Gonzale, par eso estan estos sistemas, para ser utilizados, y si tu hijo los disfruta, pues genial. Yo me paro con mi novia en un sitio bonito, unos porrilos, y nos vemos un concierto de bebo y cigala. Igual si estoy cansado de viaje tengo la del tapasol del copiloto (hice todo lo que pude para que yo no pueda ver la pantalla en movimiento. Solo el gps se queda, y claro, nunca en la otra pantalla, asi que yo puedo ir a mi rollo, mientras que el de al lado lleva unos cascos y va haciendo lo que le da la gana cn el mando a distancia.
Sobre los carpcs, es un tema muy lioso, ya he dicho que o sabes lo que es y lo quieres, osea un ordenador entero en el coche, con todas las posibilidades que ello conlleva, bien sea dicho tambien que en mi vida he visto algo que quede de fabrica.
Habiendo dicho esto, me he topado con dos radios estos dias que quiza interesen a alguien
esta para el ocho, consiste en un minipc de coche que se suele poner en la guantera, es enano, pero mucho, y no se caienta que es lo importante.
1.5GHz 12w VIA C7 Mini ITX Complete CarPC Carputer - eBay (item 250292805534 end time Sep-19-08 18:06:00 PDT)
Esto no trae pantalla asi que una como esta es perfecta, no utiliza mas espacio que la radio que ya hay, y ademas puede funcionar completamente autonomamente de el ordenador, se agradece el dia que windows no quiera arrancar y estes en medio de un viaje.
El segundo bicho ya es para hacer un poco de brico en el ocho, o para un coche que ya tenga doble din, vamos, casi todos, pero en mi opinion es la crema, lo mejor, lo mas sencillo,
Infill G4 Double-DIN Car-PC Barebone (1.5Ghz, FM radio, Amplifier, GPS) y a mi gusto le pondria este skin, vale una pasta, pero hos gustara. Ya me direis si necesitais mas informacion, como hacerlo con portatiles obsoletos por ejemple y ahorrarse pasta.