Estética que opinais de este paragolpes delantero para el z4 ?

spun

En Practicas
Desde luego no está mal, el kit creo que se llama mmm y vale bastante, parece una mezcla entre el 1m y el m4, le da un toque bastante actual aunque el precio creo que es prohibitivo
images

24142439709_304ac404a7_b.jpg

10598721_803049039715950_1516228424_a.jpg

15455913944_66cfd23fa6.jpg

Javizquierdo

Forista Legendario
Spun ya has visto en alguno de los foros ingleses hay algun forero que ya lo ha puesto y si sale un poco caro.

Kamala

Forista Legendario
Está bastante chulo, renueva la estética de forma acorde a las tendencias actuales.

Pero esa capota roja con la chapa azul, puf.

rasputtine

Forista
Me acabo de dar cuenta que el mismo paragolpes hace de pestaña en los faros para darle ese toque agresivooo...

spun

En Practicas
Me acabo de dar cuenta que el mismo paragolpes hace de pestaña en los faros para darle ese toque agresivooo...
Si claro es q ese es el ultimo q salio el del 1m ya llevaba un tiempo por ahi pero esa pestaña de los nuevos le queda genial. Bueno yo no se lo pongo por no cargarlo pero vamos q esta muy guapo

Luisjo

Forista Senior
pues quedan mejor de lo que creía... no todos pero sí, el no M de serie es bastante soso.

Javizquierdo

Forista Legendario
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Sabes lo que me ha pasado con varias cosas de estas? Que en fotos, e incluso a unas decenas de metros, se ven integradas pero cuando te vas acercando dan ganas de vomitar lo mal que ajustan. Como al final el que siempre me voy a acercar soy yo, no soy muy partidario de destrozarme los ojos cada vez que me monte en el coche.

Fijate, prefiero el trabajo con fibra o masilla dejando todo en consonancia antes que un postizo de estos que parece que no lo han hecho para ese coche en ciertos puntos de unión. Pegan menos que Punto con un hijo.

Ah!!! Para fotos de p*tamadre!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

rogadad

Forista
De todas las fotos solo me gusta el blanco q no lleva las aletas laterales.... el del z3 es feo como pegar a un padre al z4 mucho mejor