elruiz;8299525 dijo:y que tal el mercedes sportcoupe ese tiene que estar bien y si te lo vas a traer de alemania seguro que no vale micho saludos
el mercedes ese, clc o sportcoupe o como lo querais llamar lo veo como un chiste hacia sus clientes.gibito16;8299552 dijo:Huy, dios me libre de tener que mantener a esta edad otro Mercedes...8-[
Un Mercedes con una averia, es un problema gordo gordo, y hablo desde la experiencia.
Pero bueno, es un Mercedes, sólo por eso merece la pena...
Saludos,
v6tresdos;8299570 dijo:el mercedes ese, clc o sportcoupe o como lo querais llamar lo veo como un chiste hacia sus clientes.
superskunk;8298530 dijo:El de la ultima foto no, es el Scirocco con el pack R- Line, se pueden diferencia a simple vista por el faldon delantero, el R lleva los "pilares" pintados en el color de la carroceria y el R-Line no.
Es que menuda cagada no montarle al Scirocco R el sistema Haldex, pero si lo montan en ambos, entonces que Golf R venderian?? Te lo adelanto yo, ninguno jejeje, porque a igualdad mecanica el Scirocco es mucho mas bonito y deportivo que la "fulboneta" del Golf xD
VW a apostado por el Golf, como premio a toda su historia, pero para mi forma de ver las cosas se ha equivocado. Aunque dicen las malas lenguas que el Scirocco R no sera el tope de gama, si no que vendra otro mas potente ya con traccion 4X4... Veremos que pasa....
PELUSO;8308355 dijo:Yo probe el que habia en Alcazar de san juan (talleres manchegos) que era un 2.0tfsi y eso era un tiro no se como ira el tdi pero el que yo probe tenia serios problemas de motricidad al pisar a fondo en marchas cortas.1 saludin.
Llevo con un 540i e39 desde agosto de 2009 y llevo 34.000km ... todo depende de como te organices y los gastos que tengas.Pero un tsi de 160cv no me parece una locura para hacer km no gastara mucho mas que un tdi de 110cv de los de hace un par de añitos.superskunk;8298286 dijo:Haciendo 40mil KM al año es una locura plantearte un coche gasolina
Lo que me refiero que apretaba una exageracion y patinaban las ruedas, era manual, en cuando le pisabas a fondo... que exageracion como tira eso.gibito16;8308369 dijo:Pero el que tú probaste, porque tenía una averia, o en general suelen dar esa avería?
PELUSO;8308416 dijo:Lo que me refiero que apretaba una exageracion y patinaban las ruedas, era manual, en cuando le pisabas a fondo... que exageracion como tira eso.
Ya te digo es excitante la relaccion sonido/aceleracion/sensacion...De gallina la piel...!!!!!!!!!!gibito16;8308427 dijo:Ah bueno, eso me tranquiliza, es más, me pone![]()
El problema que tienes gibito16, es el mismo problema que tiene mi cuñado que también tiene un Golf. El tiene un Golf IV, y también se le ha antojádo un Scirocco.gibito16;8294902 dijo:Buenas, el tema es que estoy un poco cansado de Golf, porque para lo que ofrece, me parece muy caro mantenerlo.
El tema es que se lo voy a vender a un amigo, (todavía no, en uno o dos meses), y se me ha pasado por la cabeza el comprar un Scirocco 2.0Tdi 170cv, (prefiero negro), con Xénon, llantas de 19, volante multifunción, tempomat, navegador, y algo más (o menos:-s)...
El coche no va a ser nuevo, lo voy a bajar de Alemania, con (aprox.) 15/20 mil kilómetros, por unos veintipico mil, #-o.
Algo parecido a esto (imagen sacada de google)
Que os parece?
Edito, tengo pensados más coches, pero este tiene casi todas las papeletas...
Alexanders;8308474 dijo:El problema que tienes gibito16, es el mismo problema que tiene mi cuñado que también tiene un Golf. El tiene un Golf IV, y también se le ha antojádo un Scirocco.
Pues sabes lo que te digo ;
- Que le dén al Golf y te compres el Scirocco.
Y cuando te pregunten porqué has comprado un Scirocco, pues contestas ;
- ¡Para vacilar!
=D==D==D=
La verdad es que con 100 años que tienes no vas a vacilar ni con un clase E ni con un scirocco... ;-)gibito16;8308485 dijo:No entiendo porque dices eso,
No se si sabes que tengo un clase E en mis manos las 24 horas del día, con el que puedo vacilar a quien quiera, no se si es tu caso, pero yo no necesito comprar un Scirocco para "vacilar" ;-)
gibito16;8308485 dijo:No entiendo porque dices eso,
No se si sabes que tengo un clase E en mis manos las 24 horas del día, con el que puedo vacilar a quien quiera, no se si es tu caso, pero yo no necesito comprar un Scirocco para "vacilar" ;-)
antuanzgz;8308967 dijo:hombre con un clase E no se qué vas a vacilar, si está claro que es el coche de tu padre, que se lo has cogido prestado un ratito.
Pero con un Scirocco sí que das la imagen de poseerlo...
Tú que tienes dólares, lánzate a por el 2.0 TFSi
Pues no lo sabía. No te preocupes, que el Mercedes E es un coche muy elegante. Tal vez para mi la tentación que me sacaría de BMW, pero todavía estoy resistiendo. Queria decir que el Scirocco, es muy chúlo, jóven, y presume de ser uno de los coches con más tendencia de moda actual.:roll:tronco39;8308949 dijo:La verdad es que con 100 años que tienes no vas a vacilar ni con un clase E ni con un scirocco... ;-)
tronco39;8308949 dijo:La verdad es que con 100 años que tienes no vas a vacilar ni con un clase E ni con un scirocco... ;-)
gibito16;8309039 dijo:Pues mira, como casi siempre, hablas sin informarte =D=
Porque si lo supieras, la mitad del Mercedes lo he pagado yo, el coche está a mi nombre, y el seguro lo pago yo, y esta tambié a mi nombre, y mi padre de 365 días al año, 360 se los tira en Alemania, y tiene un X5.
Por lo cual, el coche lo he pagado yo, lo mantengo yo, lo muevo yo, esta a mi nombre, el coche es mio, no es de papi.
La próxima vez me mandas un mp preguntndo por mi vida, y te lo explico, porque no te importa si el clase E es de mi papi, de mi mami o de la p*ta de la esquina ;-)
Nunca se me pasaría por la cabeza tal pensamiento...gibito16;8309050 dijo:Es que yo no quiero vacilar, no soy el típico español jóven que se acaba de comprar un buen coche y va fardando de él ;-)
y por cierto, no te pienses (en general), que me creo más guay por trner un Mercedes , simplemente que no me gusta que la gente vaya fardadndo delante mía, cuando con 19 años me puedo pasar a muchos por el forro ;-)
antuanzgz;8309107 dijo:Gibito, campeón, no te alteres, échate un :weedman: y ya verás que bien.
Mira a mi tanta explicación...... como que me sobra. ¿tuyo un clase E? Enhorabuena, buen trabajo!
P)
P)
Y a lo que íba, tú que tienes dólares, invierte en un 2.0 TFSi
gibito16;8309117 dijo:Que no quiero un gasolina, quiero un diesel coñe. y lo del clase E, por mi como si lo borras, no me hace ilusión el que lo vea la gente. Sólo lo digo cuando pienso que alguien me restriega su "superioridad"...
antuanzgz;8309134 dijo:Yo a este hilo sólo he entrado a decirte que te compres el gasolina. ¿qué prefieres un diesel? Pues un diesel, adelante, cómpratelo tú que puedes.