Fotos que os dice esta foto?

mfabreg3

Forista Legendario
jo, pues yo no em corto con la 125 voy donde sea y como sea....que hay cuestas?? bajo una...que hay mas cuestas? bajo dos... que hay autopista?? pues a 90 que no es cuestion de quemarla ( tambien a 130 se pone eh jajajaja pero parece que va rebentar)...que hay trafico? mejor para mi mas soltura cojo y mas aprendo a lidiar, que hay pueblos y o ciudades?? chachi... a respirar como un bufalo de los nervios y a hacer lo que toque con la moti..no em corto, ...me da igual el motor da lo que da y no em hace se rmenos que nadie que vaya a dos ruedas. :guiño:

si hubeira echo como dices que haces tu compi...no te siente mal eh, pero me habria quedado estacanda como estaba al princpio pero... me voy buscando las curvas los puertos " faciles" ( alguno se me atraganta aun por las dichosas curvitas enanas y cerradas las odio)...donde va el grupo voy yo, al ultima??? si pero llego jejejeje...

Pues eso es digno de alabar porque ya te digo que yo no tengo narices de meterme en según qué sitios. El otro día iba por una carretera limitada a 50km/h a 60-70km/h y una VW California T5 a dos palmos de mi matrícula... Ahí tuve la solución de girar el puño a fondo nada más pasé el escondite del radar móvil. El problema lo tengo porque vaya a dónde vaya hay cuestas pronunciadas. Me voy a Banyoles, un sitio cerca de Olot que tiene un lago y es precioso, pues tengo 20km de autovía. En esa autovía hay muchas cuestas así que en ellas la moto no me sube a más de 60-70km/h y claro, al ver cómo te pasan los coches, que pareces un mero estorbo ahí en medio y al final te tienes que meter en la cuneta para que no te pasen a un palmo o salir de la autovía en las partes con las cuestas más pronunciadas. En cuesta abajo con suerte llego a 110km/h aunque eso da igual porque sólo se puede ir a 100. Al salir de la autovía te encuentras con otro par de cuestas de las que la SH no sube a más de 60km/h y los coches te pasan a un palmo, te arrinconan. Para pasarlo mal voy en coche y solo uso la moto para las carreteras entre los campos y para ir al centro de la ciudad.

Fallout

Forista Legendario
no se yo eh, que lo de andar en moto se parece a andar en coche como el blanco al negro jejeje y te lo dice una que trazaba con la moto como si fuera un coche :descojon::descojon::descojon::descojon:... pero bueno , que no em parece nada facil aunque tanmpoco imposible.
Bueno , lo decia por el teorico hahaha las maniobras son pan comido !!

2002_tii

Pilotill@
Pues eso es digno de alabar porque ya te digo que yo no tengo narices de meterme en según qué sitios. El otro día iba por una carretera limitada a 50km/h a 60-70km/h y una VW California T5 a dos palmos de mi matrícula... Ahí tuve la solución de girar el puño a fondo nada más pasé el escondite del radar móvil. El problema lo tengo porque vaya a dónde vaya hay cuestas pronunciadas. Me voy a Banyoles, un sitio cerca de Olot que tiene un lago y es precioso, pues tengo 20km de autovía. En esa autovía hay muchas cuestas así que en ellas la moto no me sube a más de 60-70km/h y claro, al ver cómo te pasan los coches, que pareces un mero estorbo ahí en medio y al final te tienes que meter en la cuneta para que no te pasen a un palmo o salir de la autovía en las partes con las cuestas más pronunciadas. En cuesta abajo con suerte llego a 110km/h aunque eso da igual porque sólo se puede ir a 100. Al salir de la autovía te encuentras con otro par de cuestas de las que la SH no sube a más de 60km/h y los coches te pasan a un palmo, te arrinconan. Para pasarlo mal voy en coche y solo uso la moto para las carreteras entre los campos y para ir al centro de la ciudad.

no te averguences del motor de tu moto !!! para mi es como si tubiera 400cv y fuera la mas cara del mundo ...es MI MOTO

a mi me da igual, yo voy donde va el resto del grupo y tan ancha que ni entro en la moto...faltaria mas jajajaja mi Hyosi es una mas por muy 15cv que tenga!!!

si vieras estas carreteras, la llevo con al lengua fuera porque son cuervas y cuestas ...echa cuentas!!!

que moto ties??

2002_tii

Pilotill@
Un gran paso , y bueno. A por todas!. Aunque yo este en horas bajas ,te sigo de cerca , mucha suerte :guiño:.

Gracias!!! :p

ya fui hoy la primera vez y bueno, poco a poco que estoy verdisima en teorica...en cosas que tratan de carretera y mecanica y ropas y mas cosas bien pero cada vez que me tocan tena velocidades...jajajajaja son las que mas he fallado...asi voy yo por la carretera :descojon::descojon::descojon::descojon::lock::lock:

pero vaya que ya puedo tambien estudiar desde casa al tener la clave para poder entrar desde aqui a los teses de la autoescuela, cada dia una horita y espero tenerlo claro para un par de semanas la teorica... TENGO GANAS!!!

y que leches que quiero poder seguir al grupo sin quemar la moto ajajajajajja

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Muchos ánimos campeona!! Seguro que lo sacas facil y a la primera. Eso si controlas los nervios y no te exiges tanto a ti misma! Un besote!

mfabreg3

Forista Legendario
no te averguences del motor de tu moto !!! para mi es como si tubiera 400cv y fuera la mas cara del mundo ...es MI MOTO

a mi me da igual, yo voy donde va el resto del grupo y tan ancha que ni entro en la moto...faltaria mas jajajaja mi Hyosi es una mas por muy 15cv que tenga!!!

si vieras estas carreteras, la llevo con al lengua fuera porque son cuervas y cuestas ...echa cuentas!!!

que moto ties??

Tengo una miserable SH 125i. Últimamente mi padre se está calentando y entre ambos estamos barajando el tema de algo más grande, pero mi madre besó muchos suelos con las otras motos de mi padre y no quiere ni oír hablar de la idea.

Hay una carretera que me tiene bastante mosca. Tiene muchas curvas, es un puerto de montaña dónde hace unos años se corría el Rally Catalunya Costa Brava del WRC. Tengo ganas de saber dónde termina exactamente pero el problema es que si voy en coche, soy incapaz de ir lo suficientemente lento como para que no se me calienten la mierda de frenos que lleva el Suzuki, así que muchas veces cojo la moto para ir hacia allí. Normalmente arranco la moto, me pongo el casco, la saco a la calle, cierro el garaje, espero un poco y luego me voy a dar una vuelta por el barrio para calentarla y que la aguja de la gasolina se ponga a tono. Cuando decido que ya es el momento de ir a echar gasolina y empezar el puerto, paso la recta que hay antes de la gasolinera y me doy cuenta que la maldita SH no anda un carajo, así que desisto y me voy por carreteras secundarias al lado de la autovía o por las otras que pasan entre campos. No soy de ir rápido, pero es que la pobre no da más de sí!

Juann91

Forista Senior
Yo posiblemente también me haga con una Ninja 250r, un amigo la tiene y está encantado.
Lo que pasa es que parece que las regalan...

A ver si me examino ya, que estoy pendiente de eliminar la vaguería
Pd: Suerteee y a por ello

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Jorge 530d

Forista Senior
A por ese a2!!!
Muy bien! a ver si no se te atraganta la teorica, y los practicos los tendras chupados con la practica de la Hyosung, ya veras.
Suerte

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Enhorabuena Maite por el teórico, ya queda un poco menos para conseguir tu sueño.

2002_tii

Pilotill@
gracias!!!

de 3 examenes uno ya en la saca , hice cero fallos tambien fui a la autoescuela mas de lo que pensaba pero queria hacerlo bien.

ahora viene lo dificil jejejjeje

Sukkez

Forista Senior
Bieeeeeen ! ! !

Ya sabes lo que es llevar una moto, así que tu tranquila y a adaptarte al motor más grande (y peso supongo). Ya verás como te irá mejor de lo que te piensas.

Oye una pregunta, que estoy algo perdido... 3 exámenes ???????????

Salu2

2002_tii

Pilotill@
bufff divertido no se si sera peor he habñlado con la profa de la autoescuela y me dice...va, das dos clases una esta semana y otra antes dle examen..

EEEEEEEEEEEHHH!! quietos paraos!! que no se si sabre ir entre conos, no son pocas clases??? me dijo el primer dia que como ya llevo meses andando... pero leches que no voy con la mia en plan gymkana jajajaajaj

reconozco...me da algo de miedito la pista, no el de carretera pero si la pista.

