Duda Qué neumáticos llevais?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.292
Los Super Sport son mas deportivos que los Pilot 2? O son los sustitutos?

No estoy muy seguro porque tambien hay las Pilot Sport. En teoria si que son un poco mas deportivas que las PS2.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
A mi que me tocara cambiar las 4 a la vez me gustaría probar los ps3 pero según como este en ese momento de cash me lo replanteare, si no los esas lo mas seguro que me decante por las toyo de las que llevo mucho tiempo leyendo muy buenas cosas.
Yo valoro el agarre pero aun mas que esto que no sean ruidosas...no se como anduviera ahí la toyo, la verdad...antes de llevar las conti sportcontact2 que llevo ahora llevaba 4 Michelin primacy hp y para mi conducción iban bien, obviamente no es una goma deportiva, pero agarraba lo sufciente , dura bastante y sobretodo no hacia nada de ruido...que ya os digo que valoro mucho este apartado...

clemfu

Forista
Reacciones
989
pues yo tengo montadas las khumo ecsta ku 31 y contento con ellas tanto en mojado como en seco

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
Yo las Goodyear asimétricas 2 en las 4 con 245/40/18 y encantado con ellas. Las mejores que he tenido.

acoranes

Forista
Reacciones
310
Desde mi experiencia con Michelin:

Monte en el E46 las PS2 y sali encantadisimo, les hice mas de 40000km y tenian un agarre sobrenatural incluido en mojado que es donde realmente se ve la diferencia entre un neumatico bueno y uno malo. Para mi son geniales pero se han dejado de fabricar y encontrarlas es dificil.

En el E46 nuevamente monte las PS3, y no son las sustitutas de las PS2, pero en mojado mejoran muchisimo frente a estas, en seco estan por debajo.

En el E60 cuando lo compre tenia Continental y le acabo de poner las Pilot Super Sport que si son las sustitutas de las PS2, mejoran bastante el agarre, son bicompuesto, hacia los flancos exteriores son mas blandas y estan hechas para seco y por el lado interior mejoran la trazada en mojado. Duracion aun no puedo decir nada hasta que no termine con ellas pero creo que estara mas o menos como las PS2 o quizas un pelin menos. El siguiente paso ya serian las Sport Cup pero aqui ya hablamos de semi Slick.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
pues yo tengo montadas las khumo ecsta ku 31 y contento con ellas tanto en mojado como en seco

esas las llevo yo en el Ford delante ahora mismo,no son malas gomas, son recomendables para lo que cuestan, pero claro aquí se esta hablando de otro nivel, no es comparable...pzero, ps3...en fin...pastizal...
Las khumo a mi me parece que cumplen perfectamente y junto a las falken son las dos únicas marcas digamos blancas (para mi toyo esta un pelin por encima) que yo montaría, al menos en el Ford...en el bmw intentare hacer un esfuerzo como dije arriba y montar las ps3 o las goodyear...y si no se puede las toyo.

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Desde mi experiencia con Michelin:

Monte en el E46 las PS2 y sali encantadisimo, les hice mas de 40000km y tenian un agarre sobrenatural incluido en mojado que es donde realmente se ve la diferencia entre un neumatico bueno y uno malo. Para mi son geniales pero se han dejado de fabricar y encontrarlas es dificil.

En el E46 nuevamente monte las PS3, y no son las sustitutas de las PS2, pero en mojado mejoran muchisimo frente a estas, en seco estan por debajo.

En el E60 cuando lo compre tenia Continental y le acabo de poner las Pilot Super Sport que si son las sustitutas de las PS2, mejoran bastante el agarre, son bicompuesto, hacia los flancos exteriores son mas blandas y estan hechas para seco y por el lado interior mejoran la trazada en mojado. Duracion aun no puedo decir nada hasta que no termine con ellas pero creo que estara mas o menos como las PS2 o quizas un pelin menos. El siguiente paso ya serian las Sport Cup pero aqui ya hablamos de semi Slick.

Has puesto las Pilot Super Sport en convencional o runflat?
Las notas tan buenas como las ps2?

No sabria que poner: Pilot Super Sport o Goodyear assimetric 2

acoranes

Forista
Reacciones
310
Las he puesto en convencional, no vienen en runflat, sólo las PS2 y 3. Las noto muy buenas aunque quizás más blandas que las PS2 aunque aún es pronto para aventurarme. De momento encantadisimo.

boymu

En Practicas
Reacciones
9
Yo mmontaria si hay en tu medida la piloto súper sport
Yo las llevo y son una caña

josevavi

Forista
Reacciones
1.511
Actualmente llevo Kumho, antes lleve Good Year F1 Eagle y Pirelli Pzero Rosso. Las Kumho cumplen perfectamente y repetiré, no me compensa la diferencia de precio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

20amperios

En Practicas
Modelo
BMW 530D LCI
Reacciones
1
Me apunto a esto de los neumáticos...

LLevo unos días mirando, mirando y mirando...leyendo, leyendo y leyendo y solo tengo claro que son tantas las cosas que influyen en el comportamiento, durabilidad y rumorosidad de los neumáticos (Forma de conducir, estado del asfalto por donde circulemos normalmente, el tipo de carretera temperatura media, pluviosidad, cuidado de la presión, amortiguación, dimensiones, etc.), que es imposible que la experiencia de un usuario se pueda trasladar al otro y que este obtenga los mismos resultados.

Yo busco un neumático que me dure y que me dé algo de seguridad en lluvia. Mi forma de conducir es conservadora, uso el coche principalmente para ir a trabajar y hago el 90% de los kilometros por autovías, no voy de rotondas por ahí,...aun. :)

Me dan confianza las marcas, pero tengo la sensación de tirar el dinero pagando precisamente la marca, las segundas marcas o marcas blancas me dan "miedo" o_O y desconfianza(n) pero se que las hay buenas,...¿pero cual?. Me meto en páginas donde me pierdo en listados eternos de marcas de neumáticos y me es imposible recabar opiniones de todos ellos,...al final lo facil, unas Michelin, Dunlop, Bridgestone, Goodyear,...

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Me apunto a esto de los neumáticos...

LLevo unos días mirando, mirando y mirando...leyendo, leyendo y leyendo y solo tengo claro que son tantas las cosas que influyen en el comportamiento, durabilidad y rumorosidad de los neumáticos (Forma de conducir, estado del asfalto por donde circulemos normalmente, el tipo de carretera temperatura media, pluviosidad, cuidado de la presión, amortiguación, dimensiones, etc.), que es imposible que la experiencia de un usuario se pueda trasladar al otro y que este obtenga los mismos resultados.

Yo busco un neumático que me dure y que me dé algo de seguridad en lluvia. Mi forma de conducir es conservadora, uso el coche principalmente para ir a trabajar y hago el 90% de los kilometros por autovías, no voy de rotondas por ahí,...aun. :)

Me dan confianza las marcas, pero tengo la sensación de tirar el dinero pagando precisamente la marca, las segundas marcas o marcas blancas me dan "miedo" o_O y desconfianza(n) pero se que las hay buenas,...¿pero cual?. Me meto en páginas donde me pierdo en listados eternos de marcas de neumáticos y me es imposible recabar opiniones de todos ellos,...al final lo facil, unas Michelin, Dunlop, Bridgestone, Goodyear,...

Para tus requerimientos creo que las MICHELIN PRIMACY HP te vienen como anillo al dedo.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.983
Yo soy muy de Michelin, pero las dos últimas "monturas" las he hecho con Potenza RE050 y la verdad es que contento.