Estética que opinais de unas style 135 por 300€?? ( compradas y ya restauradas y rayadas ya)

chilote42

Forista Senior
bueno no he podido aguantarme y he montado hoy los neumaticos, el coche queda asi

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hasta que te acercas y ves que las 4 llantas han quedado asi

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han hecho todo delante mia con el maximo cuidado posible, pero aun asi se han rayado

mi gozo en un pozo, 20h de mi vida lijando como un condenao para nada
La verdad es que después de todo el trabajo e ilusión que le has dedicado a las llantas, que se queden así , es para cabrearse y mucho , yo después de ver eso estaría jodido.

Dices, que lo han hecho con el máximo cuidado posible, y habrá sido así, pero he recordado que hace ya bastantes años con un colega que trabaja montando y reparando neumáticos , comentándole que tuviera cuidado de no rayar al montar unas llantas, me dijo que no me preocupara y me dijo, no se que de la máquina , no se si una posición , o utilizando una máquina o un accesorio concreto o algo, es que no lo recuerdo, que no tocaba la llanta nada al girar, y no se rayo nada. No puedo concretar más, no lo recuerdo , pero estoy convencido , que los neumáticos , se pueden poner, sin dañar lo más mínimo las llantas.

Creo, que para que te quedes contento ,tendrás que dedicarle, un tiempo de más..

Saludos y ánimo , que la perfección cuesta.
 
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chilote42

Forista Senior
os dejo un pequeño video para que veais la gravedad del asunto jaja


Son las típicas cosas , que hieren la vista cada vez que las miras, y hasta que no lo dejes bien , te estarán " torturando ", creo que no te queda otra , que poner la maquinaria en marcha , sacar tiempo y ponerte manos a la obra.

Pero míralo por el lado positivo ,a medida que las vayas terminando, te llevarás una alegría , que multiplicada por 4 , serán 4 alegrías , que más se puede pedir, bueno si, salud .

Además, esos pequeños desperfectos, no perturba, la ganancia estética, que ha tenido el coche.

Saludos
 

iTudor

Forista Senior
Son las típicas cosas , que hieren la vista cada vez que las miras, y hasta que no lo dejes bien , te estarán " torturando ", creo que no te queda otra , que poner la maquinaria en marcha , sacar tiempo y ponerte manos a la obra.

Pero míralo por el lado positivo ,a medida que las vayas terminando, te llevarás una alegría , que multiplicada por 4 , serán 4 alegrías , que más se puede pedir, bueno si, salud .

Además, esos pequeños desperfectos, no perturba, la ganancia estética, que ha tenido el coche.

Saludos
has descrito como me siento perfectamente tio jajaja

pero no, no volvere a lijarlas y pintarlas

las arreglare en moldavia las 4 por 150€ y me olvido del tema, no tengo la paciencia para volver a lijar las 4 llantas sinceramente
 

iTudor

Forista Senior
no me sale a cuenta pagar 100€ de envio y otros 200€ para la reparación eduma jajajaja, si estuviera en Madrid, las habría llevado directamente ahí, por eso me anime a hacerlo yo, por que 250€ de llantas, 400€ de neumáticos, y otros 300€ para mandarlas a reparar.... pa eso me compraba unas ya en perfecto estado con neumáticos montados jajaja
 

iTudor

Forista Senior
no me sale a cuenta pagar 100€ de envio y otros 200€ para la reparación eduma jajajaja, si estuviera en Madrid, las habría llevado directamente ahí, por eso me anime a hacerlo yo, por que 250€ de llantas, 400€ de neumáticos, y otros 300€ para mandarlas a reparar.... pa eso me compraba unas ya en perfecto estado con neumáticos montados jajaja

me autocito por que acabo de preguntarles presupuesto y me dicen esto @Eduma

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a eso sumamos el transporte, y me hago con unas llantas mas caras que el coche JAJAJA


las reparare en Moldavia, me sale mucho mas a cuenta pagar 150€ y dejarlas quizás no perfectas como las dejarían unos verdaderos profesionales, pero suficientemente bien para que mi cartera me lo agradezca :)
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
me autocito por que acabo de preguntarles presupuesto y me dicen esto @Eduma

