Que os parece?¿?¿¿

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 23 Mar 2006.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    wwww.mainz.es salta un enlace a esta web www.magnusmotor.com


    BMWSerie 1120d 2.0d1633060767,24 €890,00 €

    Parecen muy muy profesionales


    Sabeis algo?¿ el precio es alto, visto lo que ofrecen otro talleres..

    Un saluddete..
     
  2. Pharly

    Pharly Guest

    Como veo que no ha dejado espacios os lo pongo, sube 30 cv y el par el 60, sera demasiado en bajas??
     
  3. Pharly

    Pharly Guest

    Lo venden muy bien..



    Existe casi tanto tipo de centralita como modelos de coches. En la memoria de la centralita esta registrada la cartografía propia, es decir los parámetros de gestión del motor, de cada modelo de vehículo. Además la centralita de cada vehículo lleva memorizada, a parte de la cartografía en sí, toda una serie de códigos de control y de seguridad, propios de cada vehículo.
    Al extraer y leer los parámetros propios de cada vehículo, nuestros ingenieros, pueden preparar el nuevo programa que consideren el mas optimo para cada tipo de motor.
    Nuestro trabajo consiste en optimizar el reglaje de cada centralita, respetando siempre los márgenes del propio fabricante, lo que permite no generar ningún error a la hora del diagnostico y por consiguiente tampoco ningún problema de garantía.
    ¿Ahora bien, probablemente llegado a este punto de la explicación se preguntaran porque los fabricantes no lo hacen ellos mismo? La repuesta es muy sencilla y seguramente incluye también algunas consideraciones de "Marketing".
     
  4. Jumper

    Jumper Guest

    por motivos fiscales siempre declaran con menos potencia de la real a los coches a la hora de sacarlos al mercado.;-)
     
  5. Pharly

    Pharly Guest

    La verda que me da mas confianza que TLR y Ubsolute, no quiero decir que lo ponga en practica, porque no suelo ir muy deprisa, pero la verdad es que tienta bastante!!

    mas comentarios..


    El resultado será un vehículo más agradable de conducir, más nervioso, con mejores aceleraciones y gastando menos carburante.
    La fiabilidad será igual o incluso mejor porque para una misma aceleración se solicitaran menos los regimenes altos. Igualmente, la baja del consumo demuestra un mejor funcionamiento y rendimiento del motor así como menos polución.
    ¡Siempre el resultado de nuestro trabajo y de nuestras potenciaciones ha sido valorado positivamente!
    Nuestro trabajo esta garantizado durante toda la vida del motor y además siempre guardamos copia de su configuración original.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    3.- REPROGRAMACIÓN A PARTIR DE LOS PARAMETROS ORIGINALES

    Acceso a todas las curvas motor, respeto de los códigos de los fabricantes, de los de las centralitas así como de los del programa original del motor.

    Vuelta a la configuración original siempre posible ya que cada modificación empieza por la lectura y la salvaguarda de las cartografías de origen de la centralita.

    Cada vehículo está reprogramado de forma individual.

    Modificación indetectable al diagnóstico del fabricante.

    Lectura completa y perfecta de los datos de la centralita por el concesionario.

    Disminución real del consumo entre 0,5 y 2,5 L / 100 Km (¡Siempre y cuando se mantiene la misma forma de conducir!).

    En muchos casos, la realización se hace de forma rápida de la toma de diagnosis (OBDII)


    Esto mismo que cobran casi 900€ me lo hacen por 590€ (sin IVA) en Palma.
     
  7. Pharly

    Pharly Guest

    j*der y eso que se tienen que desplazar y los precios que figuran son solo aplicables a Madrid y BArcelona..

    Si veis dejan algunas marcas de lado, tipo Seat..Alfa..
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ya muy interesante pero.... par que quieres mas Pharly??? se te queda pekeño el 120d?? :descojon:
    yo andaba mirando este mismo asunto par el Touareg mio de "solo" 174cv para tirar de sus 2.750 kg... en www.dieselpower.es me lo suben a 209cv...para el 120d lo dejna en 196cv...200 en numeros redondos,aunk reconodco que lo miré por curiosidad para el bmw porque a mi entender va de sobra y no es cuestion de jugarsela al turbo....
    upsolute y mainz son los que más fama llevan....
    Alguien nos aroja más luz??
     
  9. AxelNight

    AxelNight Guest

    Pos no se si estoy mirando otra lista que tu, pero si q salen los SEAT y los ALFA...:-s

    http://www.magnusmotor.com/detallado.zip
     
  10. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Yo hace unos meses tb lo habia mirado, mande un mail a mainztuning preguntando, por curiosidad, y me comentaron eso, q mi coche ganaba con la reprogramacion 28 cv (el 120d)

    Visto asi, es bastante potencia mas, pq a grandes rasgos, un coche q tenga de aceleracion en torno a 8 segundos anda mucho, pero en torno a 7 segundos q quedaria, seria brutal. Si encima disminuye el consumo considerablemente, si se hacen bastantes km lo llegarias hasta amortizar el precio del chip solo en consumo, a parte de la ganancia de potencia. Si ademas no se pierde la garantia, y encima segun ellos no se daña en absoluto el motor... que inconvenientes tiene???

