Qué os parece esta consola...?

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
Al principio me creí que era original porque incluso trae grabado BMW Radio Navigation SYstem, pero vamos, creo que no. Que os parece el brico...

262e_27.JPG

Las últimas unidades tuvieron disponible algún tipo de pantalla o ya no se molestaron en montarla?

tornillu

Forista
Reacciones
1
ese le quito el OBC para que no le diera quebraderos de cabeza :descojon::descojon:

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
queda super bien eh, me gusta mucho, pero el grabado se lo haria el xq esa pantalla no me suena de haberla visto en ningun bmw, o me equivoco?

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
tornillu;5794520 dijo:
ese le quito el OBC para que no le diera quebraderos de cabeza :descojon::descojon:

Ya ni le falla un solo pixel, ni le insulta con mensajes subversivos:descojon:

Fighter

Forista
Reacciones
2
Si es original BMW, exactamente es un MDF1 (hay otros modelos MDF mucho más modernos).

En concreto ese modelo lo montan un montón de coches y marcas, no sólo BMW si no también Seat, ford, wv...

navitoleyc9.jpg

880a4f340e255dd3a5fd35a1b8ea-1-4.jpg

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
Fighter;5795515 dijo:
Si es original BMW, exactamente es un MDF1 (hay otros modelos MDF mucho más modernos).

Aun así lo debieron montar a posteriori porque el ajuste no es muy perfecto que digamos, ni el del clima.

No os hubiera gustado que montara un clima digital? Como el del E36, sería perfecto ya que es del mismo tamaño.

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
pero entonces q bmw de serie monta esto? xq en otras marcas si pero bmw nunca lo he visto

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
NENSEL;5795611 dijo:
Aun así lo debieron montar a posteriori porque el ajuste no es muy perfecto que digamos, ni el del clima.

No os hubiera gustado que montara un clima digital? Como el del E36, sería perfecto ya que es del mismo tamaño.

Pues... y porqué? cada coche tiene su época, que quieres, yo tengo gusto por lo original, clima digital... en uno actual sí, en ese modelo seguía la línea de otros, es lo que hay, como ponerle un navegador integrado a un 911 del '80

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Me gusta pero "mu modenno p'al 8". Coincido con Saicaman.

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
Lo estuve barajando en hacerlo en mi coche pero.......el clima lo iba a poner en el hueco de la consola central al lado del freno de mano y el OBC en el hueco del clima#-o

tornillu

Forista
Reacciones
1
nacho calero rodriguez;5797142 dijo:
Lo estuve barajando en hacerlo en mi coche pero.......el clima lo iba a poner en el hueco de la consola central al lado del freno de mano y el OBC en el hueco del clima#-o

ami tambien me gustaria como dices tu Nachete, pero ufff menuda obra, y el clima ahi abajo.....nose yo[-X[-X

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
tornillu;5797232 dijo:
ami tambien me gustaria como dices tu Nachete, pero ufff menuda obra, y el clima ahi abajo.....nose yo[-X[-X
:descojon::descojon::descojon:es facil Hugo, pero no se yo#-o

tornillu

Forista
Reacciones
1
ala tu ya sabes que de momento tienes trabajo asignado para Toledo, luego ya se vera si hacemos mas mods para dejar al personal alucinando :finga::finga:

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
tornillu;5797284 dijo:
ala tu ya sabes que de momento tienes trabajo asignado para Toledo, luego ya se vera si hacemos mas mods para dejar al personal alucinando :finga::finga:
:mad::LOL:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
nacho calero rodriguez;5797142 dijo:

Como si fuera la radio en un Citröen CXbiggrin, ¡que retro! (entre "Tiburones" anda la cosa, automovilísticamente hablando:tonqe)

Yo al clima solo tengo que cambiarle las bombillas que iluminan las ruletas ¿cuantas lleva? es un tema que tengo pendiente ¿hay que sacarlo o quitando la tapa de la palanca de cambio se llega "hurgando" ?

La de los aireadores la cambié ya, pero esa/s no

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
saicaman;5797939 dijo:
Como si fuera la radio en un Citröen CXbiggrin, ¡que retro! (entre "Tiburones" anda la cosa, automovilísticamente hablando:tonqe)

Yo al clima solo tengo que cambiarle las bombillas que iluminan las ruletas ¿cuantas lleva? es un tema que tengo pendiente ¿hay que sacarlo o quitando la tapa de la palanca de cambio se llega "hurgando" ?

