Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
FotosQue os parece cómo ha quedado la Z1000 Transformers Edition
Ya, cuando lo vi por primera vez, pensé lo mismo...da el cante. Pero bueno, es lo que hay, en la vuelta ciclista a España, los Skoda oficiales llevan los aros de AUDI como patrocinador de la vuelta....algo que da mas el cante todavía.
Eso si, no te haces una idea de lo que nos ha costado ponerlo...y que quede bien.... Aunque me van a mandar un par de piezas que no me gusta como han quedado y las pondré de nuevo.
Lleva dos, uno a cada lado. Y si, son Ixil homologados con papeles y pasan la itv. Casualmente los tuve en la anterior z1000 y pasan la itv sin problemas.....los primeros años.
S los 6 años ya empiezan a perder insonoridad y dan algún db mas que otro en la itv. Yo tenía los Ixil Hyperlow XL. Son un poco mas grandes y llevan dbKillers desmontables con un tornillo.
Estos que llevo ahora, son mas pequeños y no llevan dbKiller desmontables. O los quitas del tirón, o los dejas.
Si, entiendo que es muy agresiva y llama muchísimo la atención. Puedo entender que o aborrezca o "alucine"
El viernes, mientras estaba con mi hijo en la Peluquería en Boadilla del Monte, estaba aparcada en la acera y las caras de la gente eran un poema. Se acercaba la gente a ver "qué era eso".....
Si, entiendo que es muy llamativa. Pero también te digo, que si tuviera un M2, sería el verde M llamativo que tiene la marca. Jamás lo tendría en gris o negro.