Estética que opinais de unas style 135 por 300€?? ( compradas y ya restauradas y rayadas ya)

Bassmaster

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Lo suponía, la verdad para mi coche unas 18 me parecen demasiado, como mucho me animaría con unas 17 (Actualmente 16) pero en 18 paso de meterme, para un 4 cilindros de 143 cv unas 16 o 17 me parece según mi opinión que es lo maximo que pueden llevar sin tener que pagar un exceso muy alto de gasolina y potencia, y tambien por pura estetica, nuestros coches tiene unos discos de freno algo pequeñitos, y al final con tanta llanta queda hasta feo

Todo esto opinion personal mia, ojo
Estoy de acuerdo, más de 17" yo no le pondría al mío, me parecen más equilibradas y adecuadas a la edad y motorización del coche.
 

Cristiandc90

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Lo suponía, la verdad para mi coche unas 18 me parecen demasiado, como mucho me animaría con unas 17 (Actualmente 16) pero en 18 paso de meterme, para un 4 cilindros de 143 cv unas 16 o 17 me parece según mi opinión que es lo maximo que pueden llevar sin tener que pagar un exceso muy alto de gasolina y potencia, y tambien por pura estetica, nuestros coches tiene unos discos de freno algo pequeñitos, y al final con tanta llanta queda hasta feo

Todo esto opinion personal mia, ojo
Totalmente de acuerdo en eso, yo tengo un 325 y si buscas el maximo rendimiento 18 me parecen demasiado( Yo las llevo porque quiero algo de estetica tambien) con el tema de los discos tambien tienes razon, yo estoy pendiente de montar los delanteros de 330 para evitar eso que dices
 

iTudor

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chavales, hemos triunfado, son originales acaba de mandarme fotos, hoy despues del curro voy a por ellas

xN6x5I1.jpg
 

Manol

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pues ya las tengo, 250€ al final

me espera un buen trabajo por delante para repararlas, no se como la gente se come asi los bordillos

5dd333ae3159e0681cc0ff55f27491c7.jpg
Pues si, tienes trabajillo, no te aburrirás. biggrin
Enhorabuena, ya las veremos puestas. :amo2:
 

Gabri_faq

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pues ya las tengo, 250€ al final

me espera un buen trabajo por delante para repararlas, no se como la gente se come asi los bordillos

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Si señor!

250€ con neumáticos es un regalo tío!

Menudo cambio va a pegar el coche cuando las repares, ya verás!
 

Ileanes

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Te ha llegado la Navidad antes de tiempo!
Ese precio por esas llantas originales es un regalo ( tengo las mismas ) y quedan genial...espero que no notes muchos la bajada de prestaciones...yo subí de llanta y neumático en un 325i e36 y dejo de quitarme las sonrisas al acelerar...
 

iTudor

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Te ha llegado la Navidad antes de tiempo!
Ese precio por esas llantas originales es un regalo ( tengo las mismas ) y quedan genial...espero que no notes muchos la bajada de prestaciones...yo subí de llanta y neumático en un 325i e36 y dejo de quitarme las sonrisas al acelerar...

yo llevo un 320d con repro... espero queno se note, y si se nota, apretamos un poco mas la repro jajajaj
 

Gabri_faq

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Yo creo que no vas a notar absolutamente nada en prestaciones, a menos que pongas una 255 atrás.

Con unas michelin ps4 en 225 va a ir de cine!
 

iTudor

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Yo creo que no vas a notar absolutamente nada en prestaciones, a menos que pongas una 255 atrás.

Con unas michelin ps4 en 225 va a ir de cine!

ni loco pongo 255 atras, muy bonito y todo eso, pero me conformo con 225 las 4,

ahora la duda es

las pinto del mismo color oem? o las pinto en un gris antracita ? dadme ideas jaja
 

Gabri_faq

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pues color original sera, en viniloliquidoes venden kits para pintar y creo que hay uno que es igual al OEM, ya lo ire viendo
Si no tienes pensado cambiar el color de las llantas, te recomiendo que te olvides del vinilo líquido.

Es una guarrería, pierde color, se adhiere la suciedad... Y si te pasas con la lanza a presión sale volando literlamente...

Cualquier spray normalito pero de pintura debería dar mejores resultados

Saludos!
 

iTudor

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Si no tienes pensado cambiar el color de las llantas, te recomiendo que te olvides del vinilo líquido.

Es una guarrería, pierde color, se adhiere la suciedad... Y si te pasas con la lanza a presión sale volando literlamente...

Cualquier spray normalito pero de pintura debería dar mejores resultados

Saludos!
nono, no pintare con vinilo, digo que en la web tienen kits de spray y barniz para pintar 4 llantas, pero pintura normal para llantas, no vinilo jajaja
 

Manol

E46 M43B19
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Color = Original. Ok_1.gif :descojon::descojon:
 
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iTudor

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Comprobaste que no estuvieran dobladas?

asi a ojo... no se ve, ya lo sabremos el mes que viene jaja

pero el chico me dio buen rollo, las tenia en un E91 y le quedaban fatal, y las quito pa ponerle otras de E90 en 17 que quedan mejor... no se, ya veremos el mes que viene si estan bien o que jaja
 

ChemaE46

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Te lo comento para que lo hagas antes de ponerte a restaurarlas. Hace poco también me hice con unas originales (unas V72) que parecían estar bien salvo los típicos roces de aparcar, las restauré sin comprobarlas antes y al montarles las cubiertas.... SORPRESA.... todas estaban dobladas (no mucho, pero las cuatro). Al final las cuatro a los portugueses (eso sí, quedaron de estreno)
Lo malo es que ya las había dejado de estreno antes (tiempo y dinero tirado, claro)

Si las tuyas están bien, te recomiendo el sistema que usé yo para dejarlas niqueladas y con muuucho menos esfuerzo, simplemente usé (al margen de la pintura y la laca, claro) un buje delantero viejo colocado en un eje y una esmeriladora pequeña con disco multiláminas de grano fino. Te aseguro que el acabado de los bordes es de primera. Lógicamente hay que imprimar los bordes y repasar con lija de aguas de grano fino pero ya casi es un pasatiempo.
 

ChemaE46

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Para que veas de lo que hablo te pongo una repasada por ese sistema:
644c6b2545bb70872a3e02fe61fc058fo.jpg
 
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iTudor

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Te lo comento para que lo hagas antes de ponerte a restaurarlas. Hace poco también me hice con unas originales (unas V72) que parecían estar bien salvo los típicos roces de aparcar, las restauré sin comprobarlas antes y al montarles las cubiertas.... SORPRESA.... todas estaban dobladas (no mucho, pero las cuatro). Al final las cuatro a los portugueses (eso sí, quedaron de estreno)
Lo malo es que ya las había dejado de estreno antes (tiempo y dinero tirado, claro)

Si las tuyas están bien, te recomiendo el sistema que usé yo para dejarlas niqueladas y con muuucho menos esfuerzo, simplemente usé (al margen de la pintura y la laca, claro) un buje delantero viejo colocado en un eje y una esmeriladora pequeña con disco multiláminas de grano fino. Te aseguro que el acabado de los bordes es de primera. Lógicamente hay que imprimar los bordes y repasar con lija de aguas de grano fino pero ya casi es un pasatiempo.

uff

mañana las llevare al taller donde van a descansar, y mirare de paso si equilibran bien y tal, yo tenia pensado seguir el tutorial de vicesat para enmasillar los bordes y pintarlas... a ver que tal quedan
 

iTudor

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ya he comprado masilla y pintura acrilica, creo que lo hare entre lunes y martes de la semana que viene
 

jonnyjar23

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Yo era el modelo que quería montar en mi ex 330ci, al final me metí en otro proyecto y no llegué a montarlas, pero si algún día me da la venada de cambiarlas iré a por ese modelo, además el coche se lo quedó mi madre así que no me dolería gastar en el.
 

MarcusFenix

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ese color a mi pesar quedan mas bonitas,clasico etc etc,para mi en negras parece un coche sin ruedas de lejos,y el antracita mas de lo mismo.
el original es precioso.
yo quiero pintarlas pero en mismo tono de fabrica.
A gustos colores,y enorabuena por esos zapatos,otra cosita mirate en el neumatico fecha de fabricacion etc.:guiño:
 

iTudor

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ese color a mi pesar quedan mas bonitas,clasico etc etc,para mi en negras parece un coche sin ruedas de lejos,y el antracita mas de lo mismo.
el original es precioso.
yo quiero pintarlas pero en mismo tono de fabrica.
A gustos colores,y enorabuena por esos zapatos,otra cosita mirate en el neumatico fecha de fabricacion etc.:guiño:

los neumaticos se van a poner unos pilot sport 4, los que lleva ahora mismo van directos a la basura jaja

ya subire fotos de como han quedado “ restauradas”
 
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