3U9mePr.png


a eso sumamos el transporte, y me hago con unas llantas mas caras que el coche JAJAJA


las reparare en Moldavia, me sale mucho mas a cuenta pagar 150€ y dejarlas quizás no perfectas como las dejarían unos verdaderos profesionales, pero suficientemente bien para que mi cartera me lo agradezca :)


j*der, la última vez que llevaron las mías a reparar los roces eran 50€ por cada una, pero viendo ahora fechas, fué en 10/2015, el tiempo pasa cagando leches. (n)(n)
 

iTudor

Forista Senior
j*der, la última vez que llevaron las mías a reparar los roces eran 50€ por cada una, pero viendo ahora fechas, fué en 10/2015, el tiempo pasa cagando leches. (n)(n)
jajajaja

ya decia yo, si es que 50€ es un precio de p*ta madre

acabo de llamar a un taller de reparacion de llantas de asqui de Astigarraga, me ha dicho que igual podemos apañar algo para no tener que decaparlas enteras y hacerlas desde 0, que eso costaria 70€ / llanta, que igual pueden hacer unos retoques y dejarlas bien asi

ya comentare, si no, pues a Moldavia voy a ir si o si en agosto y ya hare ahi
 

chilote42

Forista Senior
j*der, la última vez que llevaron las mías a reparar los roces eran 50€ por cada una, pero viendo ahora fechas, fué en 10/2015, el tiempo pasa cagando leches. (n)(n)
Yo tengo la sana costumbre de apuntar muchas cosas, y lo que a veces, se tiene la percepción de creer, que fue hace 4 ó 5 años se traducen en más de 10 años y así todo e incluso, con más años de diferencia, a mi incluso, me ha hecho ganar alguna pequeña apuesta, y es que cuando se mira atrás , parece todo más cercano.

Saludos
 
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Tommy Gun

En Practicas
Muy guapas, que marca son, si se puede saber?
Son unas réplica CSL muy sencillas, compradas en tienda, no sé ni la marca (pero se encuentran en la red sin problema, son en dieciocho pulgadas), y hace siete años parecían muy guapas, pero hoy se han quedado cortas. :guiño:

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has descrito como me siento perfectamente tio jajaja

pero no, no volvere a lijarlas y pintarlas

las arreglare en moldavia las 4 por 150€ y me olvido del tema, no tengo la paciencia para volver a lijar las 4 llantas sinceramente
Yo he reparado las cuatro en Portugal por 155€, pero soy de Ourense. Y era/es un taller a treinta kilómetros de la frontera. Hasta pude personalizarlas, el interior en negro brillo, los radios interiores en antracita, y la parte exterior plateada. Reparando roces, y acabado en brillo total. Llevan cinco años montadas en el Escort XR3i, eran dieciséis pulgadas.
 

GUS320TD

Forista
j*der, la última vez que llevaron las mías a reparar los roces eran 50€ por cada una, pero viendo ahora fechas, fué en 10/2015, el tiempo pasa cagando leches. (n)(n)

Muchos talleres que trabajan con empresas de portugal siguen manteniendo el precio de 50 por llanta.

Salu2
 

iTudor

Forista Senior
Toda la pinta que le falto secado a la laca, a veces tarda unos cuantos días.
Pero igualmente con la maquina casi que no tocas la llanta??...no entiendo nada.

Saludos.

a dia de hoy si hinco la uña dejo marca, algo habre hecho yo mal... y vamos quesi toca la maquina... bien que toca jaja
 

GUS320TD

Forista
a dia de hoy si hinco la uña dejo marca, algo habre hecho yo mal... y vamos quesi toca la maquina... bien que toca jaja

Yo diría que el problema es que no se respeto los tiempos de secado ya que la pintura y laca es de la misma marca, muchas veces cuando se usan marcas diferentes con propiedades químicas incompatibles...vamos se chorrea o no se seca nunca la laca.
Tudor la cuña de la maquina tanto para montar como desmontar no tiene que arrastrase sobre el labio superior de la llanta...se acompaña con una barra(apoyada sobre la cuña) y si uno es cuidadoso no deja ni manchas....
Yo no soy un experto y me las apañe unas cuantas veces con la maquina y no machaque nada.

Esperemos que se termine de secar y no se marque no el desgaste.
 

iTudor

Forista Senior
Yo diría que el problema es que no se respeto los tiempos de secado ya que la pintura y laca es de la misma marca, muchas veces cuando se usan marcas diferentes con propiedades químicas incompatibles...vamos se chorrea o no se seca nunca la laca.
Tudor la cuña de la maquina tanto para montar como desmontar no tiene que arrastrase sobre el labio superior de la llanta...se acompaña con una barra(apoyada sobre la cuña) y si uno es cuidadoso no deja ni manchas....
Yo no soy un experto y me las apañe unas cuantas veces con la maquina y no machaque nada.

