Estética Que modificaciones pondriais para poner un antiguo e46 al dia?

luigi86

En Practicas
Hola a todos.

Tengo un 316i pelado de extras que fue en su dia de mi padre y estoy pensando dedicarle un poco de tiempo. Me han dicho en varios talleres que esta estupendo de motor. Tendra unos 125mil km y espero que me dure.

Busco ganar en estetica pero sin pasarse de deportivo (no quiero que sea el tipico con M en cada rincon del coche)

Me gustaria saber que modificaciones habéis hecho o añadiriais a la lista, a ver que se me escapa.

A dia de hoy esto es lo que tengo pensado en cuanto a cambios:

· Radio con android
· Leds blancos de interior y matriculero
· Intermitentes led
· Angel eyes (que tipo?)
· Relleno para el hueco de los asientos
· Funda de volante de cuero perforado
· Riñones negro mate
· Apoyabrazos con consola central
· Paragolpes tipo M (solo frontal o kit entero?)

Y luego ya algo que he de hacer si o si, es es pintarlo.

Es gris plateado, con las molduras de fuera negras. No se si lo prefiero asi o uniforme con esas molduras tambien del color del coche. En caso de dejarlo uniforme, se pintan las molduras por encima del negro o mejor me busco unas que ya sean de ese color?

Última edición:

ChemaE46

Forista Senior
Llantas en 17?
Lo malo es que al ser un 316i si le metes 225 lo achicas y las 205 en 17 son muy caras

awia

En Practicas
Hola a todos.

Tengo un 316i pelado de extras que fue en su dia de mi padre y estoy pensando dedicarle un poco de tiempo. Me han dicho en varios talleres que esta estupendo de motor. Tendra unos 125mil km y espero que me dure.

Busco ganar en estetica pero sin pasarse de deportivo (no quiero que sea el tipico con M en cada rincon del coche)

Me gustaria saber que modificaciones habéis hecho o añadiriais a la lista, a ver que se me escapa.

A dia de hoy esto es lo que tengo pensado en cuanto a cambios:

· Radio con android
· Leds blancos de interior y matriculero
· Intermitentes led
· Angel eyes (que tipo?)
· Relleno para el hueco de los asientos
· Funda de volante de cuero perforado
· Riñones negro mate
· Apoyabrazos con consola central
· Paragolpes tipo M (solo frontal o kit entero?)

Y luego ya algo que he de hacer si o si, es es pintarlo.

Es gris plateado, con las molduras de fuera negras. No se si lo prefiero asi o uniforme con esas molduras tambien del color del coche. En caso de dejarlo uniforme, se pintan las molduras por encima del negro o mejor me busco unas que ya sean de ese color?

sin un par de fotos del coche, es dificil... por saber que tiene ya puesto. tampoco dices si es un facelift o un pre. aparte de que es una cuestion muy personal, tanto de gusto como de dinero que quieras gastar.

-para mi, antes de pensar en cualquier elemento estético, una suspension deportiva con rebaje de altura, es lo mas basico que le haría (y le hago a mis coches). En mi opinion, cualquier coche, con una bajada de suspension, aunque lleve tapacubos, ya se ve diferente, sin tocar nada mas...

-No se que llantas llevaras, pero unas 16" o 17" originales (hay amplio catalogo de bmw) con una 205, irian bien sin comprometer el rendimiento de ese motor. Mas, tanto en llanta o neumatico, sería matarlo en prestaciones.

-Tampoco sé en que estado está el exterior del coche. pero seguramente un pulido/detailing le hará ganar mucho. a mis ojos, un coche con el exterior bien cuidado y en buen estado, gana muchos enteros. inlcuyendo los pilotos traseros y faros.

a partir de esto, yo ya empezaría a pensar en cambiar cosas. Antes de liarte a poner leds en intermitentes y portamatriculas, asegurate de que no te va a dar problemas con el check de luces. y si son los del portamatriculas, por el amor de dios, asegurate de que no dan tanta caña que molestan a los que vienen detras ni que va a parecer que llevas una farola de la luz que da.

*leds blancos en el interior, ok, a tu gusto.
*angel eyes? prefiero los originales, si acaso con los aros, pero sobre el faro original. los aftermarket, por lo que he leido, no es que sean muy allá iluminando la carrtera.
*radio con android? genial si es especifica para e46, sin romper la estetica interior, poner una radio de 1din con el adaptador, me parece muy cutre esteticamente... aunque si quieres un equipo de sonido bueno, no queda mas remedio.

el resto de cosas a tu gusto. solo tienes que poner e46 en google y ver las imagenes, hay a patadas como para coger muchas ideas.

luigi86

En Practicas
sin un par de fotos del coche, es dificil... por saber que tiene ya puesto

Ay, ahora justamente no tengo fotos porque tuve que resetear el telefono y lo deje en taller para que me revisaran algo.

Es facelift. Imaginate que te viene pelado y empiezas de 0.

En cuanto a la suspension no se si me conviene, la rampa de nuestro parking esta mal hecha y si voy muy cargado rasco con la parte central en el desnivel que hay.

Llantas si es algo que tengo en mente, no tengo claro cuales.

En cuanto al exterior... necesita pasar por chapa y pintura :)

Tomo nota de los leds, soy el primero que no quiere molestar ni dar la nota.

Respecto a aros te refieres a esos ccfl que venden?

luigi86

En Practicas
Por cierto tintar asi amarillo es suplicar que te paren, no?

b0dc1cd9-6536-4a89-94f3-455c096341dc
b0dc1cd9-6536-4a89-94f3-455c096341dc
ffRmjM2.jpg

awia

En Practicas
si, los aros sueltos esos, los hay de dos tipos, de leds y de electroluminiscencia si no estoy metiendo la pata.

lo de tintar los faros asi, no creo que te digan nada, y quedan bien (segun el gusto) en uncoche preparado como el de la foto, en uno normalito, pues... yo no lo haría, pero claro, es mi gusto.

yo a un facelift, si lleva el parachoques delantero normal de serie, siendo mi coche, le pondría el M1 o M2 y le prendería fuego al de serie del facelift, que me parece lo mas soso que han podido parir...

davigar

Forista
Pfff... y pa que?

Guarda todo ese dinero malgastado y hazle cosas decentes.

Mi 320d 150 estaba muy equipado por dentro, pero llevaba llanta de 16 y no tenía Xenon.

Adivinad en qué gasté 700 euros, muchos dias de búsqueda y muchas horas tambén de trabajo en mi garaje.

Última edición:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Si quieres modernizar estética y es Facelift pon:
Llantas Style 68, 137 o 199
Angel eyes
Intermitentes blancos
Pack M

carloscsc

Forista Legendario
Yo te diría que buscases unas llantas acordes, seguramente por desguaces y siniestros encuentres algo bien de precio y como dices, un repaso de chapa y pintura.

Todo lo demás es muy secundario, aunque que también mucho más barato que lo anterior, claro.

Gabri_faq

Forista Senior
Yo te diría que le hicieras un swap a 6 cilindros jajaj.

Ahora fuera coñas,
Yo no soy mucho de poner "aditivos " que no estuvieran en el catálogo del coche (o réplicas decentes), a un coche "normal". Por ejemplo los angel eyes, led's blancos....

Donde si me gustan, pues no desentonan, es en coche preparados de principio a fin. Ya que te pones a preparar, lo pones todo a tu gusto y fuera xD

Pro1991

Forista
Como te comentan mas arriba, unos buenas fotos de tu coche serían muy útiles para ayudarte y darte opiniones. Un saludo