Video Que opinais de esto?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.676
Un simple cambio sin mas, exactamente, pero mejor, mas fiable y barato que el que hacen en talleres paco, que nisiquiera sabes lo que hacen con el coche

El marketing pues tampoco lo veo mas alla de que lo publiquen en una cuenta de youtube. Usa herramientas y metodos que mas quisiera talleres paco. Por ponerle una Pega, no veo dinamometrica para apretar cazoleta filtro y tornillo carter. Por lo demas no veo pegas ni en el precio ni en la ejecucion

Que desventajas?

lo tienen anunciado en 75$, ¿donde en españa cambias el aceite por ese precio, en la ubicacion que tu elijas y delante de ti con esta repidez y pulcritud?

Más barato NI DE COÑA. Es decir, que el desplazamiento no te lo cobra y te "regala" el aceite. ¿No serán 75 dólares MÁS materiales? Lo mismo en EEUU un cambio de aceite con filtro está en una media de 40 dólares y luego éste te cobra la visita y la tontería.

No sabes lo que le hacen al coche, vale. ¿Sabes lo que le hacen a la paella que pides en un restaurante para comer? ¿También os metéis en la cocina a ver si la sal la espolvorea o si echa pimentón de más? Si es que lo dice él mismo, que es una tontería lo que hace, que solo es imagen y la gente va a pagar más por la tontería!! :descojon:

Gilleke

En Practicas
Reacciones
1.263
Más barato NI DE COÑA. Es decir, que el desplazamiento no te lo cobra y te "regala" el aceite. ¿No serán 75 dólares MÁS materiales? Lo mismo en EEUU un cambio de aceite con filtro está en una media de 40 dólares y luego éste te cobra la visita y la tontería.

Lo pongo aqui. Igualmente lo sigo viendo bien de precio para ser a domicilio, delante de ti y con los medios que utiliza. Me das mas confianza que talleres paco o el S.O.
USA

en su web lo anuncian en 75$ + aceite y filtro https://trepautocare.com/oil-change/

No sabes lo que le hacen al coche, vale. ¿Sabes lo que le hacen a la paella que pides en un restaurante para comer? ¿También os metéis en la cocina a ver si la sal la espolvorea o si echa pimentón de más? Si es que lo dice él mismo, que es una tontería lo que hace, que solo es imagen y la gente va a pagar más por la tontería!! :descojon:

Luego sobre esto.
Si pudiera pagar un extra por verlo lo haria sin duda. ¿O es que a ti no te gusta ver lo que hacen con tu coche o con tu comida?
Si tu dejas tu coche en taller paco y te da igual lo que hagan con el creo que este foro no es el adecuado. Culaquiera de los que estamos aqui preferiria ver la operacion de cambio de aceite con sus propios ojos

Al igual que a todos los aqui presentes nos da mas confianza y tranquilidad un restaurante con la cocina abierta en la que puedes ver lo que hacen y deshacen

Por otro lado, te has dado cuenta que el OP es simplemente alguien que cuelga el video y da su opinion, no es el creador del contenido

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036

Yo soy tonto. Mucho, además. Hasta niveles demoníacos. De momento, veo a muchos que eran más listos que yo en la cuneta de la vida, con unos caretos, unos cuelgues, unas barrigas, unas troncas y unas ganas de pegarse un tiro que flipas… pero la vida es larga, ya veremos còmo termina.

El servicio me parece bueno. Y en precio. Lo compraría, como tonto del
p*to culo que soy, tal como lo veo en el vídeo, la misma mañana de salir de viaje; solo hay que verme para darse cuenta de lo tontazobque soy. Te lo dice uno que conoce las telarañas del taller. Da más de dos, vamos. Y da para enciclopedia con volumen completo por letra. Quizá por eso soy tan tonto con estos temas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036
Lo pongo aqui. Igualmente lo sigo viendo bien de precio para ser a domicilio, delante de ti y con los medios que utiliza. Me das mas confianza que talleres paco o el S.O.
Luego sobre esto.
Si pudiera pagar un extra por verlo lo haria sin duda. ¿O es que a ti no te gusta ver lo que hacen con tu coche o con tu comida?
Si tu dejas tu coche en taller paco y te da igual lo que hagan con el creo que este foro no es el adecuado. Culaquiera de los que estamos aqui preferiria ver la operacion de cambio de aceite con sus propios ojos
Al igual que a todos los aqui presentes nos da mas confianza y tranquilidad un restaurante con la cocina abierta en la que puedes ver lo que hacen y deshacen
Compro!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.676