    A cualquiera le entran ganas de ponerlo, salvo q todos esos datos no sean reales
     
  11. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    28cv extras en el 120d no son muchos la verdad (16% de aumento) y no deberia dar muchos problemas. Yo vengo de tener un smart Brabus donde a base de reprogramar la centralita le puedes pasar de 61cv a 120cv sin muchos problemas aparentes. Mi Smart Brabus tenia una repro y el motor murio a los 50.000km. Oficialmente el problema fue perdida de compresion de un cilindro (tipico en los motores smart -MB)

    Dan problemas la repros? Pues la potencia extra tiene que salir de alguna parte, mas desgaste de las piezas es seguro pero luego el si puede danar algo mas serio no se sabe casi nunca porque estos coches estas disenados para hacer 200-300.000 km y si la repro disminuye la vida del motor un 16% (lo mismo que aumente la potencia) el 99% de la gente nunca se dara cuenta porque para esa epoca el coche ya lo ha vendido o se ha roto por accidente o otro problema.

    Yo nunca me arrepenti de hacerle la repro al smart aunque el motor muriera tan pronto. Lo que disfrute del coche con la repro compenso la rotura.

    Preguntate una cosa. ?Necesitas mas potencia del 120d? Si no lo necesitas no te metas en lios. Si te hace falta (como en el caso del tuareg o del smart) entonces igual te compensa el riesgo de futuros problemas.

    Tambien muy importante es no fiarse de las garantias de motor que te dan las empresas que hacen repros porque no valen ni el papel en el que estan escritas. No hay manera de demostrar que un fallo de motor es debido a una repro y como dicen ellos es indetectable por parte de BMW asi que no te esperes que te ayuden si pasa algo.
     
  12. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No se, es lo de siempre, "necesitar" es una palabra muy relativa. Alguien necesita un 130i? No anda bastante un 120d? Pero y quien necesita ese, con lo bien q anda ya el 118d. Creo q es mas q nada cuestion de placer, salvo como dices, en el caso de esos coches con poca pontencia para su peso.

    Personalmente, aunque tuviera un M3, no creo q fuera el tipico q fuera en nacional haciendo esos adelantamientos tan violentos en momentos en q tienes poco tiempo para adelantar pq viene un coche de frente, pero como tienes un coche muy pontente, te da tiempo. No lo haria pq nunca sabes lo q puede pasar, y mil cosas, pero a quien no le gustaria q en un momento dado, su coche empujara como un M3 para sentir esas sensaciones o para lo q cada uno quiera...

    900 euros, 30 cv, posible fuerce del motor... Dificil decision
     
  13. TATTOO

    TATTOO Guest

    Sinceramente, yo solo me lo pensaria si fuera para algo realmente espectacular, pues cambiar pedos por mie.....a, pues no me interesa. Porque 30 cv. mas ni se notan, teniendo en cuenta que tambien influye el conductor. Un tipo que sepa lo que lleva entre manos con un 120d de serie se repatea a un 120 d con REPRO de 200 cv.
    Ahora, si hablasemos de meterle a un 120 d unos 100 cv. mas eso seria la Rehostia, o dicho en terminos Oficiales un "M1". Pero como va a ser que NO. Yo me quedo con mi pequeñin con sus 172 cv. REALES (oficiales-163).
    Ala...... viva el S1.
    :ANAL::ANAL::ANAL::ANAL:
     
  14. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    No se si la comparacion no es buena pero 30cv mas pondrian el 120d a la par del 330d (en teoria). En realidad yo tengo un 330d y la diferencia en potencia es muy notable, tan notable que no creo que el 330d tenga solo 205cv. 30cv de mas en el 120d le pondrian a la par del Civic typeR o el golf GTI lo cual suena muy interesante. El tema es si merece la pena correr el riesgo.
    Yo por el momento no lo voy a hacer aunque no descarto hacerlo en un futuro como hize con el smart cuando la potencia del 120d me parezca 'poca' y 'necesite' mas.
     
  15. Pharly

    Pharly Guest

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    En efecto 120d_miedo, como he comentado, realmente no lo necesito, solo corro cuando las condiciones del trafico y la carretera son apropiadas, y por supuesto no voy picándome en los semáforos.. Ahora bien Peazoyon lo ha comentado muy bien, así que utilizo sus palabras.

    También os diré que como todos sabéis, que una de las condición del ser humano por naturaleza es querer siempre más de lo que posee, y si en vez de 40.000€ te gastas 1000€ pues mejor.

    Bueno es una posibilidad que esta ahí, en fin..

    Un saludete..

     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest

    si entras en el foro del 350z verás que hay gente que lo quiere ampliar,, y de ahí a todo ... incluso hay preparaciones para ferraris y toda la tropa!!!

    el 118d ya va super cañón para una conducción normal y de la leche para una conducción deportiva.. el 120d ya ni tocarlo..

