Que opina vuestra pareja del Z?

J

jmalonsoz3

Guest
baccarita dijo:
A mi me asustan mas las que llevan TósTerreno biggrin

depende que mujer ahi alguna que es peligrosa hasta con el carro de la compra, y otros con saxo no hay co**nes de aguantarles el ritmo en curvas

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
CARLOSZ3 dijo:
Es que con lo ambientado que esta esto ultimamente no me da tiempo ni a pasar por el general.:descojon:

No me mandas ni MP ni nada, ya... :madfawk:

pacix

Clan Leader
CARLOSZ3 dijo:
Es que con lo ambientado que esta esto ultimamente no me da tiempo ni a pasar por el general.:descojon:

Pues mejor te dasbas un pirulo por allí y me dejabas tiempo a contestaros a todos a la vez, que me estais estresaaaandoooooo!

Gavira

Miembro del Club
Si seguimos con el precinto intacto hasta el día de nuestro encuentro, te dejo probar mi 530d

Gavira

Miembro del Club
CARLOSZ3 dijo:
Eso espero, el otro dia vi al principe y a la leti en el coche y me acorde de ti y tu gondola.biggrin
Espero que al menos, en mi caso, la copiloto no traiga a McGyver... :descojon: :descojon:

<Imagina que usas condón, tu mujer la píldora, y el Durex lo tiras por la cisterna con 3 nudos nada más acabar>

Cómo le pondrías al niño?
McGyver... :descojon: :descojon: :descojon:

agus

Forista Legendario
Gavira dijo:
Espero que al menos, en mi caso, la copiloto no traiga a McGyver... :descojon: :descojon:

<Imagina que usas condón, tu mujer la píldora, y el Durex lo tiras por la cisterna con 3 nudos nada más acabar>

Cómo le pondrías al niño?
McGyver... :descojon: :descojon: :descojon:

REjuassssssssssssssssssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon:

Gavira

Miembro del Club
agus dijo:
REjuassssssssssssssssssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon:
riaa.gif

Bienvenido al subforo Z3.
Cuidado, esto engancha.
Un saludo desde la Costa del Sol... :finga:

Gavira

Miembro del Club
No es pegamento, son las hebras de los plátanos :rolleyes:

Gavira

Miembro del Club
agus dijo:
Y el pan rallao debajo de la uña:moon::moon:
Te los puedes tomar con caracoles empanados y un zurullo de coña... biggrin

En Marbella, hará ya 12 años (lo menos) íbamos a un bar donde había un tipo "empanao" pero buena gente... y así hemos estado varios meses, hasta que se dió cuenta (y ha preguntado, ha preguntado...) que los caracoles empanados y el zurullo de coña, ni es comida ni bebida... :descojon: :descojon: :descojon: