Duda Que navegador llevamos?

jlc_82

En Practicas
Os queria hacer una consulta, tengo dudas de que tipo de navegador llevan los serie 2 con navegador Plus, llamé a BMW porque no me aparecía el menu de BMW Routes en el menu de navegación y resulta que no es exactamente el profesional, mire la version y pone RL_EntryNav_Nav. Me dijeron que existe un modelo superior a lo que me quedé extrañado.

Los que lleváis el navegador Plus, que version os aparece? os dejo una captura.

Me parece la leche pagar 2000€ para que luego te digan que no es el superior si no que hay más

Un saludo

fe2d11784fc2b9961808bfe81f2db579.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

BeMW

En Practicas
Pues no; todos no. Después de probar el oficial, a mí se me quitaron las ganas.

Yo llevo un TomTom 6100. Tope de gama. Actualizaciones de mapas y radares gratis de por vida.

300 eurillos y tan ricamente, oiga.

jlc_82

En Practicas
Pues no; todos no. Después de probar el oficial, a mí se me quitaron las ganas.

Yo llevo un TomTom 6100. Tope de gama. Actualizaciones de mapas y radares gratis de por vida.

300 eurillos y tan ricamente, oiga.

Desde luego es la mejor opción, porque lo compre BPS y lo traía montado que si no, ni de coña lo encargo de fábrica. Me parece un Business con pantalla grande. Lo mejor que te lo venden como el profesional.

F45

En Practicas
LLevo tiempo diciendo la navegacion plus de pantalla grande es muy caro para lo que ofrece.ni siquiera tiene disco duro de 20GB para guarda musica.lo pedi porque yo queria Head Up Display.y me obligaba a pedir navegacion plus.espero que me dure mucho tiempo.:amo:

Alados

Forista
Es algo k en bmw se Debieran poner las pilas, como es posible que no marque los radares hoy en día salvo que tengas el profesional y le metas mano.

Si ya tienes la pantalla de serie como pueden cobrar lo que cobran y sin ponerse el parche pirata en el.ojo ni nada.

Y que luego cobren casi 200 euracos por una actualización, vamos hombreeee

sadratak

En Practicas
Yo llevo Waze en el móvil, cumple de sobra, en viajes al extranjero para no pagar roaming de datos, Google Maps con descarga en local, free 100%

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jlc_82

En Practicas
Yo cuando me llamaron de BMW para explicarme porque no tenia todas las funcionalidades a pesar de pagar el "navigation Plus", les dije que que tenia de "Plus"? 2000€ por una pantalla de 8.8? para eso reequipas el NBT por tu cuenta y te ahorras dinero, que te sale por unos 1000€ ya teniendo la pantalla. Me cabrean estas cosas de BMW

Juanjo48

En Practicas
En mi opinión, como los alemanes no se pongan las pilas, de verdad, les espera el futuro de Nokia...

No hay más que ver los últimos coreanos. Ya sabemos que los motores no están al mismo nivel, pero en equipamiento les dan sopas con honda. Su relación precio/calidad es imbatible. Es cuestión de tiempo.

¡Ah! Y yo soy de los que creían que había comprado el navegador profesional...:(.

Un saludo.

jlc_82

En Practicas
En mi opinión, como los alemanes no se pongan las pilas, de verdad, les espera el futuro de Nokia...

No hay más que ver los últimos coreanos. Ya sabemos que los motores no están al mismo nivel, pero en equipamiento les dan sopas con honda. Su relación precio/calidad es imbatible. Es cuestión de tiempo.

¡Ah! Y yo soy de los que creían que había comprado el navegador profesional...:(.

Un saludo.

Creo que nos la han colado a todos los que lo pidieron. Listos los que montaron el normal o un externo, por lo único que merece la pena es por el Head Up Display. Vale que no es mal navegador y que la pantalla se ve fenomenal pero no vale ese dinero. En fin... :muro:

Última edición:
  • Like
Reacciones: F45

Juanjo48

En Practicas
Pues sí, menuda decepción. Yo tenía el navegador business en el X1, y hacía su trabajo, pero tenía sus limitaciones, como no tener coordenadas ni altitud. Como el del AT sí las tiene yo pensaba, de buena fe, que teníamos el modelo superior. Bien es verdad que no me ha parecido la repera en el único viaje que he hecho hasta ahora, por lo que su precio es claramente excesivo. El HUD sí me parece recomendable.

Me temo que nos han tomado el pelo :eek:.

