Duda ¿Qué móvil comprar por menos de 300€? Recomendaciones

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707
¡Hola!

Estoy buscando un móvil 5g con una pantalla guay para la vista, 8GB de RAM y buena cámara (para lo que el precio permite, claro) por menos de 300€. Vengo de un Xiaomi Mi 11 Lite 5g. ¿Qué me recomendáis? Ando perdidilla. ¡Gracias!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.246
Date una vuelta por la tienda de CUBOT.
:chulo:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.834
Tenemos un subforo para estas cosas. :)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.972
Márcate un jovenlandés (léase pagapensiones, escoria moruna), y lo tendrás gratis.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.205
si eres mínimamente cuidadosa, te sale mas rentable comprar un móvil bueno y aguantarlo 4/5 años que comprar chatarra y cambiarla cada 1,5/2

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.002
Yo tengo un tcl y no me va mal.

El cubot que dice @Gavira me salió malísimo.
Secundo lo del aporte del mayorista...no se asoma por el hilo por si acaso.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.463
¡Hola!

Estoy buscando un móvil 5g con una pantalla guay para la vista, 8GB de RAM y buena cámara (para lo que el precio permite, claro) por menos de 300€. Vengo de un Xiaomi Mi 11 Lite 5g. ¿Qué me recomendáis? Ando perdidilla. ¡Gracias!
Pilla un Xiaomi ..
Los nuevos Nokia .

JaumeB

Forista
Reacciones
4.281
si eres mínimamente cuidadosa, te sale mas rentable comprar un móvil bueno y aguantarlo 4/5 años que comprar chatarra y cambiarla cada 1,5/2

En casa mi mujer a estrenado hace poco un Xiaomi redmi 12 y va mejor mi iphone 11 con mas de 4 años que el suyo, es mas rápido, la pantalla fluye todo mas agil y suave, me sale menos publicidad a mi que ella, no se, los móviles baratos cumplen y poco mas, no con eso quiero decir que compre un Iphone que eso ya es cada cual, pero que se gaste mas que obtendrá por lo general mejores resultados y mas duración, eso si, la bateria de ese Xiaomi dura una pasada, puede estar 1 semana para cargarlo o mas.

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707
El Xiaomi se ha muerto inesperadamente y aún no tenía 2 años y medio. :S Por eso creo que prefiero no meterle mucho porque para que se muera en 2 años... :S Pero está complicado elegir algo mínimamente decente. :/

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.463
En casa mi mujer a estrenado hace poco un Xiaomi redmi 12 y va mejor mi iphone 11 con mas de 4 años que el suyo, es mas rápido, la pantalla fluye todo mas agil y suave, me sale menos publicidad a mi que ella, no se, los móviles baratos cumplen y poco mas, no con eso quiero decir que compre un Iphone que eso ya es cada cual, pero que se gaste mas que obtendrá por lo general mejores resultados y mas duración, eso si, la bateria de ese Xiaomi dura una pasada, puede estar 1 semana para cargarlo o mas.
Pues a mí los Xiaomi me han dado buen resultado . Son duros como la madre que los parió.
Supongo que dentro de Xiaomi habrá gamas . El que tengo yo sé llama xlite pro o algo así ... No soy fan de estas cosas .350e , y va bastante rápido .
Tiene años , se cayó el un barreño de aceite , pantalla y cámara estalladas y dese el mismo estoy escribiendo .

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.834

300 euros me gasté yo en un Xiaomi Mi Max 3 hace seis años. Aún sigo usando ese teléfono diariamente, y espero que me dure otros tres años, viendo lo bien que va. El teléfono más longevo que he tenido nunca. :amo2:

Imagino que sabes que puedes quitar toda la publicidad del teléfono, ¿verdad? A mí me sale CERO publicidad. :)

JaumeB

Forista
Reacciones
4.281
300 euros me gasté yo en un Xiaomi Mi Max 3 hace seis años. Aún sigo usando ese teléfono diariamente, y espero que me dure otros tres años, viendo lo bien que va. El teléfono más longevo que he tenido nunca. :amo2:

Imagino que sabes que puedes quitar toda la publicidad del teléfono, ¿verdad? A mí me sale CERO publicidad. :)

El de mi mujer es uno muy barato, creo costo sobre 150 euros, es el Redmi12, supongo que si es un modelo superior pues alguna ventaja tendran, en general se leen buenos comentarios de los Xiaomi.

