Bueno señores.
Os cuento mi experiencia después de probar a fondo el coche en la tarde-noche de ayer.
Para empezar y lo que todos ya sabemos, el 335xi es un misil y más la unidad que probé que montaba un intercooler más grande y repro, es decir cerca de 380 cvs.
A nivel visual, el estado general del coche era excelente, tanto el exterior, como el interior (pack M completo). Lleva prácticamente todos los extras, más medidas antirrobo, no tenia perdidas ni fugas, los escapes estaban algo manchados pero para nada en exceso y en general todo funcionaba correctamente dentro del habitáculo...Pero lo que realmente importa, la mecánica:
Lo primero, le pasé el Carly y tenía algún error memorizado, (mapas, que están desactualizados, errores del gsm.. teléfono, llamada de emergía y demás, unido a unos fallos en la unidad MASK (00C517 y 00E1CF) que no se muy bien que es...), los borré y arranqué, en ese momento me sorprendio porque a penas sonaban las wastegate y el motor ni se meneaba, en 1 minuto se bajó a unas 600vueltas e iniciamos la marcha después de darle un par de acelerones para ver si salía humo negro o azulado.
Lo que más me sorprendío fue el aplomo, lo directo de su dirección y cambio automático que iba genial, tanto en modo normal, con las levas y en modo sport, maravilloso!!!, bajaba dos marchas de golpe y te pegaba al asiento de forma inmediata, prácticamente sin lag. Le pegé un pisotón en primera y en segundos nos pusimos a velocidades ilegales, reducía que era una pasada, siendo muy contundente y divertido con las levas y en todos los modos, (la caja debía tener la última actualización porque iba perfecta). Otra cosa que me sorprendió fue la innosonización del habitáculo, era altivisima, prácticamente inapreciable el sonido del motor a 115-120 km/h o la rodadura de los neumaticos yendo tranquilo y eso que eran unos semi slick que no me gustaron nada.
Ahora...vienen los grandes peros:
Al pisarde a fondo desde 1ª todo fue bien pero cuando le pisé en 2ª, salto error del motor y al hacerle diagnosis en ese momento marcó el famoso error 30ff (presión de los turbos) paramos, lo borré y continuamos con la prueba...De nuevo, pisando a tabla ya en caliente desde 3ª y 4ª no volvio a salir... pero al pisar en estas ocasiones a fondo el coche se iba levemente a la derecha, añadido que a más de 100 km/h la dirección tenía como "un ángulo muerto", es decir la movías suavemente hacia un lado, por ejemplo para adelantar, y no giraba hasta que ya habías movido bastante el volante... No se si me explico...

Aspecto que no me gustó en absoluto, ya que daba una inseguridad tremenda a alta velocidad...No sé sería por que los silent estaban todos cascados, la cremallera de la dirección, una mala alineación, algún golpe o que se yo... Por último, el coche es importado (aspecto que no me impora) pero no tenía libro de revisiones, ni apenas facturas.
Pues bien, le he pedido al vendedor que solucione esta semana el tema de la dirección y que me ajuste el precio o no me interesa (ya que habría que revisar el tema de la presión de los turbos y eso tiene mucha miga)... Hoy mismo lo ha llevado al taller y me ha confirmado que puede bajar hasta el precio que le he marcado.
Perdón por el ladrillo que acaba de meteros...

Pero ya que habeís llegado hasta aquí, os pido vuestro opinión y consejos, sobre todo a los peros.
Seguramente se me escape alguna cosa más, ya iremos editando...
Saludos!!!
Edito: Estoy investigado el tema de la dirección... ¿Podría ser que la cremallera de la dirección estuviera desajustada, unido a una mala alineación?...¿Cómo lo veis?... ¡¡¡Help me please!!!!