Fallout

Forista Legendario
bufff divertido no se si sera peor he habñlado con la profa de la autoescuela y me dice...va, das dos clases una esta semana y otra antes dle examen..

EEEEEEEEEEEHHH!! quietos paraos!! que no se si sabre ir entre conos, no son pocas clases??? me dijo el primer dia que como ya llevo meses andando... pero leches que no voy con la mia en plan gymkana jajajaajaj

reconozco...me da algo de miedito la pista, no el de carretera pero si la pista.

Yo de ''obstaculos'' creo que hice 4-5 clases , aunque con 2 ya lo hacia perfecto . Los conos es de lo mas facil , se hace totalmente a ralenti . La verdad es que me lo pasaba bastante bien :rolleyes:

En el de circulacion con 2-3 clases para '' relajarte'' , te sobran .

Para los que hemos tenido moto años antes de sacarnos el carnet , es pan comido !

iri

Paraglider man
Miembro del Club
No tengas miedo al examen de pista Maite. Siempre visto desde fuera parece mucho mas complicado de lo que realmente es. :guiño:
Además en tu caso llevas la ventaja que actualmente ya manejas una moto bastante pesada y voluminosa, con lo que vas a tener muchos menos problemas de los que piensas en este momento.
Mucha suerte y tranquila que lo vas a hacer muy bien, ya verás. :)

Un saludo. biggrin

2002_tii

Pilotill@
A por ello amiga! que queremos ver la nueva joya!

pues mañana voy a por ella creo, haber si puede su aun dueño y aprobechando el carro que em han dejado para el finde me la traigo a casa.

No te pongas nerviosa y lo tienes hecho!!!

ese es el problema Edgar , mis nervios!!! que yo em pongo mala de nervios empiezo a respirar como un bufalo y ... prrfff ( si vieras como las he pasado para salir dle camping que empañamiento de casco con pinlock incluido jajaajajajja la primera vez en casi 1 año que veo semejante empañamiento ajajajajaj)

2002_tii

Pilotill@
si ya la viste Roberto...muy grandota y a mi se me ve ridicula de canija en ella jajajaajajja

por cierto...se nota mucho cuando va una chica en una moto aun con ropa de power ranger????

esque em sorprende como se fijan los tios de los coches :shame::shame::shame::shame: ( tambien decir que lo de la pantalla oscura cuando la llevo miran mas...QUE NO HAY UN PIVON!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:)

iri

Paraglider man
Miembro del Club
si ya la viste Roberto...muy grandota y a mi se me ve ridicula de canija en ella jajajaajajja

por cierto...se nota mucho cuando va una chica en una moto aun con ropa de power ranger????

esque em sorprende como se fijan los tios de los coches :shame::shame::shame::shame: ( tambien decir que lo de la pantalla oscura cuando la llevo miran mas...QUE NO HAY UN PIVON!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:)

A ver Maite, no digas tonterías, que tú de ridícula y de canija tienes lo que yo de obispo jejejejej :p:descojon::descojon::descojon:
Chica en moto; se suele notar por la melena al viento:rolleyes:biggrin:p, en tu caso las coletas pelirrojas :joyful::cool:
Y sí, tienes razón que detras de la pantalla oscura no hay un pivón, HAY UN PIVONAZO:woot::smuggrin::kiss:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
A mi me dice esto otro jeje

FZR 600 Genesis, se encuentran muy baratas y limitadas para el A2 :cool:
No se que me pasa con estos "hierros" pero me encantan, espero algún día tener en garaje una 1000 Exup o en su defecto una ZXR 750... Eso sí, tienen que se bifaro.
No sé, juraría que esa es una 1000 EXUP, no una 600.
En cuanto a lo que pasa con esas motos es que...son unos hierros y desde mi experiencia no hay nada más peligroso que una sport desfasada, porque tienen mucho motor todavía copmo para rodar rápido, pero en cuanto a frenos, neumáticos y suspensiones están muy desfasadas respecto de cualquier deportiva más o menos actual, con lo cual te encontrarás con que para seguirlas tienes que arriesgar muuuuuuuuuuuuuuuuuucho

GTI

Clan Leader
Pero qué leche te compras? No sé si lo has dicho pero no me he enterado!