Lo de evitar la publicidad, eso no se como se hace ni en el mio ni en el de mi mujer, asi que si es algo que se puede saber y no es complicado nos lo cuentas y mas de uno lo agradeceremos, yo el primero. :guiño:

Yo tengo ios y mi señora android

• Like
Reacciones: Mia

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.834
El de mi mujer es uno muy barato, creo costo sobre 150 euros, es el Redmi12, supongo que si es un modelo superior pues alguna ventaja tendran, en general se leen buenos comentarios de los Xiaomi.

Lo de evitar la publicidad, eso no se como se hace ni en el mio ni en el de mi mujer, asi que si es algo que se puede saber y no es complicado nos lo cuentas y mas de uno lo agradeceremos, yo el primero. :guiño:

Yo tengo ios y mi señora android

En Iphone OS no sé hacerlo. El que tuve no tenía publicidad.

En Android yo lo quito con ajustes, pantalla de inicio, mostrar sugerencias. Esto hace que en la pantalla de inicio tengas solamente el fondo, la hora y las notificaciones. En ajustes adicionales, privacidad puedes irte a servicios de publicidad y desactivar la recomendación. Aunque indique que seguiré viendo el mismo número de anuncios, no se muestra ninguno. Al menos, en mi caso, esto funciona. :)

Ten en cuenta que aunque sean teléfonos del mismo fabricante con MIUI, cada uno tiene sus configuraciones distintas. En el trabajo tenemos un Xiaomi, no sé qué modelo y no es igual, aunque es muy parecido.

Me sorprende negativamente con lo que es Apple con la experiencia de usuario te cuelen anuncios en el teléfono. He criticado mucho al birriófono, pero lo de la publicidad en Apple es completamente nuevo, nunca lo he visto. :guiño:

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.215
En Iphone OS no sé hacerlo. El que tuve no tenía publicidad.

En Android yo lo quito con ajustes, pantalla de inicio, mostrar sugerencias. Esto hace que en la pantalla de inicio tengas solamente el fondo, la hora y las notificaciones. En ajustes adicionales, privacidad puedes irte a servicios de publicidad y desactivar la recomendación. Aunque indique que seguiré viendo el mismo número de anuncios, no se muestra ninguno. Al menos, en mi caso, esto funciona. :)

Ten en cuenta que aunque sean teléfonos del mismo fabricante con MIUI, cada uno tiene sus configuraciones distintas. En el trabajo tenemos un Xiaomi, no sé qué modelo y no es igual, aunque es muy parecido.

Me sorprende negativamente con lo que es Apple con la experiencia de usuario te cuelen anuncios en el teléfono. He criticado mucho al birriófono, pero lo de la publicidad en Apple es completamente nuevo, nunca lo he visto. :guiño:

yo tengo iOS y no se a que te refieres con lo de la publi.

navegando uso el navegador duck duck go que pasa la pala cristiana y no ves un anuncio.

respecto a @Mia por unos 300€ había un Samsung a54 https://www.amazon.es/dp/B0BYMRY1SP...0c20030f950af&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl

En MediaMarkt vi un pocox6 por unos 325€? Que iba con 256Gb y 12 de ram https://www.mediamarkt.es/es/produc...ragonr-7s-gen-2-5000-mah-android-1567624.html

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707

Pasa el truco! El mío en la recta final era muuuuuuy pesado. Sobre todo una app llamada Vault o algo así.

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707
¡Mil gracias a todos! :neng:

Acabo de pillarme otro Xiaomi, que están con ofertas en la web oficial. A ver qué tal. Segunda oportunidad. XD Ojalá dure más que el último. :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.834
  • Like
Reacciones: Mia

M8423

Forista
Reacciones
4.185
Cualquiera menos Samsung, lo dejan de actualizar muy pronto. Comprado hace año y medio y ya sin actualizaciones