¿ que os gusta de vuestro coche ?

  • Iniciador del tema hiuu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arkt

Invitado
Esa cara de niño malo, sobre todo con las luces prendidas....y el sonido a camión de 16 cilindros cuando se le da un poco de estopa..
 

JokoStudios

Forista
Registrado
2 Ene 2005
Mensajes
2.803
Reacciones
6
a mi del coche de lobo me encanta el zumbido que hace.. y como ruje!!!
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
113.426
Reacciones
141.308
Pues a colación de este post, que lo leí hoy por la mañana, y siendo que hasta ahora no he podido volver al foro; pero que durante la tarde, mientras iba de un lado a otro, me he acordado y qué a gusto que me sentía dentro de mi coche:rambo:

Me encanta el interior, con el techo negro; mi volante M nuevo que me compré el año pasado con costuras de colores; el pomo iluminado, que luce precioso; los asientos calefactados, que me he calentado los riñones en un salto; no soy un fanático de la perfección del sonido, así que puse a The Chemical Brothers en el Business-CD y los altavoces de casa, y parecía que el conciertazo era para mí solito :p Potente y holgado, discreto elegante e importante fornido, poco gastón (ahora está en 6.2 según OBC)

Ha ido creciendo :ang: de unas llantas de 17 a 18", de 193cvs (según algunas revistas algunos ponies más) a 227.1cvs con centralita externa que aún admite retorcerle las orejas, un alerón de M5 en el maletero, y pronto unos espejos M5.

No me gusta cómo alumbra el Xenon (4300º) aún debo ponerle unas bombillas de 6000º que adquirí hace algún tiempo para ver si tiene alguna mejoría.

Yo sigo enamorado, y no veo defectos que no se puedan enmendar con algún brico, algún producto del mercado blanco paralelo, o ebay: pero más bien un capricho que una necesidad :ang:

De no ser así lo que siento por el e39, preferiría cambiar de montura;-)
 

correcaminosbcn

Forista
Modelo
325i cabrio
Registrado
28 Ago 2005
Mensajes
1.098
Reacciones
4
de acuerdo al 99,9%....

Pues sí, es el 4º bimmer que pasa por mis manos desde que soy conductor, soy un incondicional de la marca, y también me enamora esa cara de niño malo prepotente:cool: , el sonido de poderío a 2000 rpm, el silencio interior, el confort...la sensación de "tanque" y la seguridad que me da.

No me gusta que tenga pijadas mal resueltas como una geometría de dirección excesivamente "flotante" que te obligue a comprar en ebay todos los tirantes y silentblocs porque de serie no lo saben resolver, o cositas que cuando las explicas o comparas con coches más sencillos como toledos tdi, o similares, cuestan de hacer entrar en un escenario de normalidad en un coche de 10 kg (turbo petado, inyectores que fallan, poca iluminación incluso con xenon, desgaste prematuro de un volante de cuero que cuesta casi 500 ñapos, el cuadro con sus leds tipo guadiana, crujidos en los mandos del clima)...

Pero en fin, sigo pensando que !me gusta conducir!

S2:LOL: :LOL:
 

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Registrado
11 Sep 2002
Mensajes
5.742
Reacciones
25
Pues, a mí, el E34, 3500 Biturbo, me tiene enamorao, y paso por alto la dureza del embrague o la iluminación de los faros....

Da la impresión de durar toda la vida (y lo demuestra), tiene un aplomo asombroso en curvas, se porta muy bien incluso a altísimas velocidades, es muy amplio, y los sillones son firmes pero confortables, con múltiples regulaciones eléctricas y calefacción.

