que netbook me aconsejariais?

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
pues bueno, tengo intencion de coger uno de estos sin mucha prisa, vamos uqe mi intencion es tenermlo para septiembre pero que si tengo que esperar a navidad no pasa nada.

tengo bastante dudas, asi que sera largo pero intentare que este ordenado:

- la intencion es que tener algo comodo para llevar a la universidad y que de paso pueda disfrutarlo para ver pelis y demas cosas.

- no suelo tener juegos en el ordenador, de hecho tengo la PS3 casi sin uso, asi que tarjeta grafica tampoco hace falta que sea un cañon. AUnque si me supone poco dinero mas, prefiero llevarme una potente.

- interesante que tenga una buena bateria que dure en buen estado bastante tiempo, no como la del portatil viejo qeu tengo, que al de 2 años de tenerlo la bateria duraba menos de media hora.

- que tenga buena navegacion y cobertura de wifi, he visto que algunos portatiles tiene una antena "mala" que no pilla bien.

- me he puesto a mirar caracteristicas de unos y otros y al final no me entero de na. cual es mejor?este: Acer ASPIRE ONE 532H RED precios ventas comprar Acer ASPIRE ONE 532H RED precio venta o el D250?

- en principio habia pensado el acer aspire ONE, pero porque lo conozco, asi que si me decis otra marca tambien me vale.

- en una tienda, que he comprado muchas veces, tienen bueno precios y para mi que son de fiar, me han comentado que estan subiendo lso netbook( no me acuerd si me dijo los netbook o todo) asiq ue igual me intereba coger antes de que suba el iva, porque sino luego voy a tener que pagar lo que suben los netbook mas su correpondiente iva

-aconsejais comprar por internet a alguna tienda o mejor en tienda de calle.

-EDITO:se me olvidaba, sobre el sistema operativo que opinais? vista lo descarto, el win7 no lo he probado pero he oido hablar bien de el, o me limito al xp

- y otra cosa que no tiene que ver con la compra del netbook. cuando intento poner acentos no me deja, me aparecen directamente dos comillas, alguien sabe como puedo hacer para ponerlo como antes? para poner un ejemplo: cami´´on

gracia s todos, y a ver a que conclusion llegamos

AwuS

Forista
Reacciones
0
Mi consejo: Si es para Septiembre o navidad empieza a mirarlos en Agosto, ya que en éste nuestro querido mundo de la informática 3 meses son un mundo!

Notass

Forista
Reacciones
27
AwuS;8947061 dijo:
Mi consejo: Si es para Septiembre o navidad empieza a mirarlos en Agosto, ya que en éste nuestro querido mundo de la informática 3 meses son un mundo!
+1

Pero si quieres indagar....yo tengo el asus eee 1000h y va muy bien,ahora le he metido win7 y para navegar y cuatro cosas mas va perfecto.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
el tema es que no tendria tampoco problema de comprarlo dentro de 2 semanas o asi

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Ese ASPIRE ONE está muy bien y el precio está de PM, aunque no esperes jugar mucho en un chisme de esos.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
yo me kedaria con un hp ya que acer me an dixo que salen muy malos y que si falla algo tarda un siglo en enviarte la pieza que falle asi que si puedes pillate un hp para mi es una marca mu buena y eso ke no tengo ningun hp pero e cojido varios portatiles hp y son la caña

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
SPTR;8948240 dijo:
Ese ASPIRE ONE está muy bien y el precio está de PM, aunque no esperes jugar mucho en un chisme de esos.
mientras se vean bien las pelis, se pueda nevegar bien y el procesador permita un ritmo agil al portatil me conformo, los juegos que puedo llegar a poner puede ser algo tipo uncharted o algo asi, tipo aventura grafica sin mucha resolucion, asi que no creo que haya problemas

por cierto, esta de p*ta madre? cuanto puede rodan en tienda?porque una gran mayoria estan entre 250euros y 270

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
AwuS;8947061 dijo:

:yes:. +10000000000. Yo lo resume en la siguiente frase: Hoy eres joven, mañana por la mañana estas jubilado.

Por otra parte, también depende de para lo que lo quieras, y más importante el presupuesto que estés dispuesto a gastarte. A mi por ejemplo, me encanta la serie P del Vaio, y pagaré los 1.000 €uros que me piden por él, hay gente que le parecerá una burrada, pero para mis necesidades es perfecto, además de la movilidad que me ofrece por sus 8" (más pequeño que una agenda), y eso para llevarlo a todas partes a diario se nota. Después está la serie P, que son 10,1 pulgadas y es más económico, pero pesa más, también me encajaría, por ejemplo, o la serie X, que está a la par con la P y son 11,1", pero más caro

Lo más importante es que definas bien tus necesidades y el momento de la compra que sea a corto plazo/ muy corto plazo.

SdS.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
Para lo de los acentos pulsa la tecla del acento y luego la tecla de la letra, sin más. No estarás pulsando la de apóstrofe por confusión???

Espero haberte ayudado.

SdS.

juaesgi

Forista
Reacciones
2.021
marcyy;8948795 dijo:
mientras se vean bien las pelis, se pueda nevegar bien y el procesador permita un ritmo agil al portatil me conformo, los juegos que puedo llegar a poner puede ser algo tipo uncharted o algo asi, tipo aventura grafica sin mucha resolucion, asi que no creo que haya problemas

por cierto, esta de p*ta madre? cuanto puede rodan en tienda?porque una gran mayoria estan entre 250euros y 270

se vean bien las pelis=no netbook=no pequeño=no juego. Para lo que lo quieres me decantaría más por un 13,3; 14,1", algo que se le pueda poner una buena pantalla de HD.

SdS.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.793
Por si quieres mirar alternativas al ACER, yo tengo un Samsung NC10 desde hace un año y medio y estoy muy conento. Lo más destacable de este Netbook es su nivel de acabado, teclado y pantalla.

Ahora mismo tienes los modelos más actuales, y veo que a precio son comparables con el Acer:

Éste con pantalla de 10": Samsung N120 Atom 270/1GB/160GB/10.1"/6 Celdas Blanco NP-N120-KA01ES - Netbook

Y yo, si tuviera que mirarme uno ahora, lo cogería con 12", como éste, por menos de 300 pepos: Samsung NC20 U2250/1GB/160GB/12.1"/Bluetooth Blanco NP-NC20-KA02 - Netbook

Eso sí, con estos bichos, olvídate de jugar, y videos en alta resolución, justitos, justitos... si pides más, como te dicen, un ultraportátil de 13"...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
marcyy;8948795 dijo:

Ritmo ágil con un ATOM es imposible. Son procesadores muy lentos y eso se nota. Es para lo que es.

Si quieres más velocidad tendrás que ir a por un ultra portátil que no sea NETBOOK. Y eso ya se llama más de 500€ normalmente.

En tienda los ONE suelen ir por unos 270 a 290€.

Lo que me llama la atención de ese es que no lleva una GMA900 de INTEL. Debe llevar algun chipset más nuevo que el 945GC que solían montar.