¿ que os gusta de vuestro coche ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por hiuu, 7 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arkt

    arkt Guest

    Esa cara de niño malo, sobre todo con las luces prendidas....y el sonido a camión de 16 cilindros cuando se le da un poco de estopa..
     
  2. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    a mi del coche de lobo me encanta el zumbido que hace.. y como ruje!!!
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a colación de este post, que lo leí hoy por la mañana, y siendo que hasta ahora no he podido volver al foro; pero que durante la tarde, mientras iba de un lado a otro, me he acordado y qué a gusto que me sentía dentro de mi coche:rambo:

    Me encanta el interior, con el techo negro; mi volante M nuevo que me compré el año pasado con costuras de colores; el pomo iluminado, que luce precioso; los asientos calefactados, que me he calentado los riñones en un salto; no soy un fanático de la perfección del sonido, así que puse a The Chemical Brothers en el Business-CD y los altavoces de casa, y parecía que el conciertazo era para mí solito :p Potente y holgado, discreto elegante e importante fornido, poco gastón (ahora está en 6.2 según OBC)

    Ha ido creciendo :ang: de unas llantas de 17 a 18", de 193cvs (según algunas revistas algunos ponies más) a 227.1cvs con centralita externa que aún admite retorcerle las orejas, un alerón de M5 en el maletero, y pronto unos espejos M5.

    No me gusta cómo alumbra el Xenon (4300º) aún debo ponerle unas bombillas de 6000º que adquirí hace algún tiempo para ver si tiene alguna mejoría.

    Yo sigo enamorado, y no veo defectos que no se puedan enmendar con algún brico, algún producto del mercado blanco paralelo, o ebay: pero más bien un capricho que una necesidad :ang:

    De no ser así lo que siento por el e39, preferiría cambiar de montura;-)
     
  4. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    de acuerdo al 99,9%....

    Pues sí, es el 4º bimmer que pasa por mis manos desde que soy conductor, soy un incondicional de la marca, y también me enamora esa cara de niño malo prepotente:cool: , el sonido de poderío a 2000 rpm, el silencio interior, el confort...la sensación de "tanque" y la seguridad que me da.

    No me gusta que tenga pijadas mal resueltas como una geometría de dirección excesivamente "flotante" que te obligue a comprar en ebay todos los tirantes y silentblocs porque de serie no lo saben resolver, o cositas que cuando las explicas o comparas con coches más sencillos como toledos tdi, o similares, cuestan de hacer entrar en un escenario de normalidad en un coche de 10 kg (turbo petado, inyectores que fallan, poca iluminación incluso con xenon, desgaste prematuro de un volante de cuero que cuesta casi 500 ñapos, el cuadro con sus leds tipo guadiana, crujidos en los mandos del clima)...

    Pero en fin, sigo pensando que !me gusta conducir!

    S2:LOL: :LOL:
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pues, a mí, el E34, 3500 Biturbo, me tiene enamorao, y paso por alto la dureza del embrague o la iluminación de los faros....

    Da la impresión de durar toda la vida (y lo demuestra), tiene un aplomo asombroso en curvas, se porta muy bien incluso a altísimas velocidades, es muy amplio, y los sillones son firmes pero confortables, con múltiples regulaciones eléctricas y calefacción.

    La estética también me encanta, muy agresivo, y hasta los niños pequeños se quedan mirándolo al pasar, ya sea por los bramidos de la sinergia motor-escape, como por su look, que para mí nunca pasará de moda. :LOL:
     
  6. jmnr68

    jmnr68 Guest

    Yo he tenido varios autos, camionetas y rusticos, americanos y japonses y no hace mas de 15 días me regale un BMW un 525i del 94, mi primer BMW y me siento orgulloso pues por primera vez siento que manejo un auto (firme en la conducción, maiobrar preciso, confort, comodidad) el eslogas "el placer de conducir" ajusta perfectamente a este auto desde que abres la puerta, te sientas y lo enciendes hasta que te detienes, lo cierras y te alejas unos pasos para luego voltera y verlo como no es uno más del monto.
    Realmente lo compre para verlo y disfrutarlo los fines de semana, me gusta su diseño y linea aun mas que la de los nuevos modelos, el auto es una pieza.
    Hasta ahora solo puedo decir cuanto me gusta, quizas más adelante te diga lo que no, pero por ahora me gusta todo.
     
  7. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    estoy encantado con el coche...salvo la iluminacion....
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ojo! tambien existe este: OO=[__]=OO (restyling);-) Del mio me gusta la cara que se les queda a los de los Fr´s cuando les paso:descojon:
     
  9. alghiem

    alghiem Guest

    en general todo... cada dia lo veo mas bonito
     
  10. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    A mi me pirra todo lo que sea de BMW ;empecé conduciendo un Z3 que era super bonito y comodo incluso hacia viajes Alicante-Madrid sin parar del tiron super comodo,pero como hacia muchos km me compré un 524TD E-34 de ocasion y usaba los dos,aunque me empecé a encandilar de la serie 5 , lo ví mucho mas práctico y vendi el z3 por que mantenerlo era musha $$ (vaya cambio radical no?? jeje),me encanta la elegancia y comodidad que tiene la serie 5 y es un clásico que sale en mazo pelis hasta en James Bond,:biggrin: creo je je ,he probado coches nuevos como decís por ahí y siempre
    acabo echando de menos este y estoy pensando comprarme el 530 nuevo o del 2000 con MPACK no sé me encantan los dos,umm...
     
