Fotos Qué os parece?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.397
14.000€ ?? juego en otra liga, la del bocata de salchichón, con eso lo digo todo. Pero con lo que vale el coche me parecen hasta asequibles.
Mejor me pones una para hacerme una mesa de centro, así no lloro al pillar un bache.

Ahora vas y me lo justificas, el precio, digo :cigar:

Ya sabes, dependiendo del tipo de aleación y cómo se trabaje puede ser un precio justificable, el know-how de donde quitar y donde poner para aligerarlas al máximo sin perder resistencia….. Además, si van dirigidas a un coche de 200.000 lereles pues lo pagas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.750
Algo más de 200, Track, lo normal para un 610 cv ronda los 265 de media.

Si entramos en justificaciones de precios, acabamos en las discusiones sin sentidos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.062

Si entramos en justificaciones de precios, acabamos en las discusiones sin sentidos.
Por supuesto. Pero de vez en cuando hay que decir que el rey está desnudo :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.062
Ya sabes, dependiendo del tipo de aleación y cómo se trabaje puede ser un precio justificable, el know-how de donde quitar y donde poner para aligerarlas al máximo sin perder resistencia….. Además, si van dirigidas a un coche de 200.000 lereles pues lo pagas.

Creo que esa es la clave. Alguna gente llega un punto que no sabe que hacer con el dinero. Y Guancho lo sabe :coti:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.397
Creo que esa es la clave. Alguna gente llega un punto que no sabe que hacer con el dinero. Y Guancho lo sabe :coti:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Pero la calidad hay que pagarla……. no vas a sacar eso para un 135i. Bueno, poder se puede pero opciones de venderlas…. entre cero y ninguna.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.062
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Pero la calidad hay que pagarla……. no vas a sacar eso para un 135i. Bueno, poder se puede pero opciones de venderlas…. entre cero y ninguna.
Seamos serios. Por 100 € no haces una llanta de calidad. Pero no me digas que por 1000/1500 € no haces una llanta superlativa, ligera, resistente y bonita para un supercoche. De ahí para arriba, Master Card :guiño: (o a ver quién la tiene más larga, que suele ser el leit motiv de estos productos salvo contadas excepciones).

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.750
Reihesechs, yo voy a intentar no entrar, por enésima vez, en el baldío debate de tratar de saber y decir lo que hace gente que no soy yo, con el dinero que no es mío. Porque al final acabo soltando lo que pienso de los brujos sociales y causando heridas a la sensibilidad de los adivinos-psicólogos.
Ahí están las llantas para que opinéis, que ya yooooo...

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.397

Pues eso, de 265.000 a 280.000, si está pensando si se las puede comprar es que es un p*to pobre como yo y no se puedes permitir el coche. Vete a BMW alma de cántaro!!!! eso le diria yo.

De lo de la pasta……. pues 1000€ no es la misma llanta que la de 4000€ eso fijo. Que para andar por la Castellana la necesites, pues no. PEro tener pasta para comprar ese cacharro y poder equipar llantas que sólo vas a tener tu tiene un precio. 14.000€

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.750
Pues eso, de 265.000 a 280.000, si está pensando si se las puede comprar es que es un p*to pobre como yo y no se puedes permitir el coche. Vete a BMW alma de cántaro!!!!
Yo también soy pobre....y p*to, pero sin éxito. Y mira que miran las pérfidas!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.062
Reihesechs, yo voy a intentar no entrar, por enésima vez, en el baldío debate de tratar de saber y decir lo que hace gente que no soy yo, con el dinero que no es mío. Porque al final acabo soltando lo que pienso de los brujos sociales y causando heridas a la sensibilidad de los adivinos-psicólogos.
Ahí están las llantas para que opinéis, que ya yooooo...
Es una cuestión falométrica. Y lo sabes :sneaky:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.397
Yo también soy pobre....y p*to, pero sin éxito. Y mira que miran las pérfidas!!!

No iba personalizado a ti eh!!! por eso modifiqué la redacción del post. Pero vamos, yo no creo que comprase nunca uno de esos aun teniendo pasta. Si ya hablamos de 1.000 o 2.000M€ pues seguro que si :lloro:

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.079
He visto diseños mas bonitos en carromatos de caballos. Hara algo especial me imagino.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
14 mil euros por 4 llantas... ¿las hace un suizo completamente a mano?

