luigi86
En Practicas
Hola a todos.
Tengo un 316i pelado de extras que fue en su dia de mi padre y estoy pensando dedicarle un poco de tiempo. Me han dicho en varios talleres que esta estupendo de motor. Tendra unos 125mil km y espero que me dure.
Busco ganar en estetica pero sin pasarse de deportivo (no quiero que sea el tipico con M en cada rincon del coche)
Me gustaria saber que modificaciones habéis hecho o añadiriais a la lista, a ver que se me escapa.
A dia de hoy esto es lo que tengo pensado en cuanto a cambios:
· Radio con android
· Leds blancos de interior y matriculero
· Intermitentes led
· Angel eyes (que tipo?)
· Relleno para el hueco de los asientos
· Funda de volante de cuero perforado
· Riñones negro mate
· Apoyabrazos con consola central
· Paragolpes tipo M (solo frontal o kit entero?)
Y luego ya algo que he de hacer si o si, es es pintarlo.
Es gris plateado, con las molduras de fuera negras. No se si lo prefiero asi o uniforme con esas molduras tambien del color del coche. En caso de dejarlo uniforme, se pintan las molduras por encima del negro o mejor me busco unas que ya sean de ese color?
Tengo un 316i pelado de extras que fue en su dia de mi padre y estoy pensando dedicarle un poco de tiempo. Me han dicho en varios talleres que esta estupendo de motor. Tendra unos 125mil km y espero que me dure.
Busco ganar en estetica pero sin pasarse de deportivo (no quiero que sea el tipico con M en cada rincon del coche)
Me gustaria saber que modificaciones habéis hecho o añadiriais a la lista, a ver que se me escapa.
A dia de hoy esto es lo que tengo pensado en cuanto a cambios:
· Radio con android
· Leds blancos de interior y matriculero
· Intermitentes led
· Angel eyes (que tipo?)
· Relleno para el hueco de los asientos
· Funda de volante de cuero perforado
· Riñones negro mate
· Apoyabrazos con consola central
· Paragolpes tipo M (solo frontal o kit entero?)
Y luego ya algo que he de hacer si o si, es es pintarlo.
Es gris plateado, con las molduras de fuera negras. No se si lo prefiero asi o uniforme con esas molduras tambien del color del coche. En caso de dejarlo uniforme, se pintan las molduras por encima del negro o mejor me busco unas que ya sean de ese color?
Última edición: