¿que opinais?....

• Iniciador del tema jacetano
  • Fecha de inicio
J

jacetano

Invitado
Acabo leer esto y me parece lamentable.
Desastre en bmwfaq.com - ForoCoches

mi opinion, que me alegro que gente que hace esos comentarios,sean baneados de este foro.Una cosa es opinar,y otra cosa es insultar.
Sabemos que en todos los sitios ha gente de todo tipo,por eso no me estoy refiriendo a todos los foreros de forocoches,que como digo hay gente para todo.
El que se siente ofendido lo siento,pero mas me siento yo ofendido,que por estar en este foro,me llamen de todo, una panda de inpresentables.
Nota para algun forero de forocoches.....aqui entramos,yo por lo menos,aprender cada dia una cosa nueva relacionado con algo que me encanta desde siempre,los coches;y en especial BMW.
Forocoches,es un gran foro,aprovecharlo para lo que querais,pero no para insultar como crios de 3 años.[-X[-X[-X

D

DS3

Invitado
No,a mi personalmente no me gusta el comportamiento de la gente que hay en forocoches!Lastima que muchos los que estan registrados ahi vienen de este foro de bmw!
Aqui en el faq el ambiente es mucho mejor!Conoci a mucha gente a traves del bmwfaq y no me arrepeinto en ningun momento de haberles conocido! Nos ayudamos unos a otros con lo que podamos,hay respeto y nadie insulta a los demas!
Esto es mi opinion.
un saludo

B

belloto22

Invitado
yo estaba en ese foro y encontre un dia buscando este ..y personalemente me quedo aqui que es mucho mas divertido para mi gusto!!

M

markikos

Invitado
hola yo he visitado dos y digo dos veces forocoches y no me ha gustado para nada el ambiente,los insultos,no hay respeto con los foreros a los que no conoces,etc...ayer por ejemplo en una discusion a un sudamericano le empezaron a insultar a diestro y siniestro diciendole de to lo escrito y quedando pa pillarlo y darle una paliza....que asco de foro!!!!!asi que me alegro que exista forocoches,porque aqui se respeta ó si no a forocoches!!!!VIVA BMWFAQ,SALUDOS A LOS FOREROS DE ESTE FORO.

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
68
Que asco de foro, estoy registrado y no he escrito ni una vez (ni creo que lo haga)

PepeAndrew

Forista
Modelo
Scalpel Si Cb2
Reacciones
145
¿Qué le pasa a esta gente? Ya me habían hablado mal de Forocohes, nunca hago mucho caso a lo que oigo sin tener pruebas, pero empiezo a creer... Yo estoy contentísimo con el ambiente, funcionamiento e información en este foro. Lamentable que haya quien habla por hablar de lo que no conoce. Saludos.

D

DINGDRUM

Invitado
Esto que dicen si me preocupa, ¿será coña, no?

Además.........el concesionario Movilnorte ha despedido a un gran forero que trabajaba desde hacia bastantes años alli. Uno de los pocos foreros que valen la pena de verdad....

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.453
DINGDRUM;4677675 dijo:
Esto que dicen si me preocupa, ¿será coña, no?

Además.........el concesionario Movilnorte ha despedido a un gran forero que trabajaba desde hacia bastantes años alli. Uno de los pocos foreros que valen la pena de verdad....

Si, eso ocurrió, pero Angel esta en otro sitio trabajando desde hace tiempo y aquí seguimos contando con su inestimable ayuda ;-)

De lo demas de ese post, pasando...

T

Tigui

Invitado
Con lo agusto que estoy yo aquí..... ni jarto de nada me paso yo al otro foro.... :descojon:

M

manulugo

Invitado
Forocoches si estubiera bien organizado quiza pudiera ser hoy en dia uno de los mjores foros.. pero la falta de cabeza de la gente y la ausiencia de moderadores lo acen toda una escoria

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Para que hacer caso a medios dias si los hay enteros.

Me alegro de no postear en ese foro.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Hay que ser imbecil...

Reacciones
0
La mayoria de la gente de Forocoches aparte de ser los mas chungos de cada casa, no tienen ni p*ta idea de coches y cuando se ponen a hablar de BMWs he escuchado unas barbaridades que solo reflejan su incultura, tales como:

- Uno se descojona porque otro hablaba de un "misterioso motor de 6 cilindros de un 320i" decia que no hay ningun bmw 320i de 6 cilindros (sera que solo conoce el modelo nuevo porque en la ultima revista que se compró pone que tiene 4cilindros)

- Un Leon Fr diesel se merienda a los 325i, los 330i y a los M3 en recuperacion

- Los BMWs son coches de gitanos y/o narcos

- Los que se compran BMWs de mas de 5 años es poque no tienen un p*to duro (por lo visto esta gente que tiene que trabajar 10 años para poder comprar una mierda de coche que en 5 años no vale para nada, deben ser todos unos maganates)

- Contra un TDI chipeao no hay nada que ande más, excepto superdeportivos tales como: Ferrari, Bugatti, Lambos, etc. (todos tienen sus coches chipeaos, parece que tienen ordenadores mas que coches)

- Los motores de 6 cilindros de BMW son una mierda, mucho mejor los motores de 4 cilindros turbo de otras marcas como seat, vw, etc.

- Cuando se quedan sin argumentos solo conocen la palabra TROLL, vamos, su vocabulario es totalmente nulo y descordinado, de echo tienen por ahí una tabla de insultos.

Pero vamos, que hay de todo, hay gente que se nota que sabe de lo que habla, pero la mayoria son unos cantamañanas, que estan en el mundo porque tiene que haber de todo.

SDS

J

Jorge Nicolas

Invitado
Puff, que mal rollo en forocoches, no? pero cuanto tonto suelto, yo la verdad que de momento solo tengo buenas palabras para este foro, y no conozco de nada el de forocoches, pero viendo esto, no me apetece nada...

bmw535d

Forista
Reacciones
0
no he podido seguir leyendo mucho mas alla de la primera pagina son impresentables, jamas me habia sentido tan bien como en este foro y no me va a hacer creer lo contrario un niñato con ideas de colocon que lleva porque para decir que aqui hay mucho impresentable o muy mala experiencia o el impresentable es el y, como tal, le parece que los gili**llas somos nosotros o se ha topado con muy malos foreros...

no existe la imprensentabilidad, tan solo la presentabilidad de los impresentables.

B

Bond

Invitado
Bueno no perdamos de vista nuestro interés común, que la gente haga lo que quiera o mejor dicho lo que pueda...

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
cada uno en su casa y los coches cada uno en su garage ;-)

charly21

Forista
Modelo
E60
Reacciones
27
madre mia que gentuza anda suelta x el mundo, lo poco q e leido de forocoches me a repugnado, como la gente se insultan unos a otros, q poca educacion gastan algunos, cada dia estoy mas contento de ser el propietario de un modesto bmw 320d q aunke tenga 7 años para mi es como si tubiese dias, me encanta conducirlo y mas aun me encanta postear en este foro tan maravilloso q tenemos

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
aiaiaiiii!! tiene q haber gente pa to!! el q vale vale y el que no pa forocoches

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Q gentuza...

B

BEEMEUVE

Invitado
Y POR QUE NO HAY MODERADORES? pues no era un tal electric o algo asi?

o es que ese tio ha deaparecido?