¿Qué os han regalado en la entrega del vehículo nuevo?

PBotika

En Practicas
Hola,

Pues eso, quería saber que es lo mas común que suelen regalar en los concesionarios cuando te entregan el coche nuevo....alfombrillas, pedales de aluminio....no se, decid que os han regalado. Gracias.

Un saludo

Nanouk

Forista Legendario
Aunque suene a coña, el llavero para cada llave.

Como este, pero con el lego de BMW en el bloque de metal.

llavero-watoh.jpg

Es discreto y elegante, me gusta.

dls

En Practicas
Aunque suene a coña, el llavero para cada llave.

Como este, pero con el lego de BMW en el bloque de metal.

llavero-watoh.jpg

Es discreto y elegante, me gusta.

Tal cual. El mismo.
Le pregunté al comercial si no tenían un parasol que acoplara bien aunque fuera con el nombre del concesionario parasol hacerles publicidad y me dio un par de llaveros porque parasoles me dijo que desde hacía tiempo ya no hacían (de publicidad)

Juan52

En Practicas
Dos llaveros, un paraguas, una taza de café, una tarjeta de 575€ para gastar en puntos de carga y el wallbox.

alterpaco

En Practicas
Pues a mi, además del wallbox y la tarjeta con 575 euros que anunciaban en la oferta, me dieron el cable para cargar en un enchufe normal y una botella de medio litro de aceite de oliva virgen extra además de los llaveros. El cable lo tuve que pedir. La verdad es que no se si me lo tenían que dar.

Diego Jesus

En Practicas
Pues a mi, además del wallbox y la tarjeta con 575 euros que anunciaban en la oferta, me dieron el cable para cargar en un enchufe normal y una botella de medio litro de aceite de oliva virgen extra además de los llaveros. El cable lo tuve que pedir. La verdad es que no se si me lo tenían que dar.

Ostras, pues yo voy a pedirles el cable ese también, o el de 32A, creo que se llama de los shucko mennekes jejeje por si cae la breva jajajaa

Avionsis

En Practicas
A mi me parece de libro que den los dos cables si o si. El de enchufe normal con el transformador. (Sucko o como se diga) para mi es fundamental.

En el curro puedo cargar y es con enchufe.

Última edición:

Cutaway

En Practicas
Funda de goma que va en el "piso" del maletero. Va bien para sacar la mierda fácil, que con la que carga que llevo siempre se agradece.

Ya venía con los dos cables de carga.

Avionsis

En Practicas
Funda de goma que va en el "piso" del maletero. Va bien para sacar la mierda fácil, que con la que carga que llevo siempre se agradece.

Ya venía con los dos cables de carga.

Pues la original vale un dinero... El tuyo es eléctrico o tiene doble maletero plegable?

carloscsc

Forista Legendario
Hace tanto que no estreno coche que ni lo recuerdo, supongo que el típico juego de bombillas de recambio y las alfombrillas.

Cutaway

En Practicas
Pues la original vale un dinero... El tuyo es eléctrico o tiene doble maletero plegable?

Es híbrido enchufable. En la práctica el doble fondo es igual que el del eléctrico. Te vale para guardar los cables, kint antipinchazos, algunos trapos y similares. La tapa también se abre en dos fases, tiene hasta la mitad, y luego hasta el final. Pasa que si quiero abrirla hasta el final tengo que sacar la funda de goma, porque pesa un coj*n y medio :LOL:

Avionsis

En Practicas
Ok. Lo que quería saber es si la funda se dobla bien para permitir doblar la primera fase y sacar cables. O cuesta... Jejej

colt

En Practicas
A mi también me han dado los dos llaveros, y (se supone) la alfombra de goma para el maletero.
Digo se supone porque se quedó en un "te llamo cuando me llegue". ¿A ti te han llamado? :whistle:

Wallbox y su instalación, tajeta con 575€ para recargas durante 1 año y los dos cables de carga. Supongo que el concesionario no tiene nada que ver en todo ello así que de regalos... na de na. Ya no los hacen, es lo que me dijeron.

colt

En Practicas
No, no se pliega, es de una pieza, y bastante fuerte/rígida... a ver si no me fastidia mucho a la hora de sacar cables del doble fondo y tal.
Si veo que cuesta mucho y me fastidia más que me ayuda, vendo alfombra de goma para maletero de i4, poco uso biggrin

Avionsis

En Practicas
No, no se pliega, es de una pieza, y bastante fuerte/rígida... a ver si no me fastidia mucho a la hora de sacar cables del doble fondo y tal.
Si veo que cuesta mucho y me fastidia más que me ayuda, vendo alfombra de goma para maletero de i4, poco uso biggrin

Jajajaj. Por eso decía. Fastidiar lo justo aunque no podrás doblar el doble fondo de los cables. Aún así diría que merece la pena. Gracias.