Que me podeis decir del astra bertone 1.8cc 125cv

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Muy buenas compañeros, pues eso, que mi cuñado anda mirando uno de estos, un astra coupe 1.800cc de 125cv del 2001 con 130.000km.
Alguien sabe algo de estos coches8-[.
Gracias, 1 saludo a todos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Yo tengo este coche (astra elegance 1.8)..comprado año 2000 ..actualmente tiene 89.000.
+1-el motor es una delicia,muy fino..de consumo fantástico,en carretera con medias de 140..consumo 6.4 REAL..yo esto encantado

avería común-la centralita que controla ..entre otras cosas el ralenti..es carisima..la razón .. la mala disposición dentro del capó,demasiado cerca del calor..cuando la cambie,habían mejorado el aislamiento (hace 4 años)..hasta hoy..ningún problema

espero te sirva mi experiencia

saludos

BMW E34

Clan Leader
Te puedo hablar del motor: Anda muy bien a partir de 4.000rpm y tiene bastante potencia para mover el Astra con alegría, aunque echo de menos algo de sonido, sólo suena a partir de 4.000rpm, a ralentí parece que esté apagado.

Estéticamente el Bertone es muy bonito.

Addictive Sound

Miembro del Club
botminik;10273063 dijo:
Yo tengo este coche (astra elegance 1.8)..comprado año 2000 ..actualmente tiene 89.000.
+1-el motor es una delicia,muy fino..de consumo fantástico,en carretera con medias de 140..consumo 6.4 REAL..yo esto encantado

avería común-la centralita que controla ..entre otras cosas el ralenti..es carisima..la razón .. la mala disposición dentro del capó,demasiado cerca del calor..cuando la cambie,habían mejorado el aislamiento (hace 4 años)..hasta hoy..ningún problema

espero te sirva mi experiencia

saludos

BMW E34;10273066 dijo:
Te puedo hablar del motor: Anda muy bien a partir de 4.000rpm y tiene bastante potencia para mover el Astra con alegría, aunque echo de menos algo de sonido, sólo suena a partir de 4.000rpm, a ralentí parece que esté apagado.

Estéticamente el Bertone es muy bonito.

Gracias amigos, todos los comentarios ayudan.

BMW E34

Clan Leader
Como pros añado que es un motor muy suave y gira muy redondo para ser un 4 cilindros.
Mecánicamente es bastante fiable, aunque tengo entendido que suele fallar el sensor de árbol de levas(al de mi hermana le pasó y me dijeron que era común).

No nos ha dado ningún problema destacable, el motor es económico de mantener y gasta muy poco para lo que anda.

Del interior se suele desgastar el fuelle del cambio de marchas y las luces de lectura traseras también dan la lata. Por lo demás el interior está muy bien y después de 13 años no hace ningún ruido raro y todo sigue en su sitio.

Sin duda el Opel Astra G más bonito es el Bertone:
15237321_1.jpg

opel-astra-coupe-bertone.jpg

Addictive Sound

Miembro del Club
BMW E34;10274110 dijo:
Como pros añado que es un motor muy suave y gira muy redondo para ser un 4 cilindros.
Mecánicamente es bastante fiable, aunque tengo entendido que suele fallar el sensor de árbol de levas(al de mi hermana le pasó y me dijeron que era común).

No nos ha dado ningún problema destacable, el motor es económico de mantener y gasta muy poco para lo que anda.

Del interior se suele desgastar el fuelle del cambio de marchas y las luces de lectura traseras también dan la lata. Por lo demás el interior está muy bien y después de 13 años no hace ningún ruido raro y todo sigue en su sitio.

Sin duda el Opel Astra G más bonito es el Bertone:
15237321_1.jpg

opel-astra-coupe-bertone.jpg

Pues asi es pero en rojo, parece bastate entero, ya te contare como va la cosa.
Gracias!!!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Yo tuve ese mismo coche cuando tenía 18 años, en color dorado, y era un tiro.

Averías en dos años:

-Sonda lambda
-Termostato del ventilador
-Centralita de noseque (a consecuencia de que me robaron un guardabarros y entró agua, 475€ la broma)
-Aire acondicionado muy poco potente, terminó fallando.

Los paragolpes son de cartulina y van sujetos con grapas, como te aparque algún gracioso de oído un poco fuerte...

El interior tiene una gran superficie acristalada, lo que lo hace muy caluroso. El mío llevaba asientos de cuero. Un cuero de chichinabo, quedaba bonito pero hacía el coche más caluroso aun.

Lo demás perfecto.

Un coche muy ágil y ligero, consumo bajo, prestaciones muy buenas (se nota que tiene un Cx muy bajo y pesa bastante poquito, aunque también se nota que es un 8v).

Te pongo una foto del mío, cuando lo puse a la venta:

juanrimore

Forista Senior
Me encantan los coupés que provienen de una berlina convencional y son tocados por diseñadores de prestigio.

Addictive Sound

Miembro del Club
Hipno Sapo;10274327 dijo:
Yo tuve ese mismo coche cuando tenía 18 años, en color dorado, y era un tiro.

Averías en dos años:

-Sonda lambda
-Termostato del ventilador
-Centralita de noseque (a consecuencia de que me robaron un guardabarros y entró agua, 475€ la broma)
-Aire acondicionado muy poco potente, terminó fallando.

Los paragolpes son de cartulina y van sujetos con grapas, como te aparque algún gracioso de oído un poco fuerte...

El interior tiene una gran superficie acristalada, lo que lo hace muy caluroso. El mío llevaba asientos de cuero. Un cuero de chichinabo, quedaba bonito pero hacía el coche más caluroso aun.

Lo demás perfecto.

Un coche muy ágil y ligero, consumo bajo, prestaciones muy buenas (se nota que tiene un Cx muy bajo y pesa bastante poquito, aunque también se nota que es un 8v).

Te pongo una foto del mío, cuando lo puse a la venta:

A mi en ese color me encanta, gracias por la info compañero.

pelosgsi_bmw323

En Practicas
yo si no t importa el consumo cogeria mejor el 2.0 turbo lo tiene un amigo mio y es una maravilla lo que empuja pero tambien te digo lo que ta dicho el compañero los paragolpes son de papel a el se lo cambiaron 3 veces el año pasado por tenerlo aparcado en la calle un saludo y sea el que sea que te compres que lo disfrutes