La estética también me encanta, muy agresivo, y hasta los niños pequeños se quedan mirándolo al pasar, ya sea por los bramidos de la sinergia motor-escape, como por su look, que para mí nunca pasará de moda. :LOL:
 
J

jmnr68

Invitado
Yo he tenido varios autos, camionetas y rusticos, americanos y japonses y no hace mas de 15 días me regale un BMW un 525i del 94, mi primer BMW y me siento orgulloso pues por primera vez siento que manejo un auto (firme en la conducción, maiobrar preciso, confort, comodidad) el eslogas "el placer de conducir" ajusta perfectamente a este auto desde que abres la puerta, te sientas y lo enciendes hasta que te detienes, lo cierras y te alejas unos pasos para luego voltera y verlo como no es uno más del monto.
Realmente lo compre para verlo y disfrutarlo los fines de semana, me gusta su diseño y linea aun mas que la de los nuevos modelos, el auto es una pieza.
Hasta ahora solo puedo decir cuanto me gusta, quizas más adelante te diga lo que no, pero por ahora me gusta todo.
 

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Registrado
3 Oct 2002
Mensajes
33.543
Reacciones
20.106
estoy encantado con el coche...salvo la iluminacion....
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.621
Reacciones
26.302
Me gusta la estética de los 4 faros... OO==[ ]==OO
Ojo! tambien existe este: OO=[__]=OO (restyling);-) Del mio me gusta la cara que se les queda a los de los Fr´s cuando les paso:descojon:
 

Johny-BMW

Forista
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
1.248
Reacciones
1
A mi me pirra todo lo que sea de BMW ;empecé conduciendo un Z3 que era super bonito y comodo incluso hacia viajes Alicante-Madrid sin parar del tiron super comodo,pero como hacia muchos km me compré un 524TD E-34 de ocasion y usaba los dos,aunque me empecé a encandilar de la serie 5 , lo ví mucho mas práctico y vendi el z3 por que mantenerlo era musha $$ (vaya cambio radical no?? jeje),me encanta la elegancia y comodidad que tiene la serie 5 y es un clásico que sale en mazo pelis hasta en James Bond,:biggrin: creo je je ,he probado coches nuevos como decís por ahí y siempre
acabo echando de menos este y estoy pensando comprarme el 530 nuevo o del 2000 con MPACK no sé me encantan los dos,umm...
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
Pues a colación de este post, que lo leí hoy por la mañana, y siendo que hasta ahora no he podido volver al foro; pero que durante la tarde, mientras iba de un lado a otro, me he acordado y qué a gusto que me sentía dentro de mi coche:rambo:

Me encanta el interior, con el techo negro; mi volante M nuevo que me compré el año pasado con costuras de colores; el pomo iluminado, que luce precioso; los asientos calefactados, que me he calentado los riñones en un salto; no soy un fanático de la perfección del sonido, así que puse a The Chemical Brothers en el Business-CD y los altavoces de casa, y parecía que el conciertazo era para mí solito :p Potente y holgado, discreto elegante e importante fornido, poco gastón (ahora está en 6.2 según OBC)

Ha ido creciendo :ang: de unas llantas de 17 a 18", de 193cvs (según algunas revistas algunos ponies más) a 227.1cvs con centralita externa que aún admite retorcerle las orejas, un alerón de M5 en el maletero, y pronto unos espejos M5.

No me gusta cómo alumbra el Xenon (4300º) aún debo ponerle unas bombillas de 6000º que adquirí hace algún tiempo para ver si tiene alguna mejoría.

Yo sigo enamorado, y no veo defectos que no se puedan enmendar con algún brico, algún producto del mercado blanco paralelo, o ebay: pero más bien un capricho que una necesidad :ang:

De no ser así lo que siento por el e39, preferiría cambiar de montura;-)


