que os parece este frutero?

J

jack

Invitado
hola a todos,llevo poco por aqui,el caso es que estoy buscando un 320d touring de 163 cv, hoy he probado uno que aparentemente esta muy bien,lo he llevado 9 o 10 km por atovia y el coche va bien, muy bien,acelera como debe,sin ruidos,frena bien,direccion bien,todo ok.el compraventa me lo deja muy bien de precio y tiene 130.000 km.pero mis dudas vienen porque me dijo que era de unico dueño.sin embargo he investigado el nº bastidor y consta que fue matriculado en 2006 y a finales de 2007 paso a otro propietario,luego en nov de 2011,paso a ser del compraventa este,se lo he comentado,y dice que el no tenia constancia de este traspaso de 2007,que el lo compro donde compra todos los coches,una empresa de leasing,que compra coches para cederlos en leasing a particulares,y que pensaba que solo pertenecio a una persona.luego el libro de revisiones,tiene primera rev.a los 28000 km.segunda a los 56.000 (normal) pero esque la tercera es a los 118.000 y la cuarta a los 128.000,esto me parece raro.bueno resumiendo mi pregunta es: como saber que los 130.000 son reales? se puede falsificar un libro mantenimiento?
esque aunque este bien si tiene 350.000 pues como que no creo que me dure 8 o 10 años como es mi intencion.
aparte decir que los discos de freno tienen bastante rebaba,no se a esos km si es normal.el borde del asiento conductor esta gastadillo lo demas esta muy bien
un saludo y perdon por el tocho.
si alguien me explica como se pone un link os pongo el anuncio.

Tasio628

Forista
Modelo
e9 e24 e30 e91
Reacciones
85
Mi coche es un premiun selection, lo compre en BMW con 0 km, pero supongo que si alguien investigara , apareceria con dos propietarios, los coches de leasing puede ser igual. lo de los discos , pued ser normal con 130000 . aunque si que es cierto que los coches de renting y leasing no se suelen tratar igual que un autentico particular

antig

En Practicas
Reacciones
18
Yo tambien compre un 320D procedente de leasing, tenia 22000 kmts y un año y pico, dentro de poco lo tengo que llevar a la ITV y me ha dado cero problemas.
Imagino que con esos numeros que dices tambien te lo esta dejando a muy buen precio... los asientos si lo quieres para 8 años podrias reequiparles unos deportivos y/o electricos.
Yo pagaria una revision en BMW o simplemente que te lo miren ellos, centralita y llave

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
jack;11653293 dijo:
hola a todos,llevo poco por aqui,el caso es que estoy buscando un 320d touring de 163 cv, hoy he probado uno que aparentemente esta muy bien,lo he llevado 9 o 10 km por atovia y el coche va bien, muy bien,acelera como debe,sin ruidos,frena bien,direccion bien,todo ok.el compraventa me lo deja muy bien de precio y tiene 130.000 km.pero mis dudas vienen porque me dijo que era de unico dueño.sin embargo he investigado el nº bastidor y consta que fue matriculado en 2006 y a finales de 2007 paso a otro propietario,luego en nov de 2011,paso a ser del compraventa este,se lo he comentado,y dice que el no tenia constancia de este traspaso de 2007,que el lo compro donde compra todos los coches,una empresa de leasing,que compra coches para cederlos en leasing a particulares,y que pensaba que solo pertenecio a una persona.luego el libro de revisiones,tiene primera rev.a los 28000 km.segunda a los 56.000 (normal) pero esque la tercera es a los 118.000 y la cuarta a los 128.000,esto me parece raro.bueno resumiendo mi pregunta es: como saber que los 130.000 son reales? se puede falsificar un libro mantenimiento?
esque aunque este bien si tiene 350.000 pues como que no creo que me dure 8 o 10 años como es mi intencion.
aparte decir que los discos de freno tienen bastante rebaba,no se a esos km si es normal.el borde del asiento conductor esta gastadillo lo demas esta muy bien
un saludo y perdon por el tocho.
si alguien me explica como se pone un link os pongo el anuncio.

Fijate bien en las fechas de las ultimas revisiones si han sido en concesionario oficial y si alguna es de 2011. Generalmente estos coches de leasing renting tienen una penalizacion por kilometraje que suele estar entre los 20.000 y 30000 km por año por tanto pueden ser logicos esos kilometros. Otra cosa es que fuera de importación y se revendiera con cinco años en ese caso pueden venir las famosas afeitadas.

cassanova

Forista
Reacciones
48
Compraventa?¿?¿?

NO por favor...

Mira Premium Selection o en su defecto... Mercado de 2ª mano... En el mercado del foro, hay coches de foreros 100% fiables.

gmros

Forista
Reacciones
369
cassanova;11654254 dijo:
compraventa?¿?¿?

No por favor...

Mira premium selection o en su defecto... Mercado de 2ª mano... En el mercado del foro, hay coches de foreros 100% fiables.
+1

J

jack

Invitado
el problema de particulares es que no te cogen coche a cambio (normal) y yo el mio lo tengo complicadillo de vender,y lo que me da el compraventa por el no esta mal. en bmw premium selection estoy mirando tambien,y evidentemente me fio mas,pero claro tambien el precio es superior,y la valoracion de mi coche inferior,en total podriamos hablar de mas o menos 4 0 5000 €.que aunque el del compraventa de algun problema,pues 5000€ tienes para averias,no se estoy dudando mucho.lo ideal es que este tuviera los km que dice,lo que si he visto interesante es un premium selection pero 25i, pero tambien dudo,no ya del consumo ya que hago 15 o 17000 km año (en principio parece amortizable) pero no se si me gustara la respuesta y recuperaciones,ya que es manual.en fin que estoy hecho un lio.ya os contare por donde tiro.gracias a todos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Ami me parece una buena maquina para ir a Ikea y hacer viajes. Si los km son reales y esta a buen precio, yo tiraria. sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.313
Parece ser que te falta sellar una revisión, a veces aunque la hagas se les olvida poner el sello...mira si está la factura por ahí, porque siendo un leasing no tiene sentido no hacerla

Depa

Forista
Reacciones
148
Mira yo compré una Ducati en diciembre que matriculamos en enero, como la compré en Bilbao que tengo amistad con el dueño del conce la puso a su nombre y los 3 días me la puso al mío...Tiene dos propietarios anteriores y la moto la saqué yo del conce..

Tuve un 330d de rentingm lo compré con 104.000 km´s y lo vendí con 260.000 km´s.....el coche me salió buenísimo, el mejor de todos...

Tengo varias motos y las compré todas nuevas menos una Bmw de premium selection, pero los coches los compro usados, como mucho me duran dos años y se pierde mucho dinero en los cambios, el 335 d touring que llevo 15 días con él, lo cogí con 102.000 km´s...y entregué un Q7 con 150.000 km´s y te garantizo que el Q7 pasaba por 50.000 km´s...

Si el coche tiene libro, está revisado y no ves nada raro y con un año de garantía seguro que no te da problemas...