A
arkt
Invitado
Esa cara de niño malo, sobre todo con las luces prendidas....y el sonido a camión de 16 cilindros cuando se le da un poco de estopa..
Ojo! tambien existe este: OO=[__]=OO (restyling);-) Del mio me gusta la cara que se les queda a los de los Fr´s cuando les pasoMe gusta la estética de los 4 faros... OO==[ ]==OO
Pues a colación de este post, que lo leí hoy por la mañana, y siendo que hasta ahora no he podido volver al foro; pero que durante la tarde, mientras iba de un lado a otro, me he acordado y qué a gusto que me sentía dentro de mi coche
Me encanta el interior, con el techo negro; mi volante M nuevo que me compré el año pasado con costuras de colores; el pomo iluminado, que luce precioso; los asientos calefactados, que me he calentado los riñones en un salto; no soy un fanático de la perfección del sonido, así que puse a The Chemical Brothers en el Business-CD y los altavoces de casa, y parecía que el conciertazo era para mí solitoPotente y holgado, discreto elegante e importante fornido, poco gastón (ahora está en 6.2 según OBC)
Ha ido creciendo :ang: de unas llantas de 17 a 18", de 193cvs (según algunas revistas algunos ponies más) a 227.1cvs con centralita externa que aún admite retorcerle las orejas, un alerón de M5 en el maletero, y pronto unos espejos M5.
No me gusta cómo alumbra el Xenon (4300º) aún debo ponerle unas bombillas de 6000º que adquirí hace algún tiempo para ver si tiene alguna mejoría.
Yo sigo enamorado, y no veo defectos que no se puedan enmendar con algún brico, algún producto del mercado blanco paralelo, o ebay: pero más bien un capricho que una necesidad :ang:
De no ser así lo que siento por el e39, preferiría cambiar de montura;-)
desde su aparición fue un coche que me dejo alucinao por ser una berlina familiar que tenía una estetica deportiva y a la par discreta no muy ostentosa, llevaba varios años fijandome en él y como una tía, cada vez que veía uno me daba la vuelta, nunca me había montado en un e39, no sabía si era estrecho o ancho comodo o incomodo, si tiraba o era una burra, gastón o economico, sólo sabia que era un bmw y me ponia a temblar con las cosas que cuentan que si era caro de mantener que si los seguros... pero que coj*nes un sueño es un sueño me lie la manta a la cabeza y despues de seis meses 15000 km este coche es la reho... motor acojonate, consumo equilibrado, seguridad y estabilidad, conduciendo a velocidades que mejor no contar cuando un amiguete me lo puso al limite, recuperación del motor en subidas que para eso es tracción trasera, comodo de conducir, coche aleman bien hecho y concienzudo te indica todo lo que le pasa
Cosas negativas:
Espacio de atras para los conductores altos
cuadro del leds: se apagan y se encienden
indicador de deposito
repuestos originales caros
pesa mucho la gilipollez que hay detras de la marca, los fantasmas nos han hecho polvo a los que nos gusta su estetica
Los leds del cuadro que indican los km parciales, totales, hora... se apagan o se encienden sin haber una causa logica, por el foro hay links que indican que se debe a la presion que ejerce las fijaciones a la placa, incluso hay un brico que indica como arreglarlo, yo no me atrevo.
El indicador de consumo no baja de forma progresiva en base al consumo, puedes tener despues de un viaje la indicación a 15 l y al día siguiente el indicador se encuentra en 10 y en reserva, no es que sea mucho la diferencia pero no se corresponde a la realidad
recuperación del motor en subidas que para eso es tracción trasera
:err: ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.
Una de las cosas que mas me ha impactado de este vehículo es la recuperación del motor cuando estas subiendo un puerto, tira que se las pela y ni se inmuta, es evidente que esta respuesta se debe a los 167 cv, pero en comparación a otros vehiculos conducidos con traccion delantera y caballos similares 155 cv he apreciado que el empuje en el bmw es mayor en subidas y por eso se lo he atribuido a la traccion trasera.
Sigo pensando lo mismo, mezclas conceptos que nada tienen que ver. El que sea trasera se nota en otros aspectos, pero no en que suba mejor un puerto. Ahí entra el juego el peso, el desarrollo del cambio y la potencia.
Yo supongo que hablas de empuje como sensación, pero habría que fijarse más en el velocímetro. Recuerda que tu coche también lleva turbo y eso ayuda a que parezca que el coche tira más.
¿De qué coche de 155 caballos estamos hablando? Porque dependerá de si el motor es turbo o atmosférico y del peso. Quiero decir con esto que el andar de un zx 2.0 16 ó un 405 MI16 estoy seguro de que impresiona más que el de tu 525d. En cambio si hablamos de un lexus IS200, ocurre todo lo contrario, parece que no anda un pimiento.