¿Que ocurre con los Alfa Romeo y con los alfistas?

M

MARC82-S1

Guest
El interior de los audi desde los 80 empezó a ser otra cosa, mi padre tiene un audi coupé del 89 y el interior es muy guapo y no veas como esta de bien después de 20 años. Los acabados y el diseño eran bastante buenos, de lo mejorcito, y siguen siendolo.

*NANO*

Clan Leader
No se los demás, pero un amigo mio tiene el Spyder de 185 caballos y la verdad que anda mucho menos que mi 325ti. Es un motor bastante perezoso. Los demás no lo se.
Eso si, es muy muy bonito.

Bob

Asturiano sidrero
Corazón BMW;7611447 dijo:
El A3 es del 1996

Has dicho "los interiores de VW AUdi de 1994 no estaban a la altura"

Ya y tú has dicho A3 y Golf, se ve que podemos cambiar el discurso libremente los dos.

Bob

Asturiano sidrero
Corazón BMW;7611495 dijo:
Ahi arriba tienes el salpicadero peor de su categoria del Golf IV:

volkswagen-TCMOD-GOLF-1994-TCIMG-ydj-615-4.jpg

Aquí tienes tú otro.

Edito. Éste es del 94, no sé si es el IV o el III, sé de qué año es solamente.

Corazón BMW

Forista Senior
Bob;7611516 dijo:

Aquí tienes tú otro.

Si tan malos son los Golfs III y II...

Porque se ven "tan pocos Golfs II y III" y se van "tantisimos alfas 145"

La respuesta cae por su propio peso

Corazón BMW

Forista Senior
Bob;7611516 dijo:

Aquí tienes tú otro.

Ese es un Golf III, acabado bajo y encima los plasticos del salpicadero, sin ser vistosos son millones de veces mas resistentes que los de cualquier alfa

Bob

Asturiano sidrero
Corazón BMW;7611533 dijo:
Si tan malos son los Golfs III y II...

Porque se ven "tan pocos Golfs II y III" y se van "tantisimos alfas 145"

La respuesta cae por su propio peso

No, lo que cae por su propio peso es que contigo no se puede discutir de coches porque sólo existe VAG y cuando alguien dice algo a favor de otro coche (no en contra de VAG) ya saltas como si no existiesen el resto de marcas.
Lo que yo escribí en primer lugar (ahí está para que lo compruebes) fue que Alfa tenía interiores que estaban a años luz de otros coches de la época (evidentemente no de todos los del mundo, eso sólo se da en el grupo VAG) y ya empezaste tú con tu reivindicación. Pues te repito (y te he puesto una foto de ejemplo) que para mi gusto los interiores del grupo VAG eran feísimos. Lo que no alcanzo a comprender es dónde has leído tú que yo decía qu elos Golfs ni los A3 ni los Passat eran malos coches. No inventes ni derives los discursos a tu terreno. Yo no he dicho que fuesen malos sólo feos FEOS y algunos de ellos como rayos. Fin de la conversación por mi parte. Hay que quitarse las gafas de madera leñe que todos podemos tener gustos propios.

E

ekar09

Guest
yo la gente q tubo alfa kedo muy descontenta con os coches sobre todo diesel

Javierovitch

Forista Senior
..........lo que pasa es que gusta mucho pero no hay huevos a comprarse uno, con lo que la gente habla de ellos (2 conocidos con el mismo modelo estan hartos de echarles aceite........)

juanrimore

Forista Senior
Para mí que la obcecación es mayor en los antialfa que en los alfistas jeje --- en todos los discrusos talibanes anti alfa siempre se puede leer entrelíneas un autoconvencimiento a cualquier precio de que un alfa es un trapo sucio para limpiar el suelo, cuando para nada es así.

A diferencia de lo que ocurre con muchas marcas generalistas, quien compra un alfa sabe lo que compra y por qué lo compra; por eso son una minoría, y son tan fieles al cuore... (entre los que no me incluiré, pero los voy entendiendo) ; no hay tendencias generalistas, no hay compra de indecisos, no hay marketing encaminado a descuentos "hata final de mes"...

Es una marca con personalidad marcada, y al igual que las personas, cuando una personalidad es fuerte, o te cae bien o te cae mal.... Las calidades, motores y demas, ya son harina de otro costal que, como he dicho siempre y he podido comprobar por mi mismo, ni son lo mejor, ni son lo peor del mercado...ni pretenden serlo.