En cuanto a diseño son bonitas, el color horrible.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.750
Hay que tener en cuenta que este tipo de cosas como se ve realmente es montada y en directo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.750
No iba personalizado a ti eh!!! por eso modifiqué la redacción del post. Pero vamos, yo no creo que comprase nunca uno de esos aun teniendo pasta. Si ya hablamos de 1.000 o 2.000M€ pues seguro que si :lloro:
Nada, nada. Y aunque hubiera ido, la verdad sólo tiene un camino.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.750
. Pero vamos, yo no creo que comprase nunca uno de esos aun teniendo pasta.

Quillo, no digáis eso nunca. Luego, cuando te bajas la primera vez de uno, después de haberlo conducido varios cientos de kms, se te queda un especie de cara de tonta cagá...como si tuvieras 14 años y el pepino del barrio, con 17, te besa la boca delante de todos los colegas mayores que tú... una cosa así.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.062
¿1000 millones de €? ¿Estamos locos? :facepalm: ¿Y entonces de qué iban a vivir los conces de deportivos? Es que no tenéis piedad de nadie ni de nada :cigar:

Y conste que me parece muy legítimo que un fulano se gaste 15.000 € en unas llantas. Si los tiene... que reparta, que mejor así que guardados en un banco de Luxemburgo.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.397
Quillo, no digáis eso nunca. Luego, cuando te bajas la primera vez de uno, después de haberlo conducido varios cientos de kms, se te queda un especie de cara de tonta cagá...como si tuvieras 14 años y el pepino del barrio, con 17, te besa la boca delante de todos los colegas mayores que tú... una cosa así.

Con el M4 me llega, ya te lo digo.

¿1000 millones de €? ¿Estamos locos? :facepalm: ¿Y entonces de qué iban a vivir los conces de deportivos? Es que no tenéis piedad de nadie ni de nada :cigar:

Y conste que me parece muy legítimo que un fulano se gaste 15.000 € en unas llantas. Si los tiene... que reparta, que mejor así que guardados en un banco de Luxemburgo.

Porque con esa cantidad ya me la sudaría todo. Para todo lo demás las fotos de @Guancho

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
23.397
En cuanto te lijen dos veces, si tienes los posibles, le metes dos patás al M4.
Está y to estudiao, hazme caso.

A mi no me lija nadie que no tenga un Polo TDi. Que el límite en Expaña es 120……. me adelanta todo el mundo con un Nissan de 105CV……jajajajajajaja además yo llevo menos CV habitualmente.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
15.000€ el juego de llantas con un acabado (por lo menos en foto) bastante sencillo/cutre.

Pero como son para un Huracán, está justificado el precio. Todo en orden.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.062
15.000€ el juego de llantas con un acabado (por lo menos en foto) bastante sencillo/cutre.

Pero como son para un Huracán, está justificado el precio. Todo en orden.
Tranquilo que hay otra versión de 50.000 € con incrustaciones de Swarovsky y lacadas en platino al bromuro (para evitar empalmes excesivos :floor:).

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.750
¿¿Acabado cutre??
En la foto ves brillos y espejos, hombre.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
24.452
Son ideales para me compro un huracan y para que no sea igual que el de al lado del club de golf le meto esas llantas...salvo que se me llene la bocaza de mierda y sea un fanatico de los trackday y tengan esa explicación que tambien podria ser y ambas son igual de legítimas .

Al final porcentualmente es un 7% del coche, como si a un 320d le pones piel, tampoco es para tanto..

Supongo que montadas luciran mucho mas que sueltas, enhorabuena al comprador

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
¿¿Acabado cutre??
En la foto ves brillos y espejos, hombre.

Si te diriges a mí, cítame. Por educación y tal. Acabado cutre, sí. Piel de naranja. Unas sencillas bbs CH o mis csl vienen con la pintura bastante más estirada que las de la foto. En la foto veo brillos, espejos y piel de naranja.

Un saludete.