QUE NO NOS TIMEN !!! ¿Qué revisar al comprar un segundamano???

geijo

Forista
Modelo
F11 520 DA /e46
Reacciones
4
Pues eso:
Muchos pensamos, al comprar de segunda, el coche es más barato, pero no por ello deben engañarnos........ Yo he comprado unos con 180.000 km y lo considero una buena compra.

Se podría extructurar el tema en tres...... INTERIOR....EXTERIOR....ELECTRONICA
QUE MIRAR...................DE QUE DESCONFIAR
eJEMPLO FÁCIL
INTERIOR
Desgaste de el riñon del asiento del conductor
desgaste del volante......EN LOS SEAT LEON SE DESGASTA ENSEGUIDA

EXTERIOR
desgaste de las pastillas y los discos.......en un e46 duran sobre?????????en ciudad???????y en carretera?????????

S

sotillu320d

Invitado
bueno lo que yo mire en el mio fue lo siguiente: (teniendo en cuenta que el coche solo tenia 15.000km reales comprobados jeje)
- compartimento del motor: me fije en los tornillos de los plasticos que cubren el motor, si estan desgastados puede indicarnos que esas tapas se han abierto mucho, por lo tanto averias.
- interior: comprobar que el desgaste del volante se corresponde con los km que marca, al igual que el pomo de la planca de cambios. tambien mirar desgaste de los asientos, pedales y en mi caso tambien mire el desgaste del apoyabrazos.
- exterior: en esta parte soi muy meticuloso, si me dicen que el coche no tuvo ningun golpe pues hay que comprobarlo, comprobar que las ranuras entre puertas etc.. sean de la misma anchura, mirar que las defensas, alguna puerta, etc.. sea de el mismo color, ya que al pintarlo SIEMPRE se nota algo. comprobar estado de las llantas. si el coche es traido de alemania mandar a un taller a que le miren los bajos, ya que en alemania se untiliza mucha sal en als carreteras y el corrosiva.
- funcionamiento general: comprobar que al arrancarlo no meta ruidos raros, y bueno que el coche ande bien en general jejee.

despues de comprobar todo eso lo que hace falta es pedir buena suerte, no por ser de segunda mano tiene que salir peor que uno nuevo, no hay mas que ver los problemas que esta dando el motor diesel de 177cv nuevo, a muchos les casca el turbo a los pocos km.. y cuando digo pocos digo 1000km.