Corazón BMW

Forista Senior
juanrimore;7611629 dijo:
Para mí que la obcecación es mayor en los antialfa que en los alfistas jeje --- en todos los discrusos talibanes anti alfa siempre se puede leer entrelíneas un autoconvencimiento a cualquier precio de que un alfa es un trapo sucio para limpiar el suelo, cuando para nada es así.

A diferencia de lo que ocurre con muchas marcas generalistas, quien compra un alfa sabe lo que compra y por qué lo compra; por eso son una minoría, y son tan fieles al cuore... no hay tendencias generalistas, no hay compra de indecisos, no hay marketing encaminado a descuentos "hata final de mes"...

Es una marca con personalidad marcada, y al igual que las personas, cuando una personalidad es fuerte, o te cae bien o te cae mal.... Las calidades, motores y demas, ya son harina de otro costal que, como he dicho siempre y he podido comprobar por mi mismo, ni son lo mejor, ni son lo peor del mercado...ni pretenden serlo.

Totalmente de acuerdo, segun mi interpretacion:weedman:

loboalv

En Practicas
Ponéis el interior del mejor Audi de la época (creo que ese era el 200), nos ha jodio mayo...

Originalmente publicado por Corazón BMW

Este es el interior tan malo al que te referias ???
Sí, este por ejemplo. De verdad te parece eso bueno?? Volante, botones, tomas de aire, más feo y generalista imposible. Personalidad -1. Quizá influido por tantos tuneos que he visto a ese interior, la verdad sea dicha...

Mira los relojes del brera, con muchas mediciones, y que te envuelve, a mi me parece precioso, y si no te gusta, al menos es diferente y no más de lo mismo.

alfa_brera_interior.jpg
0603_02z+Alfa_Romeo_Brera+Interior_View_Dashboard.jpg

Pepe Pótamo

Clan Leader
BMW ///M Power BigSix;7610961 dijo:
A mi los Alfa Romeo me parecen coches cuadrados y toscos; pero para gustos los colores ;-)

Saludos

Y el Madrid que, otra vez campeón de europa, ¿no? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Desde el Alfa Romeo Coupé SZ, han ido cambiando algo el diseño, y eso.

Pepe Pótamo

Clan Leader
El dia que en Alfa, vuelvan por sus fueros, y hagan coches que tiren de donde tiene que tirar cualquier cosa mínima que se digne a llamar vehículo, los tendré en cuenta.

Mientras tiren de delante como las carretas y como las renault express, será más o menos bonito... y ya.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
AndreuBM;7610351 dijo:
me resulta chocante que tantas personas defiendan, divulguen y aconsejen la compra de un Alfa, y que tan pocas practiquen con el ejemplo y se compren uno.
Saludos

Bueno, mucho tuvimos uno, y no lo olvidamos, y no podemos decir lo mismo de otras marcas: será por algo biggrin

DR666

Forista Senior
Para mi los Alfa esteticamente me gustan aunque nada mas. La gente que conozco que ha tenido esta marca (33, 156, 147) ya no quieren otro, por algo sera aunque la mala fama se la gano hace mucho tiempo, ahora han mejorado mucho sobre todo con los motores JTD aunque los gasolina no andan mucho y consumen mucho. Yo no me compraria uno simplemente porque no tengo "feeling" con la marca.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Y ver que hay en el foro Alfa un chico que quiere cambiar su 318d por un Brera.

Ese chico ha sido abducido???

Gulf627

Clan Leader
Con Alfa me pasa con otras muchas mas marcas. Son coches que me gustan mucho y me encantan pero que nunca compraria, porque hay un producto que se ajusta mas a mis demandas.

Desde luego Alfa, (al igual que Mazda, gasolina of course) son los traccion delanteras que me plantearia. (Tambien el Scirocco).

A ver cuando saque el nuevo Alfa Romeo RWD para el mercado yanki. Seguro que es un producto interesante y precioso.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Gulf627;7612115 dijo:
A ver cuando saque el nuevo Alfa Romeo RWD para el mercado yanki. Seguro que es un producto interesante y precioso.

2012 será la fecha con el desembarco en USA, RWD y una gama completa.

Mientras tanto a esperar y a recorrer km y km en mi 159

loboalv

En Practicas
Jeremy es un enamorado de estos coches, le puede la subjetividad con los alfas.

Al final gana en tiempos al M3, al impreza STI, no me lo esperaba la verdad... Y eso que un chaval que conozco lo tenía y estaba flipado siempre con el GTA, y yo le decía que no era para tanto, jeje.