Noticia ¿Que os parece la nueva web?

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Pues me gusta. Gracias a los que están detrás :aplause:, que sé que estos cambios llevan mucho trabajo.
Como recomendación, que tengo TOC, actualizar el logo a SVG.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Me acabo de dar cuenta de que no se pueden usar los emoticonos digamos normales, hay que seguir usando los de aquí, y encima son difíciles de encontrar.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Desde mi experiencia como usuario, grandiosa mejora para el uso en un portátil, en cambio, para uso desde móvil ya no lo tengo tan claro.
Me gusta el diseño y encima es más cómodo para la vista por la elección de colores. Bien!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Me han desaparecido varios centenares de alertas. A este paso no llego a las 30.000.

¡No te lo perdonaré jamás … Carmele! :finga:

cybermad

Clan Leader
Yo he estado un par de días fuera y me lo he encontrado de sopetón, agradezco que las letras se vean más grandes y el avatar también... en el mío solo se ve un trozo de la señal de 140 abajo a la derecha, solo he bicheado un poco pero encuentro los cambios bastante intuitivos, de hecho he publicado un par de hilos y sin problemas, también veo que ya no se ve la antigüedad ni mensajes...
Ya decía yo que últimamente el foro se quedaba colgado y tardaba mucho en cargar, agradecimientos a los que se están currando estos cambios :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y, ¿Eso como se hace?

Pues no sé... a ver:

54491381517_a60b1a1960_o.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Pues me gusta. Gracias a los que están detrás :aplause:, que sé que estos cambios llevan mucho trabajo.
Como recomendación, que tengo TOC, actualizar el logo a SVG.

No soy experto en eso, pero si @Gus tiene por ahí el logotipo más grande, puedo hacer un intento de pasarlo a vectorizado. :)

adrianmou

Forista Legendario
Se me permite una sugerencia?

Añadir las flechas de gestion de paginas en la cabecera del hilo.

A no ser que ya esteis en ello y cierro la bocaza.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Con la nueva versión no sale el número mensajes que tienes sin leer.

Esa información no se muestra de forma permanente. Ahora se puede ver colocando el ratón sobre el avatar, no hace falta ni pinchar. En el móvil supongo que será tocando sobre el avatar.

Se me permite una sugerencia?

Añadir las flechas de gestion de paginas en la cabecera del hilo.

A no ser que ya esteis en ello y cierro la bocaza.

Me consta que en la trastienda se están retocando muuuuchas cosas aún. Tened paciencia e id descubriendo poco a poco el nuevo formato. Creo que tiene muchas ganancias. Sólo le falta el autopilot :descojon:

adrianmou

Forista Legendario
Esa información no se muestra de forma permanente. Ahora se puede ver colocando el ratón sobre el avatar, no hace falta ni pinchar. En el móvil supongo que será tocando sobre el avatar.

Me consta que en la trastienda se están retocando muuuuchas cosas aún. Tened paciencia e id descubriendo poco a poco el nuevo formato. Creo que tiene muchas ganancias. Sólo le falta el autopilot :descojon:
A mi me va bien, solo es eso, que hace encontrarse un poco desubicado en un hilo multipagina. Pero tampoco es nada grave.

Buen trabajo se estaran pegando para que el resto estemos disfrutando del foro en el sillon.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi me va bien, solo es eso, que hace encontrarse un poco desubicado en un hilo multipagina. Pero tampoco es nada grave.

Buen trabajo se estaran pegando para que el resto estemos disfrutando del foro en el sillon.

BMWFAQ: No podemos forear por ti... hasta que tengamos Autopilot biggrin

Sargento_Duke

Clan Leader
La pregunta sigue siendo...

¿POR QUE LOS AVATARES REDONDOS?

Parecerse a ForoCarros?

Lo distintivo del Faq era esto
13395.jpg

Salvo a Sechs que todos sus avatares son RUEDAS, hace que sea dificil reconocer al resto de foreros al recortarnos la foto de perfil

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La pregunta sigue siendo...

¿POR QUE LOS AVATARES REDONDOS?
Salvo a Sechs que todos sus avatares son RUEDAS, hace que sea dificil reconocer al resto de foreros al recortarnos la foto de perfil

Siempre estuve en la vanguardia. En el siglo XXII todos los coches llevarán llantas Fuchs forjadas. Lo que pasa es que voy tan avanzado que a veces hacen falta décadas para darse cuenta :descojon:

53038326185_b966a20ae6_o.jpg

ZIBOR

Forista Legendario
Falta informacion en el avatar. Esa informacion nos indica con quien estamos escribiendo. Ahora no sabemos si es alguien que se ha registrado recientemente y su valoracion por parte del resto de lo que escribe.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Aparte, el sistema de citar otros posts es más complicado, antes era más intuitivo pero ahora no encuentro la cita simple, y tengo que pulsar necesariamente el "+ citar", por lo menos en el ordenador.
Sigue estando al lado de +Citar pero ahora se llama Responder.

• Like
Reacciones: Ram