Porsche
Bueno, como catalogo mas completo mercedes, que tiene deportivos de primer nivel y hasta furgonetas para llevar inmigrantes a por naranjas que bmw no tiene por poner un par de ejemplos rapidos.
Por eso tampoco está en la lista de marcas a salvar. Salvada directamente.
Centrémonos en los 4 candidatos a desaparecer.
El FWD ha hecho mucho daño, eh Barbie?.
...esta encuesta es por un comentario tuyo en el post del 128ti.
si solo puede quedar una me quedo con BMW, es la que tiene el catálogo mas completo a dia de hoy.
si solo puede quedar una me quedo con BMW, es la que tiene el catálogo mas completo a dia de hoy.
Mercedes lo tiene bastante más completo.
Los únicos BMW que no tienen rival directo son los X2 (considerando que el GLA es rival del X1), e i3.
BMW no tiene nada comparable a los GLB, G, AMG GT, V, CLS, A sedán, E coupé, CLA y CLS Shooting Brake...
Obviamente es opinión de esmayao. Habrá multimillonarios que lo pasarían mal si desapareciera Bugatti.
Mercedes no tiene rival del Serie 2 coupé, ni del Serie 2 GT
Pero BMW si tiene comparable al CLS (Serie 8 GC) y del CLA el 2GC (salvo que te refieras al SB..).
El Serie 8 GC no lo veo rival del CLS, sino del AMG GT. Pero vamos, que si me dices que CLS y Serie 8 son rivales, entonces BMW no tiene nada comparable al AMG GT.
Y sí, me refiero al CLA Shooting Brake, de ahí que pusiese “Shooting Brake”![]()
Pero Shooting Brake lo pusiste al CLS mamónpero se podía entender a ambos o no
Mercedes es chusta, ese es el resumen![]()