juanrimore;7610974 dijo:fuera a parte la calidad, donde se vende mas, en un mercadillo que los zapatos son baratos o en una boutique que tienen los mismos zapatos importados de china pero son mas caros??
espero que ese simil sirva para explicar lo que queiro decir jeje
ELEANOR320TD;7610971 dijo:Ok está bien saberlo, por lo que veo talibán hasta la muerte no???
SAludos!
ELEANOR320TD;7611003 dijo:Es evidente Juan, pero siempre la gente pone a SEAT como la mierda que no es...o no es cierto???
Deberíamos de mirar debajo de nuestros felpudos, porque yo, personalmente yo, tengo una mierdad de coche y no es SEAT, es BMW.....tantos p*tas mierdas de turbos, palomillas y ostias benditas acaban por quemar a cualquiera. OJO y de motor es duro como una roca el jodio (en ese aspecto no hay pega alguna).
SAludos!
juanrimore;7611020 dijo:Ese no se fabrica...
juanrimore;7611020 dijo:Ese no se fabrica...
Corazón BMW;7611042 dijo:Me da igual, que te parecen las 3 estrellas euroNCAP del 147 ???8-[
A mi los Alfa Romeo me parecen coches cuadrados y toscos; pero para gustos los colores ;-)
Saludos
BMW ///M Power BigSix;7611044 dijo:¿Y? Sigue siendo igual de feo
juanrimore;7611048 dijo:un mojón
pero hablaba de diseño el que escribio el post que contestaba, de gustos y de colores no de estrellas, que siempre salimos por la tangente, te lo pongo otra vez por si acaso:
Ah, por cierto, en gasolina los Alfa son desastrosos tambien:
Observese la bestial paliza que le da el TT 3.2 V6 al Brera 3.2 JTS Q4
http://www.zeperfs.com/duel1500-1653.htm
Jojojojojo otro "golpe bajo" mas...
http://www.zeperfs.com/duel2852-1369.htm
Para que luego digan que los diesel italianos son "rayos"
Odio alfa, las prestaciones de sus motores son pesimas. Ahora, que vayan bien o mal me la tocala.
El morro de los Brera, 159 y Spider es cuadrado, son una vil copia del BMW Serie 5 E34
loboalv;7611063 dijo:No sé porque existen el resto de marcas estando dios todo poderoso y único BMW...
Creo que no merece la pena seguir este post, porque a intentos de discusiones normales te contestan con este tipo de cosas.
Parece que la gente tiene coches irrompibles, sin fallos y que corren como ferraris, que maravilla oye, avisadme cuando los vendáis...
juanrimore;7611053 dijo:que hora es?
manzanas traigo
](*,)![]()
BMW ///M Power BigSix;7611080 dijo:¿Que pasa, que como ya no se fabrica no vale?
Sigue siendo una cagada de este siglo.
BMW ///M Power BigSix;7610961 dijo:A mi los Alfa Romeo me parecen coches cuadrados y toscos; pero para gustos los colores ;-)
Saludos
YKpower;7610941 dijo:Odio alfa, las prestaciones de sus motores son pesimas. Ahora, que vayan bien o mal me la tocala.
Oye compañero, tampoco hace falta ponerse asi
mariocomac;7611109 dijo:hasta ahora la respuesta con mas fundamento, lo que si es cierto es que uno ya se cansa de defender siempre lo mismo. Creo que la gente que critica sin mas es pura envidia, nunca me vereis abrir un hilo diciendo que si esta marca es o no es. Vivir y dejar vivir.
un saludo
loboalv;7611110 dijo:Literalmente me jode que no se mida todo desde el mismo rasero.
Por cierto, Alfa tiene un superdeportivo, el 8C, de lo cual BMW por desgracia no puede decir lo mismo
Bob;7611099 dijo:Esta opinión sí que me ha parecido curiosa, en cuanto a calidades no tienen buena fama por algunas ovejas negras que salieron de sus fábricas y porque, desde siempre, Alfa ha pretendido dar un toque deportivo a sus producciones lo que los convierte en coches, para alguna gente, poco "dóciles" pero vamos coches cuadrados y toscos ... venga dios y lo vea porque tienen algunos de los mejores diseños de las últimas décadas.
Respecto a la comparativa que inicia el post pues es cierta, nos guste o no. Los motivos los desconozco pero no hay más que fijarse en nuestras calles y veremos un Alfa por cada ... no sé, para no colarme, muchos otros coches. Suelen ser coches que la gente de a pie asocia con problemas en muchas ocasiones o con mantenimientos latosos como mínimo. Para mí son coches preciosos, en general, aunque no tengo la suficiente experiencia con ellos como para opinar mucho más. El único que conozco es un 145 Quadrifoglio de unas amigas y el interior de ese coche, si lo situamos en su época, está a años luz de la mayor parte de la competencia. Eso sí, tenía 150 caballos creo y yo el Quore Sportivo no se lo veo más que en la dureza de la suspensión, parece que lleves un kart, pero el motor ... flojea bastante.
Corazón BMW;7611283 dijo:Seguro que el interior del 145 era mejor que el del A3 y el del Golf IV ???
YKpower;7611242 dijo:No se, supongo que ningun propietario de bmw actual envidia a un alfa actual. Esteticamente el 159 en negro me parece precioso y el spider con los 260cv tambien me gusta.
Los que teneis el alfa seguro que estais contentos... para no estarlo, son buenos coches, pero a la hora de sacarle cosquillas, me entran dudas... porque el 159 2.4 de 210cv hace el 0-100 en 8,3 seg y alcanza 230. Cuando un BMW 2.0 177cv lo hace en 7,9 y 235 de maxima.
Hay mas de 30cv de diferencia y solo 100kg de peso. Quiero decirte, que me parece que los ingenieros no se comen tando la cabeza como los de BMW a la hora de las prestaciones.
He llevado el alfa gt 150cv (Creo que como el tuyo) y en ciudad y carretera a 140 va genial, no se necesita mas. Pero eso si, a partir de 160 ya empiezas a escuchar ruidos, vibraciones, sensaciones de velocidad. Esto en BMW pasa a partir de los 220 km/h.
Pero lo que quiero decir, que es tonteria comparar estas marcas ya que hay gran diferencia de precio y luego eso se nota.
Entonces, yo no digo que solo por la marca, precio o la gente que compre un coche sea malo, sino que comparando con BMW es peor. ¿Pero porque lo comparo? Porque en teoria, el motor de BMW es mas pobre, y aun asi, le pasa por encima.
No se si me seguis...
corazón bmw;7611283 dijo:seguro que el interior del 145 era mejor que el del a3 y el del golf iv ???
Corazón BMW;7611283 dijo:Seguro que el interior del 145 era mejor que el del A3 y el del Golf IV ???
Bob;7611396 dijo:sí.
Edito por ampliar un poco: En el 94-95 (que fue cuando se empezó a fabricar el Quadrifoglio) los interiores de Audi, volkswagen y otros muchos, me parecía horribles y no estaban a la altura de lo que pretendían. Tardaron años aún en llegar a los interiores que tienen ahora, que reconozco que me enamoran.