Duda Que modelo x3 20d comprar??

Reacciones
0
buenas foreros,

Proximamente voy a adquirir un x3 20d. Mis limitaciones hacen que tenga que ser un premiumselection de bmw.
El caso es que tengo muchas dudas acerca de la version por la que decantarme.

Siempre he sido fiel seguidor del acabado m-sport, pero por lo que he leido la suspension es demasiado dura (en caso de no contar con el extra de suspension adaptativa) y la verdad me da un poco de miedo que el coche sea un parte espaldas en los baches.....

Como me es un poco indiferente la diferencia del acabado xline y luxury, os queria preguntar.... ¿Que extras considerais mas necesarios?? Comentadme un poco vuestras oponiones!!!

Un saludo

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Reacciones
85
Buenas

Para mi los extras "imprescindibles" serían:

- Regulación eléctrica de los asientos
- Navegador profesional
- Cámara trasera (lo que obliga a poner el PA)
- Un buen equipo de sonido (HK o sistema de altavoces de BMW)

Menos imprescindible, el DA, pero también lo pondría

Dependiendo de la climatología y el aguante personal, asientos calefactables. En climas con inviernos crudos los pruebas y ya no renuncias a ellos.

Un saludo

tatul

En Practicas
Modelo
X3 G01 2.0d
Reacciones
55
Paquete Connectivity (o al menos display profesional y cuadro multifuncional). En cuatro días hasta un Clio los tendrá.
Recomendable cámara trasera (es grandote para maniobrar) y la suspensión regulable
Yo tengo el Luxury con paquetes connectivity, confort, travel e innovation más alguna cosa más (comprado km0) y creo que lo principal es lo que te digo. De ahí lo que quieras, puedes gastarte en opciones lo que vale otro coche...
Ahora hay un km0 en un concesionario no oficial muy bien de precio (no sé si se puede decir por aquí)

Dibi

En Practicas
Modelo
BMW X3 30d G01
Reacciones
168
Elegí el acabado Luxury y priorizaría la tapicería de piel con asientos eléctricos, el navegador profesional con cámaras de entorno y el Head-up Display sobre el techo solar, la suspensión adaptativa o el Parking Assistan Plus o el Driving Assistan Plus, el problema es que para algunas de las opciones que son interesantes te obligan a coger otras que no lo son tanto.

Reacciones
0
No me queda claro si los retrovisores son plegables electricamente, ya que en el equipamiento de serie no pone nada y tampoco lo veo en los diversos paquetes extras.... hay que cogerlo aparte???

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Pues yo le pondría si o si
Los faros LED adaptativos, en seguridad no hay que escatimar o la protección activa
Cuadro ampliado sin duda, y si tu presupuesto te lo permite parking assitant plus, se nota al aparcar bastante, ademas la resolución de las cámaras es de lo mejorcito ahora mismo, sino cámara trasera si o si.
Y el navegador tope, al final dentro de nada hasta los utilitarios llevaran pantalla enorme con GPS
En mi caso preferí que estuviera mas equipado interiormente que exteriormente (preferí un xline antes que un msport)

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.494
El Luxury es más bonito que el X-Line, las molduras exteriores tienen mucha mejor impresión (no parecen tan plasticosas), y el interior tiene cosas como el salpicadero y parte alta de puertas con costuras que le dan un toque muy bueno.

Ya en cuanto extras...yo no podría ser objetivo porque llevo casi todo, y todo lo que llevo me parece útil.

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
El Luxury es más bonito que el X-Line, las molduras exteriores tienen mucha mejor impresión (no parecen tan plasticosas), y el interior tiene cosas como el salpicadero y parte alta de puertas con costuras que le dan un toque muy bueno.

Ya en cuanto extras...yo no podría ser objetivo porque llevo casi todo, y todo lo que llevo me parece útil.

Pues yo pensaba que eran las mismas molduras exteriores(n)
Una cosa que descartaría es la display key, no se me parece la tipica llave para fardar con el cuñado, pero para gustos...

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
No me queda claro si los retrovisores son plegables electricamente, ya que en el equipamiento de serie no pone nada y tampoco lo veo en los diversos paquetes extras.... hay que cogerlo aparte???

Los retrovisores son plegables electricamente si eliges la opcion
430- Paquete de retrovisores interior y exterior o como añadido la
431-Retrovisor interior con ajuste automatico anti-deslumbramiento
2wmfdb8.jpg

2wmfdb8.jpg

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.494
Pues yo pensaba que eran las mismas molduras exteriores(n)
Una cosa que descartaría es la display key, no se me parece la tipica llave para fardar con el cuñado, pero para gustos...
No...son distintas, las del X-Line son de un plástico mate de color claro (estilo aluminio), las del Luxury son una parte de plástico mate más oscura y encima otra parte cromada. Luego también cambia la parrilla creo, y no sé si algún detalle exterior más, tipo negro brillante en pilares o base de espejos y demás, que supongo ya lo llevará también el X-Line.

En el segundo post de este hilo tienes fotos del mío en las que se ven más o menos...https://www.bmwfaq.org/threads/prim...ury-terra-brown-metallic-ya-con-fotos.957325/