Que os parece este chip

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juDDen, 13 Nov 2005.

  1. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
  2. rechape1

    rechape1 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    UMMMMM, parece interesante.:drivingsk
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Es mejor que hables primero con Tom101. El vende chips e incluso te lo instala.
    Creo que te hara mejor precio que ese que has encontrao...

    Salu2
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Es una apuesta arriesgada compralo a una empresa que luego no te va a ofrecer soporte tecnico.
     
  5. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    yo tengo uno que lo deja en 208 y corte a 7000 :S xo pa la 402 403 solo nop pa la 413
    :(
     
  6. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    aunque se p0ue hacer un apaño pa la 413 :D jejejejej copiando la parte de mapa en altas en la que el vanos esta abierto :D
     
  7. arty-bmw

    arty-bmw Guest

  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si por poder decirte, te pueden decir que te da 40cvs. Si tu te lo crees es otra cosa.

    Ademas, encima de caro no tiene garantia.
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    La garantía como queda registrada?
    El chip viene en caja y precintada?
    Trae instrucciones de montaje? O se ha de instalar en establecimientos determinados?
    Facilitan factura con todos los datos?
    Informan de diagramas, gráficos y demás datos de contrastándolos con la de origen?
    Se pueden pedir que venga con unos determinados parámetros (a la carta). O existen distintas versiones para un mismo motor….

    Alguien ha probado más de una marca en su coche y ha encontrado diferencias notables entre ellos….:-({|=
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    La garantia es al chip, de hecho todos los fabricantes lo dan. Y por ahi he visto repros que te dicen que te dan garantia de motor, pero son una gran mentira..

    Ya que si se te rompe algo es imposible desmostrar que ha sido por culpa del chip. Aparte de que nunca he visto un motor estropearse por culpa del chip.

    Lo que si que he visto en algun tdi es cascarse el turbo por la combinacion de muy mal trato al motor junto con el chip. Pero a los tdi sin reprogramar tambien les casca el turbo tambien.


    En cuanto a si vienen precintados, mi primer chip lo compre a Powerchips Francia directamente. Hace ya mas de 2 años.
    Te mandan una caja enorme precintada llega de pegatinas de la marca, propaganda y mas propaganda. Me costo 400€ +50 de envio.

    Volviendo al tema de garantias es el vendedor el que se tiene que preocupar de tener al cliente contento, ya que una mala publicidad por parte de un solo cliente le supondria el fin de su negocio.

    He tenido oportunidad de provar varios chips posteriormente, gracias a contactos. He provado a parte de un powerchips, un digital motors (esta asociada a powerchips pero son el doble de caros encima), un superchips y un chip clonado.

    En cuanto a ganancias de potencia no aprecie variacion alguna, pero en cuanto a consumo si, con la powerchips y digital motors (estoy seguro de que son exactamente la misma electronica) se me reducia un poco mas el consumo, eso si, levemente.

    Tambien contemple un aumento de temperatura del aceite notable con los otros chips que prove, cuando le dabas un poco de alegria al coche, ya que llevo un reloj que me la indica.

    En cuanto a repros a medida hay muchos sitios. Por ejemplo aqui en valencia esta Sanz Sport pero estamos hablando de 1000€ la repro.
    Hay mas empresas que te prometen repros a medida pero estoy seguro que le meten a todos la misma.

    El que lo hace muy bien tambien es Giwasa, un preparador situado en andorra, hecharle un vistazo a su web que es interesante. Pero por supuesto no es nada barato.
     

Compartir esta página