Que os parece el nuevo Clase C?

El roli

Forista
Ya puedo. No esta nada mal, tendria que ver mas fotografias, aunque me sigue pareciendo una clase nada deportiva, MB en su estilo muy señorial, no va conmigo.

xboxackman

En Practicas
a mi me gusta mucho, aunque no sea un coche para mi edad, muy bonito y muy en la linea de los ultimos merches S Cl.....

aranda

Forista Senior
a muchos les gustan los nuevos diseños Mercedes , en cambio , a mí , cada vez me gustan menos....
:descojon:

120De_miedo!

Forista Senior
pues siento discernir pero no me gusta nada de nada...me recuerda al dacia logan!!!!!

Si miras un CLK,SL o un SLK y derrepente miras el "nuevo" C que pones imagen me parece un paso atrás por parte de MB... lo saben hacer muuucho mejor!!!

Valdemar

Forista Senior
No me gusta nada....el actual C es muuuucho más bonito, el de esa foto está algo "ahuevado" , como si de un turismo normal fuera, y como han comentado, parece al dacia logan...
Por dios, que no saquen ese nuevo C, porque es feo de coj*nes.

J

Jose 320cd

Guest
Me parece muy bonito y digan lo que digan por aqui ultimamente en diseño los merchys nos estan dando; o es que no recordamos lo que tenemos en casa con el nuevo 3,el serie 7 y no sigo por no herir susceptibilidades

a6767

Forista
Diooooooooooooos !!!! Q cosa mássssssssssss MEDIOCRE . Parece un Hyundai o un Daweoo (y no es q digo q sean malos) pero de un Mercedes... De un Mercedes se espera todo. Pero donde están los diseños de hace 2 o 3 años q iban a dejar a BMW en la cuneta??? El diseñador tiene q estar pagado por BMW. No me creo q ese vaya a ser el nuevo Clase C. Deja bonitos los faros traseros del S3.

tonylf

Forista
Sigue la moda actual, coches más gordos y más altos. No me dice nada. El único MB bueno, el SLR:LOL:

mor

Forista
Lo unico que me gusta, es qe han vuelto ha hacer los faros cuadraos como dios manda.

L

LON

Guest
ha perdido ese aspecto, como decirlo, de ser un gran turismo, como ya han dico este es mucho mas mediocre que el actual.. a mi me parece un passat

minotauro

Forista
sí es bonito sí. Es Mercedes, muy Mercedes. Por aquí decís que si se parece a un Dacia Logan, un Daewoo, otros a un 407... señal que no se parece a ninguno de ellos. Se parece a un Mercedes.