    Yo viajo muy amenudo en un m3 verde pistacho horrible de un compañero...hay que saber diferenciar el tipo de cohe y para lo que es..
     
  17. text

    text Guest

    Yo he hablado por teléfono con esta gente de magnusmotor.....me ha dado tota una serie de explicaciones y garantías sobre la posible repro de mi 118d (+30cv ) por 790€ (IVA Incluido ). Me comentó que ellos tienen en Madrid un 118d de la empresa con la repro hecha....me gustaría probarlo.....para poder opinar.
    Me pica el gusanillo con eso de aumentar potencia y disminuir consumo en ciudad que es lo que más hago....pero no se si pensarlo con la cabeza o con el corazón.
    La verdad es que para mi tipo de conducción con el 118 voy sobrado......
     
  18. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Analizando las prestaciones del coche, supongo q sabreis q una forma de conseguir la aceleracion a proximada de un coche, es dividir su peso entre su pontencia. Segun en q coche, se acerca mas o menos a la real, segun su traccion, etc

    Por otro lado, las prestaciones oficiales del 120d son 163 cv y 7.9s de 0-100. Las supuestamente reales son 172 cv y 8.3 de 0-100.

    Teniendo en cuenta q el 120d pesa 1350 kg, tenemos aproximadamente:

    con 163 cv, la aceleracion saldrian 8.3 s

    con 172 cv, la acelaraion saldrian 7.9 s

    En el 1º caso con repro, tendria 191 cv, la aceleracion saldrian 7.1

    En el 2º caso con repro, tendria 200 cv, la aceleracion saldraian 6.8 s

    Creo q a la vista de estos resulatos, todos con un posible gran margen de error, podriamos decir q con el chip, el 120d ganaria MUCHA potencia, pues un segundo en el 0-100, hablando de pasar de 8 a 7 segundos, creo q se notaria mucho, como comenta smartMAC con su 330d (q oficialmente tiene 7.2 s en el 0-100)

    Creo q seria una gran opcion el poder probar un coche con el chip, como el q comentan q tienen en el taller
     
  19. Pharly

    Pharly Guest

    Bueno pues si te animas, ya sabes lo que tienes que hacer luego!!
     
  20. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de verdad os falta potencia en el 120D?
     
  21. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Tambien suben CV a los gasolina por lo que veo, les voy a preguntar a ver que es lo que hacen por curiosidad. ya se notaran 12 CV + y 20 Nw mas en un 116i???
     
  22. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Mucha pasta, para los 118d por ese precio te compensa mas subirte al 120d
     
  23. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    No, no os gasteis ni un duro en una repro para un gasolina sin turbo, al menos ese es mi consejo.

    Yo le hice una repro a un A3 1.8 de 125 cv. El chip teoricamente ganaba entre 10 y 15 cv. No note absolutamente nada en ganancia de potencia ni mejora de consumo, tirar el dinero totalmente.

    Despues me confesaron q si, q en motores con turbo pues va muy buen, pues tb juega con el turbo, pero en motores atmosfericos no vale la pena
     
  24. vitto72

    vitto72 Guest

    ..Yo la verdad no soy muy partidario de aumentar la potencia proporcionalmente a disminuir la vida del motor con sobrecargas..,si lo vas a vender antes de k se casque¿quien lo sabe?,lo mismo se te cruje el turbo o se te funde un piston y te arruina la economia o lo mismo te deja tirado y te hace una faena k no veas en medio de un viaje..,soy partidario de conseguir potencia de modo seguro,las ganancias?pocas pero se notan y vas sabiendo k no sete jodera nada(al menos no por lo k has tocado)ejemplo?Kkit de admision de Green o similar,de los k aislan el filtro con una carcasa y son especificos para cada modelo(si no es asi hasta puedes perder potencia por coger el aire caliente del motor),yo se lo puse a un Golf 4 turbo y se notaba..,creo k daba como unos 7 cvs k no es la leche pero es algo y seguro,tb bastante mas economico y mejora ligeramente el sonido de aspiracion por un tono(muy leve)mas deportivo.Tb esta lo de poner un supresor de catalizador en el escape(sustituir uno por otro),la ganancia tb puede ser de unos 10 cvs(depende del motor)pero es un coñazo pq si pasas la ITV has de ponerle el catalizador para pasarla..,yo solo pondre lo primero y dejo el 120 en unos 178 cvs..k no esta mal y voy trankilo.
     
  25. Polo

    Polo Guest

    Yo os puedo comentar que en mí ibiza tdi 110cv le instale la centralita Power Tuning y el cambio fue bestial,menos consumo,mas aceleracion,mas velocidad punta,mejores prestaciones y la fiabilidad de lo mejorcito ni un solo problema se la puse a los 15000 km ahora tiene 110.000 km y el coche aún sigue andando de lo lindo pero se lo quedara la bmw cuando compre el 120d.

    esta es la dirección

    www.demacmotor.com

    (Por cierto les pregunté por curiosidad y me dijeron que concretamente el 120d se queda muy muy bien con 31 cv de ganancia)
     

Compartir esta página