Esperemos que se termine de secar y no se marque no el desgaste.

pues no lo se entonces, cuando montaron, el brazo de la maquina, estaba a 2cm de la llanta, pero en cuanto empezó a subirse el neumático al brazo para meterlo, la fuerza del neumático ha empujado el brazo de nylon contra la llanta, y toma raspón

yo creo que también tengo yo mas culpa que ellos, pero no se, pensaba que 3 dias para secarse el barniz seria suficiente, en el vídeo de vicesat, las lleva al dia siguiente a montar y le quedan feten, yo he estado con ellas 3 días al sol en el balcón, y nada, y ya te digo, a dia de hoy si le hundo la uña, en algunas partes esta blando

quizás me he pasado con echarle el barniz en los bordes? quien sabe, lo que si aseguro es que todo de la misma marca, es pintado con el kit de pintura acrilica para llantas de fulldip

ya lo hecho, hecho esta

en agosto las reparare las 4 en Moldavia y a seguir la vida, de momento cada vez que veo el coche de lejos me salta una sonrisa si darme cuenta, me encanta mucho como se ve
 

DRC compact

Forista Senior
Vaya faena itudor... Después del trabajo de restauración y el sudor de dejarlas como dios manda, se lo que fastidian esos arañazos, como si te clavaran un puñal...
Yo recuerdo el primer cambio de neumáticos con las llantas perfect y también por mucho empeño del operador y sudor para no tocarlas, acabaron con algún roce superficial.
Y es que mucho depende de la máquina que se use para montar los neumáticos. Donde voy ya desde hace varios años a cambiar neumáticos, la llanta ni la tocan, es una máquina moderna, coloca la llanta en el sitio y sin esfuerzo por parte del operador, desmonta y monta el neumático como por arte de magia, da gusto ver trabajar a la máquina.

Siempre puedes tratar de disimular un poquito esos arañazos sin desmontar neumático, aunque no queden perfectas, es posible que los disimules bastante el daño hasta que las lleves a reparar definitivamente.

Un saludo.
 

GUS320TD

Forista
Yo diría que el problema es que no se respeto los tiempos de secado ya que la pintura y laca es de la misma marca, muchas veces cuando se usan marcas diferentes con propiedades químicas incompatibles...vamos se chorrea o no se seca nunca la laca.
Tudor la cuña de la maquina tanto para montar como desmontar no tiene que arrastrase sobre el labio superior de la llanta...se acompaña con una barra(apoyada sobre la cuña) y si uno es cuidadoso no deja ni manchas....
Yo no soy un experto y me las apañe unas cuantas veces con la maquina y no machaque nada.

Esperemos que se termine de secar y no se marque no el desgaste.

Si, no es tema fácil la pintura, las capas tienen que ser finas y como mucho 2 capas contra más finas más duran y mejor queda.
Si hay mucha laca no se seca y dura 4 días hasta que se pone opaca o se levanta.
 

adrianmou

Forista Legendario
bueno no he podido aguantarme y he montado hoy los neumaticos, el coche queda asi

4810e977449dca03bbcb1b778c8b9839.jpg


hasta que te acercas y ves que las 4 llantas han quedado asi

22ec1190e9983c453d944ba97dad0933.jpg
559d109f44933ec9c9715cdf0af45aca.jpg


han hecho todo delante mia con el maximo cuidado posible, pero aun asi se han rayado

mi gozo en un pozo, 20h de mi vida lijando como un condenao para nada
Queda muy guapo, dale un toque con una máquina de pulir, suave.
 

bmwan

Clan Leader
Lo suponía, la verdad para mi coche unas 18 me parecen demasiado, como mucho me animaría con unas 17 (Actualmente 16) pero en 18 paso de meterme, para un 4 cilindros de 143 cv unas 16 o 17 me parece según mi opinión que es lo maximo que pueden llevar sin tener que pagar un exceso muy alto de gasolina y potencia, y tambien por pura estetica, nuestros coches tiene unos discos de freno algo pequeñitos, y al final con tanta llanta queda hasta feo

Todo esto opinion personal mia, ojo

Yo le puse las 119 que son 17" y le quedan de coña comparadas con las típicas 45 en 16" que traía, se veían pequeñisimas atrás tanto en ancho como diámetro.
 
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