Y, ¿Eso como se hace?yo esta mañana he aprendido a copiar y pegar fotos con el nuevo formato. Estoy contento.
En el menú insertar imagen, copias y pegas el link y ya lo tienes. Antes lo hacía a lo bestia. Seleccionaba la imagen con el cursor, la copiaba y la pegaba. Gran invento hombre faqY, ¿Eso como se hace?
Gracias por reducirme la firma, era inmensa ayer
Pues me gusta. Gracias a los que están detrás, que sé que estos cambios llevan mucho trabajo.
Como recomendación, que tengo TOC, actualizar el logo a SVG.
Con la nueva versión no sale el número mensajes que tienes sin leer.
Se me permite una sugerencia?
Añadir las flechas de gestion de paginas en la cabecera del hilo.
A no ser que ya esteis en ello y cierro la bocaza.
A mi me va bien, solo es eso, que hace encontrarse un poco desubicado en un hilo multipagina. Pero tampoco es nada grave.Esa información no se muestra de forma permanente. Ahora se puede ver colocando el ratón sobre el avatar, no hace falta ni pinchar. En el móvil supongo que será tocando sobre el avatar.
Me consta que en la trastienda se están retocando muuuuchas cosas aún. Tened paciencia e id descubriendo poco a poco el nuevo formato. Creo que tiene muchas ganancias. Sólo le falta el autopilot![]()
A mi me va bien, solo es eso, que hace encontrarse un poco desubicado en un hilo multipagina. Pero tampoco es nada grave.
Buen trabajo se estaran pegando para que el resto estemos disfrutando del foro en el sillon.
La pregunta sigue siendo...
¿POR QUE LOS AVATARES REDONDOS?
Salvo a Sechs que todos sus avatares son RUEDAS, hace que sea dificil reconocer al resto de foreros al recortarnos la foto de perfil
Sigue estando al lado de +Citar pero ahora se llama Responder.Aparte, el sistema de citar otros posts es más complicado, antes era más intuitivo pero ahora no encuentro la cita simple, y tengo que pulsar necesariamente el "+ citar", por lo menos en el ordenador.
Facilísimo. Gracias. Dentro de nada me programarán la tele mis hijos y ya seré oficialmente un pureta torpe antediluviano y analógico.Sigue estando al lado de +Citar pero ahora se llama Responder.