Lo que quiero es que se repare. Toma la furgo, repara esto y cuando lo tengas, me llamas. Es más, con la ITV, llamo, me recogen la furgo en casa y me la aparcan en mi calle mientras estoy en el trabajo. Ya ves tú qué problema. Y yo preocupao. :descojon: Eso sí, al empleado que está bajo presión de la supervisión constante del cliente, se le paga lo mismo, no? biggrin

Sí es el foro adecuado. Aquí se vierten multitud de opiniones y formas de proceder, cada una con sus pros y contras, con más o con menos razón. Si todos pensáramos lo mismo, el foro no tendría ni una décima parte de mensajes que tiene. Mejor así y exponer multitud de puntos de vista y opinar. :)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.676
Yo soy tonto. Mucho, además.

Si te lo dices tú mismo, no seré yo quien opine lo contrario, no te conozco. Aquí solo exponemos que ese vídeo parece mostrar el "reinventar el cambio de aceite" para sacar más pasta. Yo NO lo haría. ¿Tú sí? No tengo impedimento, pero déjame opinar lo que estime oportuno. :)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036
Si te lo dices tú mismo, no seré yo quien opine lo contrario, no te conozco. Aquí solo exponemos que ese vídeo parece mostrar el "reinventar el cambio de aceite" para sacar más pasta. Yo NO lo haría. ¿Tú sí? No tengo impedimento, pero déjame opinar lo que estime oportuno. :)
Yo no interpreto que reinvernte nada, ni te impido opinar nada, interpreto que brinda un servicio para gente que no puede, no quiere o no le gusta desplazarse al taller. Y lo cobra, lógicamente.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.530

Claro que podría ser más barato. Si solo te dedicas a hacer cambios de aceite, filtros, y demás operaciones que se puedan realizar a domicilio, te apañas con tu furgoneta (o furgonetas, si tienes volumen de negocio suficiente), y te ahorras el alquiler de una nave/local, que no es precisamente barato.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.758
Culaquiera de los que estamos aqui preferiria ver la operacion de cambio de aceite con sus propios ojos

Yo tengo la oportunidad de ver siempre que quiera o tenga tiempo lo que le hace mi mecánico al coche en el taller Paco. E incluso le ayudo en muchas ocasiones si si me apetece mancharme o me apetece aprender a hacer algo. Total, Paco sabe que no me lo voy a hacer en casa y se lo seguiré llevando a él aunque sea capaz de hacerlo yo mismo. También soy tonto.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.676
Claro que podría ser más barato. Si solo te dedicas a hacer cambios de aceite, filtros, y demás operaciones que se puedan realizar a domicilio, te apañas con tu furgoneta (o furgonetas, si tienes volumen de negocio suficiente), y te ahorras el alquiler de una nave/local, que no es precisamente barato.

eso como los de las bicis de alquiler en bcn. no tienen local. van con furgos. y las bicis se aparcan en las ubicaciones públicas... hay un ahorro de costes

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036
Hay entrenadores personales que cobran 200 pavos la hora. No en Ex-ñapa, claro. Aquí se sabe todo, todo y todo. Sin local. Y tienen lista de espera.
¿Se me entiende por dónde voy?
Este foro es flipante, de verdad. Me encanta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036
Yo tengo la oportunidad de ver siempre que quiera o tenga tiempo lo que le hace mi mecánico al coche en el taller Paco. E incluso le ayudo en muchas ocasiones si si me apetece mancharme o me apetece aprender a hacer algo. Total, Paco sabe que no me lo voy a hacer en casa y se lo seguiré llevando a él.
Raul, ese servicio no es para ti. Yo también tengo esa oportunidad, imagínate. Hasta de hacerlo yo mismo. No obstante entiendo a quien pagase por ese servicio. Yo lo haría también.

Gilleke

En Practicas
Reacciones
1.263
Yo tengo la oportunidad de ver siempre que quiera o tenga tiempo lo que le hace mi mecánico al coche en el taller Paco. E incluso le ayudo en muchas ocasiones si si me apetece mancharme o me apetece aprender a hacer algo. Total, Paco sabe que no me lo voy a hacer en casa y se lo seguiré llevando a él aunque sea capaz de hacerlo yo mismo. También soy tonto.
Cuida bien a Paco, es un rara avis.
La mayoria ya hasta ponen cara rara si te quedas mirando incluso fuera del taller

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.758
Raul, ese servicio no es para ti. Yo también tengo esa oportunidad, imagínate. Hasta de hacerlo yo mismo. No obstante entiendo a quien pagase por ese servicio. Yo lo haría también.

Si es que en realidad lo veo en directo por poco más de cinco minutos que tardo en llegar al taller. Y miramos de paso otras cosas del coche o le cuento alguna apreciación de algo si es el caso mientras lo hace. No, no es para mí el servicio. No me hace falta ni pensármelo hipotéticamente

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036
Joer, hay hasta quien pasea perros, de otros, y les recoge las mierdas, c**o.
Este tipo de debates me recuerda al que se indigna, y hasta se enfada, porque su coche tarde 12 meses y luego entiende que la mujer se gaste 12.000 pavos en un bolso (un pellejo cosido a máquina con dos asas y unos remaches), que tarda dos años en tener… y paga él.
O el que te pone de idiota por usar aceite de 20 pavos el litro y luego se gasta en p*tas 400 todos los meses.
El ser humano es apasionante. Pero el tonto siempre es el otro, nunca tú.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.758
Cuida bien a Paco, es un rara avis.
La mayoria ya hasta ponen cara rara si te quedas mirando incluso fuera del taller

La España vaciada es otro rollo. Y le cuido, jamás traicionaría su confianza. Y lo sabe. Y jamás me ha hecho algo mal en muchos años y varios coches. Y conoce ya muy bien mis coches. Y lo de que no sea un sacacuartos no tiene precio. Y que se ha criado en el taller desde niño como aprendiz hasta que se quedó con él es muy raro en estos tiempos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.758
Joer, hay hasta quien pasea perros, de otros, y les recoge las mierdas, c**o.

Exacto, lo mismo pensé. Es un servicio más para el que lo quiera y no le importe pagarlo. El que lo pide contento con el servicio y el que lo presta también con el cobro. No hay más

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036
Si es que en realidad lo veo en directo por poco más de cinco minutos que tardo en llegar al taller. Y miramos de paso otras cosas del coche o le cuento alguna apreciación de algo si es el caso mientras lo hace. No, no es para mí el servicio. No me hace falta ni pensármelo hipotéticamente
El tema es que hay quien tiene que hacer 25/30 kms ida y otros tantos de vuelta con atascazo en M40, de noche, para estar el primero en el taller, hacer el capullo mientras lo terminan y perder media mañana de trabajo para el cambio de aceite… y lo mismo, como es tonto, pagaría por la tontería de pagarlo a domicilio , que es lo que se gastan otros en tabaco en 15 días. Hay que ver las cosas con los ojos de otros de vez en cuando.
El tío está vendiendo un servicio, no un simple cambio de aceite. Mira que es sencillo de entender.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036
Exacto, lo mismo pensé. Es un servicio más para el que lo quiera y no le importe pagarlo. El que lo pide contento con el servicio y el que lo presta también con el cobro. No hay más
Joer, pensaba que no sabía explicarme.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.758
Aquí el tema es que no se le ha ocurrido a ninguno de nosotros... Y no parece que haya sido una idea mala

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036
Es raro, date cuenta de la cantidad de fenómenos que hay en el foro. Que no se me ocurra a mi, vale, pero…

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.036
Como el sastre a domicilio. Será una tontería para quien lo sea. Hay miles de trabajos y servicios a domicilio.