Duda Qué marca salvarías?

Solo puede quedar una. Qué marca salvarías?

• Alfa Romeo

Votos: 19 24,4%
  • Lotus

Votos: 4 5,1%
  • Bugatti

Votos: 2 2,6%
  • BMW

Votos: 53 67,9%

• Votantes totales
    78

Pabloo86

Forista Senior
Creo que ir a la oficina en Panamera, las cachondas llevando al cole a los niños en un Macan, off road en Cayenne, rutear en Boxster y salir de pesca en 911 seria una graan vida.

Pabloo86

Forista Senior
Bueno , como catalogo mas completo mercedes, que tiene deportivos de primer nivel y hasta furgonetas para llevar inmigrantes a por naranjas que bmw no tiene por poner un par de ejemplos rapidos.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, como catalogo mas completo mercedes, que tiene deportivos de primer nivel y hasta furgonetas para llevar inmigrantes a por naranjas que bmw no tiene por poner un par de ejemplos rapidos.

Por eso tampoco está en la lista de marcas a salvar. Salvada directamente.

Centrémonos en los 4 candidatos a desaparecer.

El FWD ha hecho mucho daño, eh Barbie?.

Pabloo86

Forista Senior
Es que si nos centramos en esas cuatro, y viendo donde estamos y que hasta hay gente que defiende el 128 ti, no se donde esta el juego :nose:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
De Alfa Romeo todo lo más que podemos aspirar es que hagan coches que les funcionen los elevalunas.

De Lotus nos da igual un poco, son poco usables para el día a día y caros.

De Bugatti muy caros, no podemos comprarlos, así que se vaya al peo también nos da igual.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
si solo puede quedar una me quedo con BMW, es la que tiene el catálogo mas completo a dia de hoy.

Sí, propulsión... Tracción delantera... Cabrios diésel... Tres cilindros... Una buena gama.
biggrin

Faltan los industriales, hombre; Mercedes tiene unas furgonetas y camiones que te cagas.
:p

*NANO*

Clan Leader
Encuesta homogénea donde las haya biggrin

Creo que salvaría a BMW, a pesar de sus borrones como el Serie 1. Si desaparece, a ver quién nos da coches como las Series 3, 4 y 5, M2...

Obviamente es opinión de esmayao. Habrá multimillonarios que lo pasarían mal si desapareciera Bugatti.

*NANO*

Clan Leader
si solo puede quedar una me quedo con BMW, es la que tiene el catálogo mas completo a dia de hoy.

Mercedes lo tiene bastante más completo.

Los únicos BMW que no tienen rival directo son los X2 (considerando que el GLA es rival del X1), e i3.

BMW no tiene nada comparable a los GLB, G, AMG GT, V, CLS, A sedán, E coupé, CLA y CLS Shooting Brake...

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Mercedes lo tiene bastante más completo.

Los únicos BMW que no tienen rival directo son los X2 (considerando que el GLA es rival del X1), e i3.

BMW no tiene nada comparable a los GLB, G, AMG GT, V, CLS, A sedán, E coupé, CLA y CLS Shooting Brake...

Mercedes no tiene rival del Serie 2 coupé, ni del Serie 2 GT biggrin

Pero BMW si tiene comparable al CLS (Serie 8 GC) y del CLA el 2GC (salvo que te refieras al SB..).

*NANO*

Clan Leader
Mercedes no tiene rival del Serie 2 coupé, ni del Serie 2 GT biggrin

Pero BMW si tiene comparable al CLS (Serie 8 GC) y del CLA el 2GC (salvo que te refieras al SB..).

El Serie 8 GC no lo veo rival del CLS, sino del AMG GT. Pero vamos, que si me dices que CLS y Serie 8 son rivales, entonces BMW no tiene nada comparable al AMG GT.

Y sí, me refiero al CLA Shooting Brake, de ahí que pusiese “Shooting Brake” biggrin

ferrom333

Forista Senior
Alfa Romeo tiene un potencial tremendo para los que no conciben un coche como un mero electrodoméstico, sin duda representa todo lo contrario del funesto camino que está tomando el mundo del automóvil hoy , ah y a un precio razonable.

*NANO*

Clan Leader
Pero vamos, que es evidente que Mercedes tiene un catálogo más completo.

Además, tiene versión AMG en prácticamente todo el catálogo, no como BMW con los M.

Mercedes tiene A AMG, y BMW no tiene Serie 1 M.

Mercedes tiene GLA AMG y BMW no tiene X1 M.

Mercedes tiene GLS AMG y BMW no tiene X7 M.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
El Serie 8 GC no lo veo rival del CLS, sino del AMG GT. Pero vamos, que si me dices que CLS y Serie 8 son rivales, entonces BMW no tiene nada comparable al AMG GT.

Y sí, me refiero al CLA Shooting Brake, de ahí que pusiese “Shooting Brake” biggrin

Pero Shooting Brake lo pusiste al CLS mamón biggrin pero se podía entender a ambos o no :LOL:

Mercedes es chusta, ese es el resumen :descojon:

Till

Pionero lavadoril
"Estas peras son el equivalente a aquellas manzanas."
"No, qué va, son más parecidas a las OTRAS manzanas... la manzana aquella no tiene pera equivalente, está claro".

*NANO*

Clan Leader
Pero Shooting Brake lo pusiste al CLS mamón biggrin pero se podía entender a ambos o no :LOL:

Mercedes es chusta, ese es el resumen :descojon:

Capullo, hace referencia a ambos, por eso el “y”. Si no, habría puesto CLA, CLS Shooting Brake...

Dicho esto, te espero fuera, a ver si me lo dices a la cara.

cardumen

En Practicas
Es una pregunta capciosa en este foro, pero he votado Lotus. Me encanta su filosofía de hacer deportivos de bajo peso. A BMW la suplo con facilidad con la oferta actual.