jamescompact
Forista
pues eso q al principio me defraudo y aora me encanta, ademas la postura de conduccion es perfecta
jamescompact;5632771 dijo:pues eso q al principio me defraudo y aora me encanta, ademas la postura de conduccion es perfecta
+1, pero por contra, los instrumentos de todo el salpicadero me parece bastante feo. en especial el interruptor de lucesvictor323ti;5633972 dijo:lo que es el puesto de conduccion es muy comodo y todo a mano.
GaTo_e36;5635401 dijo:+1, pero por contra, los instrumentos de todo el salpicadero me parece bastante feo. en especial el interruptor de luces![]()
igual que yo que mido 1.96 y tengo un compact. Voy bien, la unica pega que el volante no sea regulable en altura y profundidad, y atras que se olvide de montarse, simplemente es imposible que entreEltito_028;5636438 dijo:si mides casi 2 metros como yo te parece un poco pequeño, jeje... y para los de detras me direis... así que me quedo con mi berlina...
badajoz2007;5636907 dijo:PARA DARKANGEL_________________________________
![]()
PD. Las peras de las luces también creo que las lleva el antiguo Z3. Se basarían en las cabinas de los aviones, por lo demás, esta bastante bien y a mano todo lo necesario que es lo importante. Hay gente que es mejor no darle tantas distracciones y botones, pueden costarles un golpe por andar buscando botones e interruptores minúsculos.