Me apunto a esto de los neumáticos...
LLevo unos días mirando, mirando y mirando...leyendo, leyendo y leyendo y solo tengo claro que son tantas las cosas que influyen en el comportamiento, durabilidad y rumorosidad de los neumáticos (Forma de conducir, estado del asfalto por donde circulemos normalmente, el tipo de carretera temperatura media, pluviosidad, cuidado de la presión, amortiguación, dimensiones, etc.), que es imposible que la experiencia de un usuario se pueda trasladar al otro y que este obtenga los mismos resultados.
Yo busco un neumático que me dure y que me dé algo de seguridad en lluvia. Mi forma de conducir es conservadora, uso el coche principalmente para ir a trabajar y hago el 90% de los kilometros por autovías, no voy de rotondas por ahí,...aun.
Me dan confianza las marcas, pero tengo la sensación de tirar el dinero pagando precisamente la marca, las segundas marcas o marcas blancas me dan "miedo"

y desconfianza

pero se que las hay buenas,...¿pero cual?. Me meto en páginas donde me pierdo en listados eternos de marcas de neumáticos y me es imposible recabar opiniones de todos ellos,...al final lo facil, unas Michelin, Dunlop, Bridgestone, Goodyear,...