Regalarme?Hola,
Pues eso, quería saber que es lo mas común que suelen regalar en los concesionarios cuando te entregan el coche nuevo....alfombrillas, pedales de aluminio....no se, decid que os han regalado. Gracias.
Un saludo
Aunque suene a coña, el llavero para cada llave.
Como este, pero con el lego de BMW en el bloque de metal.
![]()
Es discreto y elegante, me gusta.
Aunque suene a coña, el llavero para cada llave.
Como este, pero con el lego de BMW en el bloque de metal.
![]()
Es discreto y elegante, me gusta.
Pues a mi, además del wallbox y la tarjeta con 575 euros que anunciaban en la oferta, me dieron el cable para cargar en un enchufe normal y una botella de medio litro de aceite de oliva virgen extra además de los llaveros. El cable lo tuve que pedir. La verdad es que no se si me lo tenían que dar.
Funda de goma que va en el "piso" del maletero. Va bien para sacar la mierda fácil, que con la que carga que llevo siempre se agradece.
Ya venía con los dos cables de carga.
Pues la original vale un dinero... El tuyo es eléctrico o tiene doble maletero plegable?
Ok. Lo que quería saber es si la funda se dobla bien para permitir doblar la primera fase y sacar cables. O cuesta... Jejej
A mi también me han dado los dos llaveros, y (se supone) la alfombra de goma para el maletero.
Digo se supone porque se quedó en un "te llamo cuando me llegue". ¿A ti te han llamado?![]()
Pues confirmo, ayer me dieron la alfombra de goma para el maletero![]()
No, no se pliega, es de una pieza, y bastante fuerte/rígida... a ver si no me fastidia mucho a la hora de sacar cables del doble fondo y tal.
Si veo que cuesta mucho y me fastidia más que me ayuda, vendo alfombra de goma para maletero de i4, poco uso![]()