Dos llaveros bmw con propaganda del concesionario y un juego de triangulos extra con unos guantes para no ensuciarme las manos si tengo que cambiar alguna rueda cosa que dudo por que ni lleva gato ni herramientas para quitarlas pero que bueno como lleva el coche runflat no son necesarias...
Vamos que para mi como si nada... aunque bueno tampoco esperaba nada no es la primera vez que me pasa
jajaja, estamos en Almería muchacho.. no se puede pedir mas a la mata
Vaya nibque lo digas es que en Almería somos especiales para todo...
Bueno el dia que formalice el pedido como fue en el ferial del motor me regalaron una mochila de mini y dos colgantes de esto pa acreditaciones el móvil y cosas asi ahora que recuerdo... pero vamos se lo darian a todo el que visitase su stand en esas fechas imagino
Jajaj cuando estube probando el 435i GC blanco que es el que probaron varias revistas el de diariomotor etc.. eso son...
Lo que no puede ser que de Almería a Granada existan 6.000€ de diferencia en el mismo coche con menos equipamiento en Almería que en Granada.
Lo que no puede ser que de Almería a Granada existan 6.000€ de diferencia en el mismo coche con menos equipamiento en Almería que en Granada.
¿A favor de quién...?
¿A favor de quién...?
seguro que 6000€ menos en Granada que aqui en Almería
A favor mio
Pues no te digo de que no preguntes, pero el final de año... para nada se han comportado en el precio , ni de coche nuevo ni de el de entregaPor supuesto
Osea, que cuando me decida a buscar presupuestos, casi que ni me molesto en preguntar en Almería...![]()
Manda huevos.. eso es tener cara dura el concesionarioDos llaveros con el logo del concesionario. Y los tuve que pedir yo, que si no nada de nada.
Pues a mi me regalaron el pendrive, la alfombrilla antideslizante del maletero, los pedales M Performance, las rejillas delanteras M, la percha travel and confort y dos llaveros, el del conce y el que pone 3. Me parece raro que no os den más detalles con lo que valen los coches... Y en mi anterior serie 1 por el estilo...
Pues a mi me regalaron el pendrive, la alfombrilla antideslizante del maletero, los pedales M Performance, las rejillas delanteras M, la percha travel and confort y dos llaveros, el del conce y el que pone 3. Me parece raro que no os den más detalles con lo que valen los coches... Y en mi anterior serie 1 por el estilo...
Jajajaja pues el dato curioso es que me dieron dos, primero una antigua, y luego la nueva, y como la antigua me la enviaron aquí a Madrid nunca me la pidieron y la vendí por aquí a un forero...Me podrías regalar la percha?![]()