Muy muy profundo, se nota ese amor :wink: . La verdad q este post lo habia dejado un poqillo de lado, pues como algunos saben, por problemas "matrimoniales", hace hoy un mes exacto q no cojo mi e39, y la verdad q se echa muxo muxo de menos. Y la verdad, q lo dixo por Gavira, me ha llegado, y lo apoyo en mogollon de cosas, sobre todo en esa ilusion por ir superando cada dia al coche, adaptandolo a las necesidades y gustos de cada uno, y aunq a algunos no les guste mucho la palabra, tuneandolo a cada estilo propio. La verdad, esperare a la semana q viene q pueda coger el bm para recordar esas sensaciones y compartirlas con vosotros, pero en principio solo os dire q la estetica es A C O J O N A N T E, me encanta, me vuelve loco... :wink:
 

turboman

Forista
Modelo
E61 530d pack M
Registrado
27 Abr 2004
Mensajes
1.852
Reacciones
106
Me gusta: prácticamente todo: confort, potencia, estética, comportamiento en seco.
No me gusta: comportamiento en superficies resbaladizas.
 

Cid de la mancha

En Practicas
Modelo
E39 525DA
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
125
Reacciones
1
desde su aparición fue un coche que me dejo alucinao por ser una berlina familiar que tenía una estetica deportiva y a la par discreta no muy ostentosa, llevaba varios años fijandome en él y como una tía, cada vez que veía uno me daba la vuelta, nunca me había montado en un e39, no sabía si era estrecho o ancho comodo o incomodo, si tiraba o era una burra, gastón o economico, sólo sabia que era un bmw y me ponia a temblar con las cosas que cuentan que si era caro de mantener que si los seguros... pero que coj*nes un sueño es un sueño me lie la manta a la cabeza y despues de seis meses 15000 km este coche es la reho... motor acojonate, consumo equilibrado, seguridad y estabilidad, conduciendo a velocidades que mejor no contar cuando un amiguete me lo puso al limite, recuperación del motor en subidas que para eso es tracción trasera, comodo de conducir, coche aleman bien hecho y concienzudo te indica todo lo que le pasa

Cosas negativas:

Espacio de atras para los conductores altos
cuadro del leds: se apagan y se encienden
indicador de deposito
repuestos originales caros
pesa mucho la gilipollez que hay detras de la marca, los fantasmas nos han hecho polvo a los que nos gusta su estetica
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
desde su aparición fue un coche que me dejo alucinao por ser una berlina familiar que tenía una estetica deportiva y a la par discreta no muy ostentosa, llevaba varios años fijandome en él y como una tía, cada vez que veía uno me daba la vuelta, nunca me había montado en un e39, no sabía si era estrecho o ancho comodo o incomodo, si tiraba o era una burra, gastón o economico, sólo sabia que era un bmw y me ponia a temblar con las cosas que cuentan que si era caro de mantener que si los seguros... pero que coj*nes un sueño es un sueño me lie la manta a la cabeza y despues de seis meses 15000 km este coche es la reho... motor acojonate, consumo equilibrado, seguridad y estabilidad, conduciendo a velocidades que mejor no contar cuando un amiguete me lo puso al limite, recuperación del motor en subidas que para eso es tracción trasera, comodo de conducir, coche aleman bien hecho y concienzudo te indica todo lo que le pasa

Cosas negativas:

Espacio de atras para los conductores altos
cuadro del leds: se apagan y se encienden
indicador de deposito
repuestos originales caros
pesa mucho la gilipollez que hay detras de la marca, los fantasmas nos han hecho polvo a los que nos gusta su estetica

Puedes explicarme los inconvenientes del cuadro del leds y del indicador de deposito?? Algo un poqillo mas detallado :wink:
 

Cid de la mancha

En Practicas
Modelo
E39 525DA
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
125
Reacciones
1
Los leds del cuadro que indican los km parciales, totales, hora... se apagan o se encienden sin haber una causa logica, por el foro hay links que indican que se debe a la presion que ejerce las fijaciones a la placa, incluso hay un brico que indica como arreglarlo, yo no me atrevo.