  11. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    Muy muy profundo, se nota ese amor :wink: . La verdad q este post lo habia dejado un poqillo de lado, pues como algunos saben, por problemas "matrimoniales", hace hoy un mes exacto q no cojo mi e39, y la verdad q se echa muxo muxo de menos. Y la verdad, q lo dixo por Gavira, me ha llegado, y lo apoyo en mogollon de cosas, sobre todo en esa ilusion por ir superando cada dia al coche, adaptandolo a las necesidades y gustos de cada uno, y aunq a algunos no les guste mucho la palabra, tuneandolo a cada estilo propio. La verdad, esperare a la semana q viene q pueda coger el bm para recordar esas sensaciones y compartirlas con vosotros, pero en principio solo os dire q la estetica es A C O J O N A N T E, me encanta, me vuelve loco... :wink:
     
  12. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Me gusta: prácticamente todo: confort, potencia, estética, comportamiento en seco.
    No me gusta: comportamiento en superficies resbaladizas.
     
  13. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
    desde su aparición fue un coche que me dejo alucinao por ser una berlina familiar que tenía una estetica deportiva y a la par discreta no muy ostentosa, llevaba varios años fijandome en él y como una tía, cada vez que veía uno me daba la vuelta, nunca me había montado en un e39, no sabía si era estrecho o ancho comodo o incomodo, si tiraba o era una burra, gastón o economico, sólo sabia que era un bmw y me ponia a temblar con las cosas que cuentan que si era caro de mantener que si los seguros... pero que coj*nes un sueño es un sueño me lie la manta a la cabeza y despues de seis meses 15000 km este coche es la reho... motor acojonate, consumo equilibrado, seguridad y estabilidad, conduciendo a velocidades que mejor no contar cuando un amiguete me lo puso al limite, recuperación del motor en subidas que para eso es tracción trasera, comodo de conducir, coche aleman bien hecho y concienzudo te indica todo lo que le pasa

    Cosas negativas:

    Espacio de atras para los conductores altos
    cuadro del leds: se apagan y se encienden
    indicador de deposito
    repuestos originales caros
    pesa mucho la gilipollez que hay detras de la marca, los fantasmas nos han hecho polvo a los que nos gusta su estetica
     
  14. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Puedes explicarme los inconvenientes del cuadro del leds y del indicador de deposito?? Algo un poqillo mas detallado :wink:
     
  15. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
    Los leds del cuadro que indican los km parciales, totales, hora... se apagan o se encienden sin haber una causa logica, por el foro hay links que indican que se debe a la presion que ejerce las fijaciones a la placa, incluso hay un brico que indica como arreglarlo, yo no me atrevo.

    El indicador de consumo no baja de forma progresiva en base al consumo, puedes tener despues de un viaje la indicación a 15 l y al día siguiente el indicador se encuentra en 10 y en reserva, no es que sea mucho la diferencia pero no se corresponde a la realidad
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    540 ia E39
    me gusta: (lo principal, porque sino la lista es muy larga)
    Confort, potencia, estabilidad, el ruido al arrancar(la mayoría de las veces lo hago con la ventanilla abierta, aunque haga 0º), el cambio steptronic, la cantidad de extras...
    no me gusta:
    la climatización...
     
  17. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Lo de los leds todavia no me ha surgido, pero lo del indicador de consumo si q me he dado cuenta, sobre todo en ese tramo final justo antes de la reserva, y la verdad si q es un poco latoso :wink:
     
  18. Beltza

    Beltza Guest

    :err: ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.
     
  19. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
    Una de las cosas que mas me ha impactado de este vehículo es la recuperación del motor cuando estas subiendo un puerto, tira que se las pela y ni se inmuta, es evidente que esta respuesta se debe a los 167 cv, pero en comparación a otros vehiculos conducidos con traccion delantera y caballos similares 155 cv he apreciado que el empuje en el bmw es mayor en subidas y por eso se lo he atribuido a la traccion trasera.
     
  20. Beltza

    Beltza Guest

    Sigo pensando lo mismo, mezclas conceptos que nada tienen que ver. El que sea trasera se nota en otros aspectos, pero no en que suba mejor un puerto. Ahí entra el juego el peso, el desarrollo del cambio y la potencia.

    Yo supongo que hablas de empuje como sensación, pero habría que fijarse más en el velocímetro. Recuerda que tu coche también lleva turbo y eso ayuda a que parezca que el coche tira más.

    ¿De qué coche de 155 caballos estamos hablando? Porque dependerá de si el motor es turbo o atmosférico y del peso. Quiero decir con esto que el andar de un zx 2.0 16 ó un 405 MI16 estoy seguro de que impresiona más que el de tu 525d. En cambio si hablamos de un lexus IS200, ocurre todo lo contrario, parece que no anda un pimiento.
     
  21. PowerM5

    PowerM5 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid-Extremadura
    La verdad es que me gusta todo :rolleyes:
     
  22. Cid de la mancha

    Cid de la mancha En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    E39 525DA
    Yo no se a que se lo atribuyo, el coche era un ford mondeo 2.2.tdci titanium en el puerto de somosierra, para ser un modelo bastante similar en cuanto a mecanica se refiere, el bmw tiraba mucho más en modo sport
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página