Que os parece este precio...ayuda!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 328ci, 21 Ago 2007.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Antes de nada, no se trata de BMW, sino de un Audi, pero como aqui son la host...pues seguro que me podeis orientar.
    Quiero desde hace tiempo un cabrio BBB (bueno, bonito y sobre todo barato....). Obviamente lo primero que miré fue BMW, y fui a por un E30 320-325 pero todos los que he visto / probado estaban en las ultimas los pobres.
    Total que empece luego mirando los Golf de toda la vida. Me gusta el diseño, asi que por que no? Claro que sin ABS y sin dirección asistida, es como volver a la época de las cavernas...nada que no me convence.
    Asi que mirando mirando, me he topado con lo siguiente:

    Audi cabrio con motor 2.0 de 115 cv (una vaca gorda vamos, pero total, para ir de paseo...), con ABS, 2 airbags, capota electrica, aire acondicionado, cierre, radiocd MP3, llantas de 16, etc...con 119.000 kms por...4700 euros!!! Supongo que paretandole, se quedará en 4500. Para usarlo los fines de semana y poco más, no está tan mal no?
    Que opinais? Algún consejo?
    Esta tarde (dentro de una horita) voy a verlo. Mañana os cuento...
     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    De qué año?
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ahora hay Z3 a buenos precios y bien cuidados....
     
  4. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Si es que no aprendo...que los duros a 4 pesetas no existen!!!:twitcy:
    LLegue puntual y me tocó esperar 10 minutos a que el individul apereciese. Nada más llegar, ya me decante por no quedarme el coche. Estaba lleno de bollitos, el parachoques mal enganchado, los faros amarillentos, y la puerta del conductor mal cerrada (?)...Que bien funciona en estos casos el photoshop verdad...:realmad:

    Bueno aún asi, y ya que me he metido 50 kilometros para ir a ver el coche, decido darle juego al tio. Un gitano 'de libro', apestando a cerveza barata, todo un poema.:nah:

    abrimos el coche (me pide que le abra la puerta yo ya que no se puede desde dentro, empezamos bien...y veo, a parte de una pocilga en forma de tapiceria, un cubrevolante de esos de aurgi a juego con las alombrillas metalicas de tuning barato...esto promete.:LOL:

    Total que charlamos un rato, me siento (que hasco...) y le pido a ver como se abre la capota. Me responde que es que hay un 'poblemilla' y que solo se abre a medias, pero que tiene facil solución (ja...). Arranco, y veo que se quedan encendidos los testigos del ABS y de la capota...y esto? le pregunto...ha nada, un contacto, pero todo funciona a la perfeción he? :notworthy:vale...seguimos.

    Le doy al botón que baja las 4 ventanas de golpe, y sopresa, la del conductor no baja. Bueno es que aiere justo se estropeo me dice, y he desmontado el panel, es poca cosa pero no me ha dado tiempo a ajustarla, pero vamos, que funciona he? (yo ya descojonado...:biglaugh:). Total, que decido la ultima prueba, el abrir la capota aunque sea a media. Y de nuevo, sorpresita, al darle al botón...me quedo con el en la mano!!! Ni que decir que aquello no se movía ni a medias ni a un cuarto, nada de nada.:p:LOL::twitcy:

    Pase ya de seguir con esto y de dije hamablemente que gracias pero que no me convencia. Desde luego, menuda manera de perder el tiempo...pero que risa!!! ja ja ja...:cool:
     
  5. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajajaj, yo no me veo en esa situación, puffffff.Que desastre!
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Jajajaja, pero de que te quejas, el coche caminaba no? :twitcy:
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    hombre por 4.500€ que esperabas ver? ni un millon de pelas...

    De todas formas... pa troncharse eso sí.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Las he tenido peores, chuparme 1000km en un día para ver algo que no correspondía con la realidad y volverme con cara de tonto... :descojon::descojon::descojon:
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    olor a cerveza barata... :eek::biglaugh:
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya relato 328ci.... y vaya trago :floor:
     
  11. Transeunte

    Transeunte Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palomeque
    que huevos.... jajaja yo ni me hubiera subido al coche... todo es despertarse en una bañera y sin higado o algo así jajaja...

    No rascaste en la mierda que tenia el coche?? igual ponia siga buscando, jajaja
     

Compartir esta página