Corazón BMW
Forista Senior
Bob;7611441 dijo:Tienes razón, no recordaba yo que el interior de los A3 del 94 fuese tan bonito.
El A3 es del 1996
Has dicho "los interiores de VW AUdi de 1994 no estaban a la altura"
Bob;7611441 dijo:Tienes razón, no recordaba yo que el interior de los A3 del 94 fuese tan bonito.
Corazón BMW;7611447 dijo:El A3 es del 1996
Has dicho "los interiores de VW AUdi de 1994 no estaban a la altura"
Bob;7611486 dijo:Ya y tú has dicho A3 y Golf, se ve que podemos cambiar el discurso libremente los dos.
Corazón BMW;7611495 dijo:Ahi arriba tienes el salpicadero peor de su categoria del Golf IV:
Bob;7611516 dijo:![]()
Aquí tienes tú otro.
Edito. Éste es del 94, no sé si es el IV o el III, sé de qué año es solamente.
Bob;7611516 dijo:![]()
Aquí tienes tú otro.
Edito. Éste es del 94, no sé si es el IV o el III, sé de qué año es solamente.
Corazón BMW;7611533 dijo:Si tan malos son los Golfs III y II...
Porque se ven "tan pocos Golfs II y III" y se van "tantisimos alfas 145"
La respuesta cae por su propio peso
Corazón BMW;7611470 dijo:
YKpower;7611624 dijo:¿Que leches es lo que hay a la derecha del freno de mano? ¿Un desagüe?
juanrimore;7611629 dijo:Para mí que la obcecación es mayor en los antialfa que en los alfistas jeje --- en todos los discrusos talibanes anti alfa siempre se puede leer entrelíneas un autoconvencimiento a cualquier precio de que un alfa es un trapo sucio para limpiar el suelo, cuando para nada es así.
A diferencia de lo que ocurre con muchas marcas generalistas, quien compra un alfa sabe lo que compra y por qué lo compra; por eso son una minoría, y son tan fieles al cuore... no hay tendencias generalistas, no hay compra de indecisos, no hay marketing encaminado a descuentos "hata final de mes"...
Es una marca con personalidad marcada, y al igual que las personas, cuando una personalidad es fuerte, o te cae bien o te cae mal.... Las calidades, motores y demas, ya son harina de otro costal que, como he dicho siempre y he podido comprobar por mi mismo, ni son lo mejor, ni son lo peor del mercado...ni pretenden serlo.
Sí, este por ejemplo. De verdad te parece eso bueno?? Volante, botones, tomas de aire, más feo y generalista imposible. Personalidad -1. Quizá influido por tantos tuneos que he visto a ese interior, la verdad sea dicha...
BMW ///M Power BigSix;7610961 dijo:A mi los Alfa Romeo me parecen coches cuadrados y toscos; pero para gustos los colores ;-)
Saludos
AndreuBM;7610351 dijo:me resulta chocante que tantas personas defiendan, divulguen y aconsejen la compra de un Alfa, y que tan pocas practiquen con el ejemplo y se compren uno.
Saludos
120De_miedo!;7610632 dijo:¿8-[? como se come eso?
ariel;7610375 dijo:Si el criterio son las ventas, el mejor coche sería el megane
Gulf627;7612115 dijo:A ver cuando saque el nuevo Alfa Romeo RWD para el mercado yanki. Seguro que es un producto interesante y precioso.
BMW ///M Power BigSix;7610998 dijo:
BMW ///M Power BigSix;7610961 dijo:A mi los Alfa Romeo me parecen coches cuadrados y toscos; pero para gustos los colores ;-)
Saludos