Fotos que os dice esta foto?

iri

Paraglider man
Miembro del Club
@GTI no le metas prisa :LOL:
A ver si con tanta presion se le olvida aprobar y nos prolonga la agonía de la sorpresa:joyful::guiño:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Pos no me habia enterado yo de esto!! Zorionak wapisima!! Ya no queda nada! Un abrazo!

inthenight

Clan Leader
Enhorabuena por la decisión de sacarte el A2 y mucho cuidado con tu nueva máquina, ahora subirás considerablemente de potencia y es cuando pueden venir los sustos, hazte poco a poco con las reacciones del nuevo chasis y el gas vendrá solo.:guiño:

2002_tii

Pilotill@
Como vas amigaaaaaaa?

el viernes hhice mi primera clase de pista...

que quereis que os diga... sinceramente...

tan facil es aprobar como suspender, no hay mas.

no hice aun al prueba de cronometro porque llovia que se las pelaba, a mi...que me da panico el agua y alli andaba pasando pivotes haciendo zig zag y frenando en la raya para ir practicando, arrenado la tricker y encima el profe me animaba mas....

necesito aprobar !!!

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Y aprobarás, no tengas duda.
Es normal que te sientas desanimada si tu primer clase en pista fue con lluvia. No son las condiciones ideales. Y si el profe te animaba más es que lo estabas haciendo bien.
Ahora que sabes cuales son las maniobras, practicalas por tu cuenta en algun lugar tranquilo con tu moto. No lo harás igual pero cogerás soltura.
¡¡Animo guapa!!

2002_tii

Pilotill@
le pondre todas mis ganas ( ya lo hice en la primera clase ) e intentare que mis nervios que son los que mas miedo me dan no me la jueguen.