que opinais de el interior de los compact e36??

O

omarmpower

Guest
jamescompact;5632771 dijo:
pues eso q al principio me defraudo y aora me encanta, ademas la postura de conduccion es perfecta

Sinceramente es verdad... creo q la postura de conducción de los compact es bastante buena. Yo lo tengo con los asientos deportivos, q los llevo pegaditos al suelo, y la verdad, me mola bastante tener la palanca de cambios un pokito mas arriba...

+1 para la postura de los compacts!!! :dan:

E

elpekeñochin

Guest
el interior del compact es bastante weno pr a pesar de q io tengo un compact el del coupe es muxo mejor pa mi gusto.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
A mí personalmente no me gusta nada comparandolo con el del coupe o el berlina pero para gustos los colores.

Un saludo

IMARABAO

En Practicas
a mi me encanta!!

El puesto de conduccion es comodiiisimo, sobretodo bie acompañado con los asientos deportivos, cuando estuve mirando el coche fue lo que me acabo de convencer, me encanta la posicion de la palanca de cambio (solo me falta el apoyabrazos, ya con eso tiene que ser la ostia) aunque esto es igual que en el coupe

seijas"M"

En Practicas
a mi me enkanta el puesto...sirve pa todo, si vas d tramo ni t mueves del asiento y sino te acomodas con el apoyabraxos y listo! a disfrutarrr

basuno

Forista
Yo tengo un coupe y un compact, el interior del compact se nota mas anticuado, algunas cosas como el interruptor de las luces y la tapa del airbag del acompañante, son un poco cutres, pero tiene su encanto (sobretodo si te gustan los coches "viejos" como es mi caso). Con los asientos deportivos se consigue una muy buena posición (tengo que conseguir unos para el coupe).
Saludos.

GaTo_e36

Forista
victor323ti;5633972 dijo:
lo que es el puesto de conduccion es muy comodo y todo a mano.
+1, pero por contra, los instrumentos de todo el salpicadero me parece bastante feo. en especial el interruptor de luces :finga:

koni

En Practicas
Es una mezcla entre un salpicadero de e30 y uno de e36. Al principio parece un poco raro, pero todo es acostumbrarse :)

Eso si, ese mando de luces... :roll:

Drazen

Forista
Veo que estamos casi todos de acuerdo. El puesto de conduccion es comodisimo, tienes todo a mano y la palanca de cambios parece un tanto mas elevada que en el resto de coches. No obstante es lo que decis, el boton de las luces es muy cutre y se echa en falta no tener espacio para poner un obc como el del coupe o berlina.

Eltito_028

Forista Senior
si mides casi 2 metros como yo te parece un poco pequeño, jeje... y para los de detras me direis... así que me quedo con mi berlina...

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Dichoso mando de las luces.....jejeje

Alguna foto de un interior de compact para opinar please.....

El berlina es muy cómodo y muy completo, pero compact no probé ninguno,,,,,, ni siquiera sé como es su interior.....

Saludos..

Jover

Forista Legendario
es similar al del e30 a mi no me disgusta. Deberian de haberle puesto algun climatizador digital pero bueno, para gustos...

bmw323ti

En Practicas
Eltito_028;5636438 dijo:
si mides casi 2 metros como yo te parece un poco pequeño, jeje... y para los de detras me direis... así que me quedo con mi berlina...
igual que yo que mido 1.96 y tengo un compact. Voy bien, la unica pega que el volante no sea regulable en altura y profundidad, y atras que se olvide de montarse, simplemente es imposible que entre

B

badajoz2007

Guest
PARA DARKANGEL_________________________________

PD. Las peras de las luces también creo que las lleva el antiguo Z3. Se basarían en las cabinas de los aviones, por lo demás, esta bastante bien y a mano todo lo necesario que es lo importante. Hay gente que es mejor no darle tantas distracciones y botones, pueden costarles un golpe por andar buscando botones e interruptores minúsculos.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
badajoz2007;5636907 dijo:
PARA DARKANGEL_________________________________

PD. Las peras de las luces también creo que las lleva el antiguo Z3. Se basarían en las cabinas de los aviones, por lo demás, esta bastante bien y a mano todo lo necesario que es lo importante. Hay gente que es mejor no darle tantas distracciones y botones, pueden costarles un golpe por andar buscando botones e interruptores minúsculos.

j*der, pues si que está guapo el interior del compact, hasta me gusta el interruptor de las luces, que quereis que os diga....;-)(es mi opinión, vamos)

Saludos..

raikkosiris

En Practicas
Ese interior es parecido al de un e30, yo creo que aqui lo que quisieron hacer fue justo eso, al aumentar de tama;o al e36 coupe y sedan, este lo etreintizaron un poco xD

PD. No tiene econometro?

koni

En Practicas
No!!

Ni falta que le hace :descojon: mejor asi, darte el disgusto solo cuando vas a la gasolinera #-o

Yo creo que el puesto de conducción del compact está bastante mejorado que el berlina, sobre todo para gente que pase del metro noventa (como mi caso...) sobre todo con asientos sport, además guarda el espíritu ochentero de los E30, reconozco que los detalles están menos cuidados que en un berlina, pero el conjunto es más funcional y en cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta más, y por cierto, el mando de luces me encanta, je je je...