)@AdrGarcía , saca la cabeza del WC que hoy es viernes y aún tienes el deber de seguir celebrando.
Ya se ha comentado que en este foro somos gente exigente.
(¿hasta que lleguen las notas?)

12,9? Te has pasado de 10??La nota se selectividad. Redoble de tambor, por favor: 12,9!!!!!!
Que notaza, enhorabuena. Que vas a estudiar?? Te da para medicinaLa nota se selectividad. Redoble de tambor, por favor: 12,9!!!!!!
La nota se selectividad. Redoble de tambor, por favor: 12,9!!!!!!

Entonces es como un "9,2" de nuestra época, ¡enhorabuena!
J*der, aquí te hacen sentir mayor sin quererlo![]()

Bueeeno..., lo de qué estudiar me da un poco de vergüenza, vereis: A mi, lo que de verdad me gusta es la historia. Pero luego, como estudiar historia sólo me valdría para enseñar en un instituto pues como que no. Luego, las ciencias de la salud como medicina también me atraen pero no tanto. Y como soy un machopingo, como dice mi abuela, pues al final he decidido estudiar psicología, hacer el grado de criminología y optar a la escala superior de la policía o a la academia de oficiales de guardia civil (aunque, con todos mis respetos para la menetérica, me tiran más los chicos de azul).
Así que en ello estamos.
Por cierto. Me acabo de enterar que la nota más alta en Cádiz capital sólo ha sido un 9,9... ¡Soy una empollona! Y aquí en Algeciras un compi ha sacado un 13,7..., los carnavales queman neuronas o qué.
![]()
Si, lo que pasa es que ahora creo que se aprueba con un mísero 3,5 de los de antes... Temas de integración y demás cosas absurdas que lo que hacen es devaluar los títulos. en la época de mis padres sin estudios era posible llegar lejos trabajando, si tenías una titulación (las cuales no regalaban) ya tenías el éxito casi asegurado... ahora cualquier tonto tiene dos carreras y un master que con suerte te dan algo de preferencia para trabajar unos años en un mcdonalds....
Es que si me he enterado bien...
Para presentarte a selectividad tienes que tener bachillerato, con lo cual ya tienes como poco un 3 en la nota final. 5*30%+5*30%...
De las asignaturas lengua, inglés, historia o filosofía y una a tu elección, pasas, es mucho para estudiar y no compensa, vas firmas y te vas, incluso puede que no tengas ni que firmar.
De las 2 asignaturas que ponderan el 20% cada una, con que saques un 5 en cada una ya tienes un punto adicional por cada una... 5*20%+5*20%...
5*30%+5*30+5*20%+5*20% ya tienes una nota final de 5... El colegio te lo han regalado y en selectividad de 7 asignaturas has sacado 5 ceros y 2 cincos y tienes aprobada la selectividad...
Es un chiste!! Y yo que soy fiel defensor de que menos de un 7 debería ser suspenso... En fin.
Y que conste que un 12,9 de ahora o un 9,2 de antes es una notaza como la copa de un pino!! Deberíamos hacer un bote entre todos y regalarle un pintado profesional del zeta a esta chica o algo!! Poca gente habrá así de su generación hay que premiar e incentivar a los posibles pagadores de pensiones!!
PD: Yo saqué una media de final 5,06 sobre 10![]()

@AdrGarcía si te decantas por la psicología en este foro vas a encontrar muchos clientes, si luego pasas a la rama de criminología también unos cuantos (que algunos llevan cosas sin homologar y hasta pedales de competición ) y si finalmente te incorporas a la menetérica ya puedes incluso ir apuntando matrículas para tus primeros arrestos y cumplir objetivos.
Enhorabuena por las notazas!!