La de los aireadores la cambié ya, pero esa/s no
Si son las de la temperatura,es una bombilla y va reflejada por una moldura de plastico,para quitarlo tienes que sacar la consola ya que el clima va atonillado por detras.;-)

M

Miguelo850

Invitado
Quiero poner una foto de una consola toda iluminada, cómo se hace? Gracias.

Miguelón.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Fighter;5795515 dijo:

En concreto ese modelo lo montan un montón de coches y marcas, no sólo BMW si no también Seat, ford, wv...

navitoleyc9.jpg

880a4f340e255dd3a5fd35a1b8ea-1-4.jpg

Que yo sepa BMW nunca ha montado ese tipo de navegadores (y menos en la epoca del 850), es mas, creo que son exclusivamente del grupo VAG.

tornillu

Forista
Reacciones
1
Jimmy;5800696 dijo:
Que yo sepa BMW nunca ha montado ese tipo de navegadores (y menos en la epoca del 850), es mas, creo que son exclusivamente del grupo VAG.

a la vista esta el que hay montado en esa foto...y fighter lo que te quiere decir no es que lo montaran de serie ni mucho menos porque no es asi, sino que lo han montado de serie muchos otros bmw´s ;-)

Fighter

Forista
Reacciones
2
Jimmy tornillu tiene razón, lo que quiero decir es que lo montan otras marcas, jamás lo he visto en un BMW, pero si que he visto en internet varios vendiendose sueltos con el logotipo BMW arriba, o seat o WV, no sabría decirte que coches lo llevan exactamente, y por supuesto que no es original.

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
saicaman;5796285 dijo:
Pues... y porqué? cada coche tiene su época, que quieres, yo tengo gusto por lo original, clima digital... en uno actual sí, en ese modelo seguía la línea de otros, es lo que hay, como ponerle un navegador integrado a un 911 del '80

cromex77;5796421 dijo:
Me gusta pero "mu modenno p'al 8". Coincido con Saicaman.

A mi también me gusta lo original, yo por ejemplo nunca cambiaría su radio de origen, como se ve por ahí en muchas fotos incluso con navegadores integrados, pero el clima digital del E36 no es ninguna modernidad que se salga del estilo de la consola de vuestros 8´s, el OBC es digital, la radio es digital y por tanto el clima no estaría fuera de lugar, estos tres componentes son los mismos que monta el E36 y de hecho ese clima es el único que se queda desfasado ya que es el que montaban los E32 y E34.

Este vehículo se comercializó durante nada menos que diez años sin cambio aparente alguno y desde el primer año en que salió al mercado al último las cosas han cambiado mucho, por lo que no estaría de más que en los últimos años actualizasen algunas cosas (navegador LCD, como hicieron en su momento con los E38 y E39, control de estabilidad, que no se entiende que no lo montara, un cuadro con algo más de inforamción que los simples km., etc.), y más siendo el tope de gama de BMW y con esos precios; yo al menos lo veo así ;-)

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Fighter;5800908 dijo:
Jimmy tornillu tiene razón, lo que quiero decir es que lo montan otras marcas, jamás lo he visto en un BMW, pero si que he visto en internet varios vendiendose sueltos con el logotipo BMW arriba, o seat o WV, no sabría decirte que coches lo llevan exactamente, y por supuesto que no es original.

Lo siento, habia entendido mal ;-)
Ese navegador MDF (tanto el primero como el segundo que salio) es VAG, lo que no se fijo es si el fabricante lo ha distribuido aparte, que es posible.

tornillu

Forista
Reacciones
1
NENSEL;5800989 dijo:
por lo que no estaría de más que en los últimos años actualizasen algunas cosas (navegador LCD, como hicieron en su momento con los E38 y E39, control de estabilidad, que no se entiende que no lo montara, un cuadro con algo más de inforamción que los simples km., etc.), y más siendo el tope de gama de BMW y con esos precios; yo al menos lo veo así ;-)

Te aseguro que aunque el cuadro tenga esa informacion...para eso esta el OBC que te lo marca todo absolutamente todo, hasta si llevas abatido el asiento del acompañante

M

Miguelo850

Invitado
Miguelo850;5800589 dijo:
Fácil

Este festival de luces es original?

Tengo tarea, no me encienden ni la mitad de esas luces, ninguna de los mandos del clima.

Miguelón.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
Miguelo850;5800589 dijo:
Fácil

Este festival de luces es original?

Un poco fuertes de intensidad las de los mandos de los aireadores (en comparación con el mío) pero sí, es original, incluida la radio, por lo que parece.