La verdad es que después de todo el trabajo e ilusión que le has dedicado a las llantas, que se queden así , es para cabrearse y mucho , yo después de ver eso estaría jodido.bueno no he podido aguantarme y he montado hoy los neumaticos, el coche queda asi
![]()
hasta que te acercas y ves que las 4 llantas han quedado asi
![]()
![]()
han hecho todo delante mia con el maximo cuidado posible, pero aun asi se han rayado
mi gozo en un pozo, 20h de mi vida lijando como un condenao para nada
Dices, que lo han hecho con el máximo cuidado posible, y habrá sido así, pero he recordado que hace ya bastantes años con un colega que trabaja montando y reparando neumáticos , comentándole que tuviera cuidado de no rayar al montar unas llantas, me dijo que no me preocupara y me dijo, no se que de la máquina , no se si una posición , o utilizando una máquina o un accesorio concreto o algo, es que no lo recuerdo, que no tocaba la llanta nada al girar, y no se rayo nada. No puedo concretar más, no lo recuerdo , pero estoy convencido , que los neumáticos , se pueden poner, sin dañar lo más mínimo las llantas.
Creo, que para que te quedes contento ,tendrás que dedicarle, un tiempo de más..
Saludos y ánimo , que la perfección cuesta.
Última edición: