¿ que os gusta de vuestro coche ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por hiuu, 7 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hiuu

    hiuu Guest

    pues eso ¿ que os gusta y que no os gusta de vuetro coche ?decir modelo.:wink:

    E39 525d (163cv) me gusta : el confort, comodidad silencio en marcha.
    no me gusta : las luces dejan que desear mucho.
    el indicador de combustible que varia segun el consumo.
     
  2. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    E39 530d ...

    La delantera, esos faros y ese morrito que dice .... "A por ellos".

    SDS.
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    e34 520 12v motor m20 b20 del 89.

    Me gusta los acabados y la calidad. El mini de mi madre con 4 años tiene peor calidad que los de mi e34 con 17....
    Me gusta hacer viajes a altas velocidades, vas tranquilo y confiado, no te cansas y puedes disfrutar del paseo.
    Me gusta la estética de los 4 faros... OO==[ ]==OO
     
  4. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Puesss....

    530da Touring e39: Su estetica, su buen andar, sus extras, su todo... me encanta

    730i e32: Su aunque pequeño, potente motor 3.0, las sensaciones qu etransmite, su comodidad que es acojonante... su habitabilidad y su estetica...
     
  5. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    me gusta todo...me gusta mucho el tempomat... y nose...todo
     
  6. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    525tds me gusta la estetica,la comodidad,estabilidad y ese sonido a "camion" cuando pisas fuerte.
     
  7. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ami todo todito todo:LOL::LOL:
     
  8. rubencito

    rubencito Guest

    No hay nada que no me guste porque todo se puede mejorar siempre un poquito, pero en si me encantan !!

    por mis manos pasaron

    524 td ( rompio motor dos veces, conservo carroceria )
    525 tds llantas 19 y 255 35 19, me lo compro un amigo por el impacto visual a las 3 semenas de tenerlo
    525 tds automatico, cortinillas en puertas traseras y mil detalles mas ( me sali por ir porgramado a alta velocidad en un charco y ojo cuesta arriba y en recta
    525 tds ( el que denomino ahora viejo y conservo, anda como ningun otro )
    525 tds ( el que compre con el motor, bueno cualta rota y ahora desde el Jueves pasado uso, techo,cuero, etc etc.. y sobre todo su calidad de vida abordo en ello

    hago unso 1000kmts semanales hasta que me traslade en breve de casa, asi que que aparato mejor para hecerlos?

    un saludo!

    p.d. y algun dia me gustaria poder comprar un 530 pack M del año 2002 pa ser exactos, pero de momento quiero dejar mas bonito el que uso ahora con faros nuevos delantero tipo angel eyes y un kit de xenon, y los traseros tipo semi-cristal.

    me gustan estos coches !!!
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    ¡Saaaactamente!:cool:
    Me los has quitao del teclado:LOL:
    Precioso el dibujín. Además de la estética me encanta este motor.
    Por cierto e34 525tds M51 del 95´

    No me gusta nada de nada la falta de potencia en bajos ni la caja de cambios en relación con ello (las relaciones son muy largas, debería tener 6 marchas).
     
  10. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    a mi me enkanta todo jeje y eso que tengo pocas cosas alado de los demas e34 pero la calidad y el andar :LOL:
     
  11. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    M51 :wink:



    Pues que decir que no hayan dicho...lo tenemos en casa desde hace 11 años y ahi sigue como un campeón, es el primer coche en el que colgué la "L" y seguramente lo herede (es de mi padre pero lo uso yo mas que él).
     
  12. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A mi me pasaba lo mismo...y ahora es miooooooooooooo!mi tesoroooooooooooooo!
     
  13. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    El sonido y la suavidad de funcionamiento. La estética también, no es raro encontrarte algunas personas que giran la cabeza al paso aunque esto es secundario para mi.
     
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pero mola.....cuanto tiempo jimbo!que tal estas?
     
