitouring, se me olvidaba citar el maravilloso equipo de sonido business (no lleva ni techa de repeat, no quiero ni pensar el reverse) y los chungui-altavoces que conlleva ello de serie.

    ..no se lo pierdan, los traseros orientados hacia la puerta, se ve que está pensado por si llevas kiwis, perro u otro animal de compañía que vaya en el maletero, pa que oigan comodamente el carrusel deportivo [}:)]

    Si eso no es un "mal endemico" que baje Dios y lo vea [​IMG]
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Todos no, yo tuve uno y no se lo que es eso [-X

    Ahora, las ventanillas crujian al subirlas o bajarlas que daba gusto :argue:
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Lo leones tdis amarillos. Juaaaaaaaaassssssssssssss
     
  6. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    y....
    como verdadero mal endemico de un auto
    pondria una estrella en el capot
     
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Citroen XM: Encendido testigo de ABS, ruidos en la bomba de la hidractiva, interruptor del pedal de freno para las luces de freno.
    Peugeot 605: Rotura bomba de ABS, calcinamiento de los conectores del encendido cada 2 por 3. Escobillas del alternador muy delicadas. Tuboscape muy delicado, válvula del arranque en frío en las primeras unidades.
     
  8. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Rotura manguitos del liquido refrigerante en los Renault (R21, Express,....)

    En las berlingo de vez en cuando si pillas un bache se apagan todas las luces!!!
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    bmw compact 320td........... rotura de espalda de mi ex-......

    cada vez que sube al coche me lo friega por la cara: -que asientos más incómodos, pero yo creo y estoy convencido que no se sabe sentar bien biggrinbiggrinbiggrin
     
  10. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    E39
    Fallo de pixels en el cuadro de mandos.
    Vibraciones en volante. Silentblocks o control arms o la madre que los parió.
    Caudalímetro.

    Merchy clase A
    Quitando la tendencia al vuelco[​IMG], nada de nada.
     
  11. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    jodé joe...como defiendes a nuestro coxe...madre mia...t vamos a desheredar del reino fruiteril de los cielos. Vas a dedicarte al transporte de abonos con vag's y/o similares. Le encuentras alguna kosilla atractiva al fruitouring?..solo así...no se...x kedar algo bien el coxe hombre, haz un esfuercillo leñe...

    males endimicos...a ver, igual lo habeis dixo ya, pero x si acaso en volkswagen antiguos y actuales (lease polo, golf...,etc...) tecla de los elevalunas, caen como xinxes.saludos!
     
  12. Te Parto

    Te Parto Guest

  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Smart Pulse.................bomba del agua sobre los 40.000 km en casi todas las unidades.
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A los que están en negrita le sumas los hidraulicos del portón trasero y los he sufrido (y arreglado satisfactoriamente) todos biggrin El del airbag está revisado al cambiar el volante o sea que nada y el de freno, por ahora no me ha pasado, pero pasará.....
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Weno, TODO TODOS, podríamos decir que en ninguno de los casos. Hay 307 que no fallan, hay 320d que no rompen turbos, hay td´s que no han petado un cauda, Golfs con ventanillas que no se caen(en el foro unos cuantos), etc.....etc.....Pero en todos los casos se dan esas averías mas de lo normal, por lo cual se le da el título de fallo endémico.

    El 320d 136Cv de un amigo tampoco tiene fallos de control arms, pero sus ventanillas también crujen, es mas, hay que darles un golpe con el codo para que ajusten al subir......
     
  16. VDV

    VDV Guest

    La verdad es que lei el foro de quejas y estuve a punto de no comprarme el 320d, pero luego pensé que los que estan contentos no suelen escribir en un foro de quejas y me salió bien, ni turbos rotos, ni cauda, ni control-arms, solo lo de las ventanillas y segun que dias :)
     
  17. dauto

    dauto Guest

    m3 e30 rotura de soporte de la biela de los amortiguadores hacia la barra estabilizadora325 e30 rotura de tapizados de asiento conductor.

    no se... se podrian decir miles ,mas o menos cada coche y cada marca tienen sus males tipicos y repetitivos.

    pero algo que por suerte ha mejorado es la chapa en todos los vehiculos... ahora ya se acabo aquello de..... y como esta de chapa ?, si os fijais eso ya no se pregunta, salvo algun caso aislado lo de la chapa ya es raro que sea un problema.
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hermano frutero, mientras BMW no me pague mi comisión yo no me callo :) y además no me oirás hablar mal del bastidor o el motor (y por esos dos factores me compré el coche) y sino puedes comprobrarlo tu mismo en algún post del foro E46, incluso de hoy mismo :)

    pero los defectillos que pongo, aunque son cosas menores, son claros evidentes y generalizados (no hay mas que leer el foro E46, foro Audio etc a diario) y no nos hacemos ningun favor entre nosotros si las obviamos, menos marquismo y mas independencia de criterio nos vendría bastante bien a la mayoría ;)
     

Compartir esta página