Un saludo.

jose cn

En Practicas
Buenas.
En el GT que espero si que he cogido el navegador.
Aparte de la navegación en si. Aporta algo más? Antena? El sistema de audio para escuchar los videos del móvil por los altavoces del coche funcionara si la mejora de navegación? La interfaz de la pantalla es idéntica? Cambia en algo?

En el anterior coche nunca usábamos el navegador. Con goggle maps del móvil llegas a cualquier sitio.

Si es así. Si sólo aporta la navegación. lo cambiare por la memoria de asientos que eso si lo usare a diario.

jlc_82

En Practicas
Buenas.
En el GT que espero si que he cogido el navegador.
Aparte de la navegación en si. Aporta algo más? Antena? El sistema de audio para escuchar los videos del móvil por los altavoces del coche funcionara si la mejora de navegación? La interfaz de la pantalla es idéntica? Cambia en algo?

En el anterior coche nunca usábamos el navegador. Con goggle maps del móvil llegas a cualquier sitio.

Si es así. Si sólo aporta la navegación. lo cambiare por la memoria de asientos que eso si lo usare a diario.

Yo creo que el audio Bluetooth si viene con el navegador pero no estoy seguro, de todas formas siempre lo puedes conectar por usb que creo que sí es de serie. Tb si llevas la conexión ampliada de Bluetooth, podrías transmitir audio pero no sé si lo puedes pedir sin incluir el navegador simple.

Entre el Navegador normal y el plus, la diferencia es la pantalla, una de 6" y otra de 8,8", creo que no hay más la verdad. El interfaz es similar, obviamente la pantalla de 8.8 es de alta resolución y la otra es más normal, pero he probado ambas y se ve bien la pequeña.

jose cn

En Practicas
No he podido esperar. Ya lo he cambiado al mismo precio.

Le daré más uso a la memoria de asientos. Que es lo de siempre cuando se sube la mujer lo pone a su gusto.

He hablado con el comercial y dice que cree que si que podre reproducir el audio del móvil por Bluetooth. De todas formas si alguien que tenga el coche sin opción de navegador me puede confirmar algo me haría un favor.
21epwti.png
[/IMG]

jose cn

En Practicas
No hay manera de subir foto del detalle que he encontrado de lo que trae el paquete de memoria de asientos.

Pero trae.
Regulación eléctrica del asiento. Calefacción en los retrovisores y detección de bordillo en retrovisor de acompañante.

Almenos eso pone en la web que lo he visto. Al comercial no le aparece tan detallado

Juanjo48

En Practicas
La memoria de asientos tiene una cosa buena. Guarda la última posición del asiento del conductor y de los retrovisores externos en la llave que llevas en el vehículo, por lo que si el coche lo usan dos conductores con dos llaves diferentes, cada uno accede al coche con su llave, y para cuando se pone en marcha, ya tiene el asiento y los espejos regulados según sus preferencias.

Aunque nos estamos saliendo del tema del hilo...

Un saludo.

F45

En Practicas
Es algo k en bmw se Debieran poner las pilas, como es posible que no marque los radares hoy en día salvo que tengas el profesional y le metas mano.

Si ya tienes la pantalla de serie como pueden cobrar lo que cobran y sin ponerse el parche pirata en el.ojo ni nada.

Y que luego cobren casi 200 euracos por una actualización, vamos hombreeee
Menos mal que tenemos 3 actualizaciones gratis.:guiño:

Alfa38

Forista
Menos mal que tenemos 3 actualizaciones gratis.:guiño:
Los que compramos al principio Enero 2015 si queremos actualizaciones a pasar por caja.
A mi no me sale la opcion en la web y en el conce me han dicho que son estrategias de BMW y que es asi los primeros que compramos a pasar por caja y los otros gratis.:muro::muro::muro:
Que morro que tienen:metra::metra::metra::metra::metra:

F45

En Practicas
Los que compramos al principio Enero 2015 si queremos actualizaciones a pasar por caja.
A mi no me sale la opcion en la web y en el conce me han dicho que son estrategias de BMW y que es asi los primeros que compramos a pasar por caja y los otros gratis.:muro::muro::muro:
Que morro que tienen:metra::metra::metra::metra::metra:
Mi coche matriculado en Marzo de 2015.antes de terminar 2015.he actualizado con version Europa route 2015-2.sin pasa por la caja.:guiño:

jlc_82

En Practicas
Mi coche matriculado en Marzo de 2015.antes de terminar 2015.he actualizado con version Europa route 2015-2.sin pasa por la caja.:guiño:

Y como lo has hecho? Si no es mucha indiscreción. Gracias

peinver

En Practicas
Buenas, lo de las actualizaciones ¿donde lo puedo mirar? El coche que me voy a comprar es de mayo 2016 con navegador business