  15. negro530

    negro530 Guest

    uffffff vaya pregunta, me gusta todo todito como dice flanders, yo que se su estabilidad, su confort, su seguridad, su linea, su equipamiento, los acabados que son fabulosos, en fin el coche en general, y lo que no me gusta pues................................................... NADA.
     
  16. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Muy bien gracias, aunque con el trabajo y todo eso no me conecto con la asiduidad que querría:wink:

    Desde la última vez ya he visto que repaso le has metido a las luces, tienes el bólido irreconocible!

    Saludos!
     
  17. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo odio su consumo en ciudad.
    Del resto sin comentarios, en una palabra "barbaro".
     
  18. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues ami lo que mas me gusta es la seguridad que te da tragandose los kilometros el confort la estetica, no se es impresionante.

    Lo que no me gusta son sus males endemicos, (en el caso del mio 530da e39) que son estar pendiente del joio turbo y tratarlo con mucho mimo, el otro joio cauda que tambien se pira, algun que otro inyector gerroso..................., pero en general me encanta.
    pd llevo dos dias sin el y le hecho de menos, uff y me quedan unos cuantos:frown:
     
  19. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    e-39 535i . su potencia es abrumadora , su comodidad de marcha a buenas medias (160km ) es extraordinaria parece que no pasan los km , a veces hago en un dia 200km y al llegar me apeteceria meterme otros 200. muy seguro al adelenatar a pesar de su peso y muy agil. a pesar de eso los cv no son para nada excesibos o brutales conduciendo con suavidad, claro. asiendos duros pero comodisimos ............ y un sin fin de cosas mas(hergonomico,moderno...).
    en cuanto a los defectos quizas la iluminacion , no tengo xenon, los frenos que se quedan un pelin escasos para el motor , y el termomat que simplemente no me gusta.
    Cada dia me gusta mas , monto en berlinas de mas de 50000 recien compradas y no noto gran diferencia.
     
  20. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Me gusta su tamaño, el estilo que tiene, ese morro con esos faros, la comodidad....todo...menos los asientos de tela (cosa que resolveré en breve poniendo tapicería de cuero!!!!)
    Otra cosa que me gusta....es que siendo un coche de 6 años, le da mil vueltas a la mayoría de coches nuevos que se compra muchos colegas mios, y además, a mi me costó menos. ;-)
     
  21. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Tres cosas (B) (M) (W) con eso digo todo

    UN SALUDO
    Turbo
     
  22. Beltza

    Beltza Guest

    Me gusta todo del coche salvo esto, así que me acuerde:

    1- La brusquedad con que acelera el tempomat si disminuimos la velocidad y pulsamos el botón para que recupere la que había fijada.

    2- Que no se pueda regular la intensidad del desempañado de las lunas y tengas todo el caudal saliendo o nada, con la incomodidad que eso supone.

    3- Que no pueda abrir el maletero desde el puesto del conductor si éste está cerrado con llave.

    4- El tirador tan endeble que hay para abrir el capó.

    5- El pésimo alumbrado que ofrecen los faros por la noche, aún llevando xenón.

    6- El recorrido del cambio de marchas, que es un pelín largo. Aunque eso sí, súper preciso.

    7- La dirección lenta y el volante con madera de fino grosor, que no permite moverlo con agilidad en caso necesario (para hacer contravolante, por ejemplo).

    8- El acelerador electrónico. Me resulta incómodo en el sentido de que cuando cojo el coche después de un tiempo, observo que debo hundir demasiado el pedal si lo comparamos con otros coches para que el motor suba alto de vueltas y hay que acostumbrarse a su tacto para salir sin tirones desde parado y para hacer bien el doble embrague/punta-tacón.

    9- Lo mal que actúa el freno de mano y lo compleja que resulta la reparación de las zapatas, que están por detrás de los discos de freno.

    10- El pulsador que abre el maletero, situado en el mismo portón. Da la sensación de que lo vas a romper cuando lo tocas y ya hemos leído a varios que han tenido que arreglarlo.
     
  23. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Lo que mas me gusta es su aspecto, cuando uno va caminando para subirse. Sobretodo viniendo de atras, tiene un aspecto muy deportivo, a mi gusto uno de los sedanes mas deportivos que conozco. Transimite algo asi como que no puede ser un auto lento y poco agil. Me encanta el olor en su interior, que conserva me imagino gracias al cuero. El sonido de su motor, es maginifico.
    Efectivamente como se dice mas atras, es el auto en que menos uno se cansa en viaje largos de los que he podido conducir. Bueno, no me gusta su consumo en ciudad, pero que mas le voy a pedir a un automatico de 3.5 litros y casi 1600 kilos.

    Saludos
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.633
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo para no salirme de este foro hablaré del 528i manual del 2000:

    ME GUSTA.

    - El tacto de motor gordo al rodar en quinta a 1200 rpm y punta de gas
    - El sonido a turbina cuando subes a 6500 rpm para adelantar
    - La excelente relación prestación/consumo
    - El equilibrio en carreteras viradas para su batalla y pesos
    - La capacidad para rodar a altas velocidades sin despeinarse mientras suena Albéniz por los altavoces
    - Lo poco que salta el control de velocidad humano (léase parienta) en relación con otros coches a igualdad de crucero
    - La discreción general de diseño
    - La alta calidad general
    - La linea lateral es equilibrada y elegante


    NO ME GUSTA:

    - El enrase del salpicadero con las puertas está poco conseguido
    - El propio acoplamiento del salpicadero con la consola central no me gusta; parece un parche
    - La tapicería de serie es muy "eléctrica"
    - Los mandos del climatizador no son ergonómicos
    - El embrague es duro
    - Las molduras de defensas con borde cromado son malas

    Seguro que me olvido de muchas cosas
     
  25. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    E39 525 d, me gusta todo..........menos el alumbrado en luces "cortas", las largas se salvan de este mal que tienen por lo que he visto todos los E39. Estoy pensando poner xenon, pero hasta hay algun forero que se queja de que con xenon tambien el malo el alumbrado, ¡ imaginaros los que no tenemos xenon!.

    Pero todo ello compensa conduciendolo y mirandolo :cool: .

    Un saludo desde León.
     
  26. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Me gusta todo, todo, todo, aunque la iluminación se podría mejorar...
     
  27. Corchete

    Corchete En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    A mi me gusta todo, todo, todo, pero lo que mas mas mas me gusta....es la botoncito "S" que hay al lado de la palanca de cambio:biggrin: y los 286 equinos que aparecen cuando se apreta.:LOL:


    Saludos!
     
  28. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Ese Frente

    (0oo\( )( )/oo0)
     
  29. Beltza

    Beltza Guest


    ¿Cómo es posible que el 99% de las veces esté de acuerdo contigo? :LOL: :LOL: . Me convenciste de lo del salpicadero hace unos meses. Está mucho más conseguido el del E38, pero no digo que el del E39 sea feo. Pero queda bastante mejor todo "plano", en una sola pieza.

    Olvidé decir otra cosa que no me gusta: las molduras de madera, creo que son una guarrería auténtica.

    Lo del rodar a punta de gas en 5ª es genial. Lo poco que me muevo por ciudad lo hago en marchas largas sin apenas acelerar y es una delicia ir con las ventanas bajadas y escucharlo. No tiene nada que ver con el sonido que hace por encima de las 5.000 vueltas. ¡Y si necesitas acelerar por cualquier cosa, no hace falta ni siquiera reducir, la respuesta a 1.000 rpm es más que suficiente!

    Lo de la parienta, bueno, a 160-180 km/h se puede rodar sin que se altere demasiado. En mi caso salta más cuando estrujo 1ª, 2ª y 3ª a fondo biggrin .
     
  30. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    E34 525i MOTOR 2.0 M50 24v 150cv, lo que mas me enamora es el sonido.... tambien me encanta la comodidad, suavidad, puesto de conduccion y estética por supuesto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página