El indicador de consumo no baja de forma progresiva en base al consumo, puedes tener despues de un viaje la indicación a 15 l y al día siguiente el indicador se encuentra en 10 y en reserva, no es que sea mucho la diferencia pero no se corresponde a la realidad
 

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Registrado
31 Mar 2006
Mensajes
9.870
Reacciones
471
540 ia E39
me gusta: (lo principal, porque sino la lista es muy larga)
Confort, potencia, estabilidad, el ruido al arrancar(la mayoría de las veces lo hago con la ventanilla abierta, aunque haga 0º), el cambio steptronic, la cantidad de extras...
no me gusta:
la climatización...
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
Los leds del cuadro que indican los km parciales, totales, hora... se apagan o se encienden sin haber una causa logica, por el foro hay links que indican que se debe a la presion que ejerce las fijaciones a la placa, incluso hay un brico que indica como arreglarlo, yo no me atrevo.

El indicador de consumo no baja de forma progresiva en base al consumo, puedes tener despues de un viaje la indicación a 15 l y al día siguiente el indicador se encuentra en 10 y en reserva, no es que sea mucho la diferencia pero no se corresponde a la realidad

Lo de los leds todavia no me ha surgido, pero lo del indicador de consumo si q me he dado cuenta, sobre todo en ese tramo final justo antes de la reserva, y la verdad si q es un poco latoso :wink:
 

Cid de la mancha

En Practicas
Modelo
E39 525DA
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
125
Reacciones
1
:err: ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.

Una de las cosas que mas me ha impactado de este vehículo es la recuperación del motor cuando estas subiendo un puerto, tira que se las pela y ni se inmuta, es evidente que esta respuesta se debe a los 167 cv, pero en comparación a otros vehiculos conducidos con traccion delantera y caballos similares 155 cv he apreciado que el empuje en el bmw es mayor en subidas y por eso se lo he atribuido a la traccion trasera.
 
B

Beltza

Invitado
Una de las cosas que mas me ha impactado de este vehículo es la recuperación del motor cuando estas subiendo un puerto, tira que se las pela y ni se inmuta, es evidente que esta respuesta se debe a los 167 cv, pero en comparación a otros vehiculos conducidos con traccion delantera y caballos similares 155 cv he apreciado que el empuje en el bmw es mayor en subidas y por eso se lo he atribuido a la traccion trasera.

Sigo pensando lo mismo, mezclas conceptos que nada tienen que ver. El que sea trasera se nota en otros aspectos, pero no en que suba mejor un puerto. Ahí entra el juego el peso, el desarrollo del cambio y la potencia.

Yo supongo que hablas de empuje como sensación, pero habría que fijarse más en el velocímetro. Recuerda que tu coche también lleva turbo y eso ayuda a que parezca que el coche tira más.

¿De qué coche de 155 caballos estamos hablando? Porque dependerá de si el motor es turbo o atmosférico y del peso. Quiero decir con esto que el andar de un zx 2.0 16 ó un 405 MI16 estoy seguro de que impresiona más que el de tu 525d. En cambio si hablamos de un lexus IS200, ocurre todo lo contrario, parece que no anda un pimiento.
 

Cid de la mancha

En Practicas
Modelo
E39 525DA
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
125
Reacciones
1
Sigo pensando lo mismo, mezclas conceptos que nada tienen que ver. El que sea trasera se nota en otros aspectos, pero no en que suba mejor un puerto. Ahí entra el juego el peso, el desarrollo del cambio y la potencia.

Yo supongo que hablas de empuje como sensación, pero habría que fijarse más en el velocímetro. Recuerda que tu coche también lleva turbo y eso ayuda a que parezca que el coche tira más.

¿De qué coche de 155 caballos estamos hablando? Porque dependerá de si el motor es turbo o atmosférico y del peso. Quiero decir con esto que el andar de un zx 2.0 16 ó un 405 MI16 estoy seguro de que impresiona más que el de tu 525d. En cambio si hablamos de un lexus IS200, ocurre todo lo contrario, parece que no anda un pimiento.

Yo no se a que se lo atribuyo, el coche era un ford mondeo 2.2.tdci titanium en el puerto de somosierra, para ser un modelo bastante similar en cuanto a mecanica se refiere, el bmw tiraba mucho más en modo sport
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba