Qué os parece esta consola...?

G

granbaba

Invitado
La verdad sea dicha, me encanta el audio y video en el coche, "eso" que no se puede llamar otra cosa es un pegote mal puesto, esto es otra cosa YouTube - NO VGA INPUT

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Eso lo he visto en un HONDA NSX como extra original. Pero vale un güevete! y si casca... ni te cuento.

G

granbaba

Invitado
Yo los he instalado por menos de un pedo, y no se que hare en un futuro, xq igual cambio el mio por un csi, de ser ese el caso, no hay nada mas que poner una pantalla tactil en el hueco que has cortado, y colocar cables, si ya tienes un portatil que utilices a menudo, mejor ese, asi tiene todas tus cosas, lo conectas en el maletero a un usb y un vga que va a la pantalla, y a controlar todo lo controlable, hos pongo un link
Car-PC Shop Special offers | Your Car-PC Shop !
aqui teneis todo lo necesario y mas para dejarlo asi por unos 300 pavos, y hay un programa para ver el odv en tu windows, mac no. Aparte que hay mil skins para carpc como este
YouTube - iPhone in your car
crema suprema

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
Yo es que de la parte de audio ya paso un poco, en el 6 he puesto una radio peor que la que tenía porque encontré una BMW business a cassette en la que la botonería hace juego con la consola, y en el 8 la Sony que lleva en cuanto pueda y por pura estética le busco la suya, aunque sea todavia peor, si alguien tiene una de sobra que no quiere por poner un pantallón... 8-[

G

granbaba

Invitado
En lo que te equivocas es en lo de las radios de serie, aqui tienes una que se sale de los papeles, y por el precio regalada, es alta definicion de bmw y blackpunt, con esto olles lo que sea como los angeles, eBay Motors: BMW BUSINESS CD PLAYER RADIO E31 E36 E34 Z3 M3 M5 CD43 (item 180287157859 end time Sep-18-08 09:27:29 PDT)
, y si con eso te ves corto, ponle estos tambien que estan genial de precio y son los que van con el coche, que tiene unos huecos muy raros, y con la cadena, te aseguro que alucinaras
BMW E30-E31-E32-E34-E36-E38-E39 Blaupunkt Lautsprecher bei eBay.de: Lautsprecher (endet 14.09.08 05:29:04 MESZ)

Y sobre lo de las pantallas y eso, eso es para friquis de la informatica como yo que nos gusta poner un ordenador a todo, no tiene explicacion ni logica, somos unos friquis, pero nos encanta ver funcionar nuestros juguetitos, mira te cuelgo mi carpc del mazda3 que ademas esta en youtube, YouTube - Mazda 3 CarPC de hecho te dire que lo quite y no llevo nada mas que un garmin ahora, pero la ilusion de verlo funcionar, es increible, mucho curro

G

gonazale

Invitado
Yo cambié la radio (que no era original) y puse un reproductor DVD con 2 pantallas wifi. Va de cine, pongo música, no WMA, pero si MP3 y las pantallas las pongo cuando quiero (cuando está atras mi peque y/o mi sobrino). Me gustaría tener más, un ordenadador online, por ejemplo...

Me conformo con disfrutar con el 8 y que los peque no acusen mucho los kms.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
granbaba;5812716 dijo:
En lo que te equivocas es en lo de las radios de serie, aqui tienes una que se sale de los papeles, y por el precio regalada, es alta definicion de bmw y blackpunt, con esto olles lo que sea como los angeles, eBay Motors: BMW BUSINESS CD PLAYER RADIO E31 E36 E34 Z3 M3 M5 CD43 (item 180287157859 end time Sep-18-08 09:27:29 PDT)
, y si con eso te ves corto, ponle estos tambien que estan genial de precio y son los que van con el coche, que tiene unos huecos muy raros, y con la cadena, te aseguro que alucinaras
BMW E30-E31-E32-E34-E36-E38-E39 Blaupunkt Lautsprecher bei eBay.de: Lautsprecher (endet 14.09.08 05:29:04 MESZ)

Y sobre lo de las pantallas y eso, eso es para friquis de la informatica como yo que nos gusta poner un ordenador a todo, no tiene explicacion ni logica, somos unos friquis, pero nos encanta ver funcionar nuestros juguetitos, mira te cuelgo mi carpc del mazda3 que ademas esta en youtube, YouTube - Mazda 3 CarPC de hecho te dire que lo quite y no llevo nada mas que un garmin ahora, pero la ilusion de verlo funcionar, es increible, mucho curro

Gracias por la info;-)

G

granbaba

Invitado
Para eso estamos, yo de audio y video entiendo bastante, y pedidme una mano cuando la necesiteis, y eso radio, se la compro mi padre que es un audiofilo para el m5 antiguo, y probablemente sea lo mejor que he oido en tan poco tamaño, y como te dije los altavoces son especificos, asi que acompañan al amplificador a donde haga falta y ademas al no tener que hacer agujeros extra ni nada, te ahorras reverberancias que solo se nota por un tenue (o grave) dolor de cabeza inexplicable.
Si te compras el aparato, compara el peso de la radio normal con esta y tambien peso de los altavoces y solidez, estaras todavia mas contento con tu compra, buena suerte.

G

granbaba

Invitado
Gonzale, par eso estan estos sistemas, para ser utilizados, y si tu hijo los disfruta, pues genial. Yo me paro con mi novia en un sitio bonito, unos porrilos, y nos vemos un concierto de bebo y cigala. Igual si estoy cansado de viaje tengo la del tapasol del copiloto (hice todo lo que pude para que yo no pueda ver la pantalla en movimiento. Solo el gps se queda, y claro, nunca en la otra pantalla, asi que yo puedo ir a mi rollo, mientras que el de al lado lleva unos cascos y va haciendo lo que le da la gana cn el mando a distancia.
Sobre los carpcs, es un tema muy lioso, ya he dicho que o sabes lo que es y lo quieres, osea un ordenador entero en el coche, con todas las posibilidades que ello conlleva, bien sea dicho tambien que en mi vida he visto algo que quede de fabrica.
Habiendo dicho esto, me he topado con dos radios estos dias que quiza interesen a alguien
esta para el ocho, consiste en un minipc de coche que se suele poner en la guantera, es enano, pero mucho, y no se caienta que es lo importante.
1.5GHz 12w VIA C7 Mini ITX Complete CarPC Carputer - eBay (item 250292805534 end time Sep-19-08 18:06:00 PDT)
Esto no trae pantalla asi que una como esta es perfecta, no utiliza mas espacio que la radio que ya hay, y ademas puede funcionar completamente autonomamente de el ordenador, se agradece el dia que windows no quiera arrancar y estes en medio de un viaje.

El segundo bicho ya es para hacer un poco de brico en el ocho, o para un coche que ya tenga doble din, vamos, casi todos, pero en mi opinion es la crema, lo mejor, lo mas sencillo, Infill G4 Double-DIN Car-PC Barebone (1.5Ghz, FM radio, Amplifier, GPS) y a mi gusto le pondria este skin, vale una pasta, pero hos gustara. Ya me direis si necesitais mas informacion, como hacerlo con portatiles obsoletos por ejemple y ahorrarse pasta.