¿Que os parece el precio?

hackernovato

En Practicas
hombre con tanto efectivo y poco a financiar ,podrias buscar la financiacion en tu banco y pagarlo cash ,y ahi si que puedes conseguir mas descuento y ya no hablemos de coches que tienen en stock que los hay para dar y regalar ya a estas alturas ,tu banco podria mejorar la tasa y no cobrarte comisiones de estudio o cancelacion que no es un dineral pero suma.Y sin contar que este mismo banco de bmw en alemania te da una tasa de 5 por ciento ya para completar la tomadura de pelo ,ahora en todo caso te ponen muy comoda la operacion y parece estupenda pero si hilas fino ya no te lo va a parecer tanto.
Ahora si ya lo compraste solo queda disfrutarlo y no darle vueltas ni un segundo mas.

Nostromo

Forista
Buenas.

Independientemente de la cuestion de la financiacion, que os parece el precio?

Precio inicial : 43.183

Descuento: 11.833

Precio final: 33.500

¿Es buen precio para ese vehiculo? Extras incluidos.

Al precio final de 33.500 hay que sumarle los 1.000 euros de entrada que diste, lo digo porque la gente puede verse confundida y ya que pides opinión, sería bueno que sería a partir de toda la información. El precio final que indicas en realidad es el que resulta de la operación de financiación a partir del resto a pagar, pero eso no hace desaparecer el anticipo. Salvo que nos expliques qué es el concepto de "entrega a cuenta" que aparece en tu presupuesto.

En la web de BMW la promoción actual de ese modelo (318d touring Essent. Ed. Plus) lo deja en 34.900€, y si ademas le has puesto pintura met. ( 1000E), pues ya estas mejorando la oferta normal en unos 2400 €.
Yo creo que está bien, salvo que luego te lo quiten con los "lios" de la financiación.

Lo dicho, la mejora de oferta no es de 2.400 euros teniendo en cuenta el anticipo.

Splash

Forista
Todo esto creo que se mira fácilmente: suma todo lo que pagas por adelantado, comisiones de estudio, cuotas mensuales x meses y cuota final. Cuando lo tengas todo comparas con el precio al contado. Yo lo acabo de hacer y sale algo más de un 21% de sobrecoste.

splasma2

En Practicas
Al precio final de 33.500 hay que sumarle los 1.000 euros de entrada que diste, lo digo porque la gente puede verse confundida y ya que pides opinión, sería bueno que sería a partir de toda la información. El precio final que indicas en realidad es el que resulta de la operación de financiación a partir del resto a pagar, pero eso no hace desaparecer el anticipo. Salvo que nos expliques qué es el concepto de "entrega a cuenta" que aparece en tu presupuesto.

Lo dicho, la mejora de oferta no es de 2.400 euros teniendo en cuenta el anticipo.

Pues entonces ya no son 2.400€, sino 1400 € y si te obligan a financiar, ya no es una operación tan buena.
Sigue buscando.